Joaquin salió del baño empoderado, las cartas estaban sobre la mesa y dependía de Emilio como jugarlas..
Cuando Joaquin llegó a la mesa la cena ya lo estaba esperando...
Joaquin sabía que no le gustaba mucho la pizza, la había pedido solo por llevarle la contraria a Emilio...
Joaquin: Se ve algo rica (cara de disgusto)
Diego: Quieres que pidamos otra cosa?
Joaquin: No pues así.. (comenzaron a tomar algunos pedazos.. cada que Joaquin agarraba un pedazo para comerlo, el solo hecho de ver como se derretía entre sus manos le producía ansiedad) Ay no, no puedo comer esto perdón...
Emilio se levanto de su mesa y se acercó..
Emilio: Creo que alguien necesita de mí..
Joaquin: Nadie necesita de ti, bueno sí, ella (señalando a Maria) te necesita para que su vida tenga algo de sentido..
Maria: Ya te escuché, niño berrinchudo..
Joaquin: Pues con esas orejas que te cargas ya si no escucharas sería el colmo mi reina..
Emilio: Bueno pues ya.. sabía que esta pizza solo era para llevarme la contraria, por lo mismo yo pedí esto y así intercambiamos cena mi principe (dejó sobre la mesa un plato llenonde arrachera marinada, con guacamole y papas a la francesa)
Joaquin salivó..
Joaquin: Quisiera decirte que no necesito esto pero simplemente no puedo, sabes mis puntos débiles malvado! Trae acá! (Tomo el plato y se sirvió una porción muy grande)
La cena se llevó a cabo con normalidad, todo el tiempo Joaquin y Emilio disimuladamente se veían de reojo, Emilio le mandaba besos y El menor se hacía como que no los veía...
Joaquin se levantó y llegó directamente a la mesa de los otros...
Joaquin: Vengo para que de una vez por todas digas cuál es tu decisión..
Maria: De qué hablas?
Joaquin: Él sabe perfectamente de lo que me refiero.. Habla..
Emilio: Pues es simple, no tengo que demostrarte ante nadie mi amor por ti, porque lo sabes perfectamente, y así como tu me dijiste, que conocías de mucho tiempo antes que yo a Diego, yo conozco tambien mucho tiempo antes a ella, por lo que estaré al pendiente de su estancia aquí hasta que se vaya que es en dos días! Dos días! Por favor principe, comprendeme!
Joaquin: Tu y yo no tenemos nada más que hablar por hoy.. tomaste tu decisión, así que la acepto.. Mañana nos veremos en el teatro y nos dirigiremos la palabra solo para lo indispensable, ah y por cierto, yo me voy a la playa, cuando regrese si es que regreso y antes no m rapta algun turista extranjero por allá, hablamos.
Diego y Joaquin se retiraron del lugar, al poco tiempo hicieron lo mismo Emilio y María...
Ya en el carro...
Diego: Qué piensas? (Joaquin tenia su cabeza pegada a la ventana, y su mirada perdida en la luna..
Joaquin: Qué hermosa luna..
Diego: Es decir?
Joaquin: La luna, brilla y no por si sola, sino porque concentra la luz que el sol emana para ella.. si no hay sol no hay luna..
Diego: Y el mensaje en todo esto es?
Joaquin: Emilio y yo somos un equipo, tanto en lo profesional como en nuestra vida personal, yo necesito de el y el de mí.. su luz y mi luz nos da mil años de vida...
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanfictionEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...