Joaquin: Mi "Aris" si hubo alguien.
Emilio estaba sorprendido ante la respuesta de su pequeño "Temo" ¿Cómo es que había existido alguien más en su vida? Por qué? Si esos labios eran suyos.. le pertenecían.. maldita sea... nadie tenía porque haberlos besado antes...
Joaquin: Por qué te quedas callado? A Caso solo tú solo tenías derecho a tener noviazgos antes de que yo apareciera en tu vida?
Emilio: No es eso... (con voz baja)... es que... tú eres un tesoro.. lo más valioso que tengo.. y el saber que alguien más.. pues..
Joaquin: A ver amor... vamos dejando las cosas en claro.. TÚ no tienes derecho a reprocharme nada... no recuerdas que tuviste el descaro de querer llevarme al mismo lugar donde te metías con ella?
Emilio: No me estas entendiendo (una lágrima resbalaba por su mejilla)... No me enoja el que hayas tenido otra relación... me enojo conmigo mismo y contigo (apuntando hacia el cielo).... por no haberme cruzado en tu vida desde mucho antes... así nadie te pudo haber besado mas que yo..... nadie te pudo haber tocado solo yo... y nadie te..
Joaquin comprendió el sentimiento de Emilio... no era egoísmo... era tristeza...
Joaquin abrazó muy fuerte a su amado y le dijo... es verdad amor... alguien si estuvo primero en mi vida... y si me besó... y si me tocó...
(Cada una de estas frases parecían cuchillos que atravesaban el corazón del rizado)
Joaquin: Pero sabes que nadie hizo? (Levantando con su mano el rostro del que tenía en frente)...Tocar mi alma.. con cada una de tus palabras... tus bromas... tus impulsos locos que adoro... y mira.. ya que le reclamas tanto a Dios... ahora culpalo de que estemos hoy tu y yo aquí... tomados de la mano...
Emilio no podía sentirse mejor... algo en su pecho le lastimaba...algo en su cabeza le rondaba... y lo tenía que preguntar...
Emilio: ¿Ya lo olvidaste?
FIN DEL CAPITULO 33
*Capitulo corto (mañana habrá 3 lo prometo)
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanfictionEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...