Capitulo 135 "NOMINACIONES"

4.3K 241 110
                                    

Emilio y Joaquin salieron del foro para retirarse a casa del segundo...

Emilio: Y cómo te sentiste de esta escena que grabamos?

Joaquin: Fue extraño amor, y la verdad estaba super prendido... quería que fuera real lo que estabamos haciendo, mi cuerpo te pedía, te exigía...

Emilio: Yo tambien moría por hacerlo ahí, no m importaba estar frente a todos...

Joaquin: Pero bueno, eran Aristoteles y Temo los que estaban ahí...

Emilio: Oye, me urge enseñarte a manejar, traigo tu carro de arriba a abajo, ya parece mío y no se me hace justo, tú eres el que debes disfrutar de él..

Joaquin: Yo disfruto estar contigo mi amor (mientras puso su cabeza en su hombro)..podemos abrir el quemacocos? Al cabo ya es de noche.. quiero respirar el hermoso aire contaminado de la ciudad jaja

Emilio: Principe, es tu carro, puedes hacer lo que tu desees en él...

Joaquin abrió el quemacocos y por unos minutos sacó medio cuerpo y saludaba a todo el mundo..

Emilio: Conoces a alguien?

Joaquin: No.. pero siempre quise hacerlo..

Emilio: Te amo sabes... eres lo maximo mi pequeño Unicornio..

Joaquin: Prefiero que me digas principe (mientras hizo un puchero)..

Emilio: Tienes razón... además ya basta con tantos que te decían como animalito... ay si "osito", "delfincito" qué tontos.. "Principe" se oye mejor... lo bueno que solo han sido dos verdad?

Joaquin se quedó callado...

Emilio: Verdad?

Joaquin: Si... amor... solo ellos dos...

"No tiene caso que le cuente de Cristian, además fue algo que no duró tanto, y ya pasó tiempo yo creo que él ya ni se acuerda de mí así como yo ni me acordaba de el"

Emilio: Bueno mi principe.. pues servido.. ya llegamos a tu palacio... mañana paso por ti a las 8 para irnos al llamado sale...

Joaquin: Si mi amor.. claro que sí.. (y se besaron tiernamente, aprovechando Joaquin reclinando el asiento de Emilio un poco para atrás para acomodarse mejor) dijiste que en mi carro podía hacer lonque quisiera no? Pues quiero darte unos besitos y unos abrazitos mi amor precioso...

Emilio: Ya no estas enfermo?

Joaquin se separó un poco..

Emilio: Es broma.. chiquito.. vente para acá..( y con sus manos lo atrajo consigo de vuelta para seguir besandose, fue entonces cuando le entró un mensaje a Emilio a su celular, era su papá)..

"Hijo, me acaban de avisar que a las 12 de la noche salen las ternas de nominados para los premios TvyNovelas, para que esten atentos tú y Joaquin porque seguro aparecerán ahí.. tú como actor juvenil y él como revelación masculina...cuidense, nos vemos mañana para festejar"...

Emilio: Principe, que hoy en la noche,  a las 12 salen las nominaciones a los premios TvyNovelas y que seguro ahí apareceremos...

Joaquin: Ojalá sí amor.. la verdad sería un gran premio al esfuerzo que realizamos...trngo mucha ilusión...

Emilio: Yo tambien... mañana vamos a festejar en el foro porque seguramente todo el elenco estaremos nominados...

Joaquin: Pues mañana será un gran día mi amor.. pues entonces ya mejor nos despedimos para cada quien concentrarnos en eso...

Emilio: Va va..(se dieron un último beso de despedida y Emilio se fue a su casa)

Joaquin entró a su casa emocionado..

Joaquin: Ma! Hermana, Abue que creen?

Abuelita: Qué pasó mi niño?

Sra Elizabeth: Por que vienes tan feliz?

Renata B: Qué pasa hermanito?

Joaquin: Que a las 12 de la noche salen las nominaciones a los premios TVyNovelas y seguro aparceré... mañana habrá una gran fiesta en el foro porque parece que todo el elenco estaremos nominados...

Sra Elizabeth: Ya veras que sí estarás.. todo el esfuerzo que le has puesto a tu personaje tiene que ser recompensado...

Joaquin: Pues me baño y me preparo... mientras subo a mi insta unas fotos que me tome con Emi hoy :) salimos tan bien...

Abuelita: Pues como no si estan re guapos los dos...

Joaquin subió las fotos a su perfil..

"Con el amor de mi vida" era el pie de foto que acompañaba a la publicación...

Joaquin se metió a bañar para esperar la hora donde aparecería nominado...

"¿Así que estas muy feliz no?, espero que recuerdes quien soy...

Fue el mensaje que le llegó a Joaquin, era de un chat donde no aparecía la foto de quien era...

Al terminar de bañarse,  Joaquin tomó su celular, vio el mensaje, pero como a diario le aparecian cientos de mensajes decidió no responder...

Se hicieron las 12 pm y Joaquin rápido entró a la página de los Premios... ilusionado fue viendo una a una las nominaciones, fue entonces cuando su semblante cambió y sus ojos se humedecieron...

FIN DEL CAPITULO 135

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora