Ya eran las 6 pm y faltaban dos horas para ese momento que Joaquin no quería que llegara..
Estaban ellos un poco alejados del resto.. buscaban momentos para alejarse del bullicio y concentrarse en ser felices.. ellos dos.. que más daba.. Joaquin estaba recostado con recargando su cabeza enas piernas de su novio...
Joaquin: Sabes.. me gustó mucho que cantaramos "Amor Valiente" fuera de la telenovela.. porque nuestra historia tambien ha sido así.. hemos tenido que luchar contra mucha gente y contra estereotipos tontos de la sociedad para poder estar juntos.. si no haya sido por el apoyo de nuestras mamás.. todo esto no hubiera sido posible.. la verdad que mi suegrita se ha portado super bien conmigo
Emilio: Te ve como un hijo más..
Joaquin: Y lo soy... te amo mi amor...
Emilio: Siento extraño que me digas así..
Joaquin: Te molesta?
Emilio: Al contrario, me encanta mi amor...
Joaquin: Oye... no me gusta tener secretos contigo... lo que menos quiero es que pienses que no te tengo confianza..
Emilio sabía a que se refería su amado.. pero no lo interrumpió... simplemente lo escuchaba atento y feliz de saber que su novio era un chavo único.. mágico.. un ser lleno de luz y amor..
Joaquin: Lo que pasa es que a las 8 pm cité a Santiago en el jardin que esta por mi casa para hablar con él..
Emilio: Ah sí?
Joaquin: Si pero no te enojes amor, lo hago para decirle que nos daremos nosotros una nueva oportunidad, que te amo y siempre te amaré y que eso ni él ni nadie lo puede cambiar.. que le ofrezco mi amistad si asi lo quisiera y sino.. pues que le vaya muy bien en la vida..
Emilio comenzó a inclinarsu cabeza hasta llegar a los labios de su pequeño Temo ...
Emilio: Mi principe, lo que tu decidas esta bien.. te apoyo en todo momento.. jamas me enojaría contigo.. eres simplemente perfecto y sabes? Tenían mucha razón los chavos de hace rato que me dijeron "Eres un maldito afortunado" eres lo mejor que me ha pasado en la vida.. te amo te amo te amo te amo te amo te amomisissimo (se acercó aun mas para dejarse en sus labios muestra del gran amor que le tenía)
Joaquin: Me hiciste volar a Mercurio sabías?..
Renata B: Oigan ya nos vamos? Ya me dio frío y quiero salir al rato con unas amigas..
Emilio: Lo que diga mi principe..
Joaquin: Sí amor.. esta bien.. sirve que pienso las palabras adecuadas que usaré para más tarde...
**********
Roberto: Por qué no me quieres decir la sorpresa que le tienes preparada a Joaquin?
Santiago: Es algo que ni él se lo espera.. pero de mi no se va a deshacer tan fácilmente.. el será mío o de nadie.. de eso si puedes estar seguro..
Roberto: Me das miedo hermano..
Santiago: Eso.. eso precisamente es lo que quiero.. que la gente me tenga miedo..solo así aprenderá a respetarme..Bueno.. ya es un poco tarde, comenzaré a arreglar todo para salir de la casa máximo a las 07... a esta hora ya comienza a haber mucho tráfico...
Santiago guardó algo en su chamarra y comenzó a prepararse para su "cita" de esta noche..
**********
Emilio estacionó su carro frente a la casa de Joaquin y su hermana fue la primera en bajar..Renata B: Muchas gracias cuñado.. me la pasé super bien
Emilio: Ya sabes :)
Joaquin: Ren.. dile a mi mama que subo en un ratito..
Renata B: Ok..
Emilio: En serio no quieres que te acompañe? Ya son las 07 15 y ya obscureció y tengo mucho miedo que te pueda pasar algo...
Joaquin: No te preocupes amor, Santiago no es una mala persona.. estoy seguro que tomará todo bien y no habrá problema alguno.. es más.. te parece si te marco antes y despues de que se vaya
Emilio: No se amor.. es que..
Las palabras de Emilio fueron interrumpidas por un beso en los labios.. Joaquin sabía como moverlos de manera en que emitiera su amado un leve suspiro después de hacerlo..
Emilio: Cómo es que me tienes así? Estoy completamente loco por tí.. amo tus labios.. tu rostro...tu cuerpo..lo eres todo para mi.. se que te lo he dicho ahsta el cansancio pero es lo que siento y m nace decirte..
Joaquin siempre que Emilio comenzaba a expresarse así solo lo miraba embobado..
Joaquin: En serio todo ese sientes por mi?
Emilio: No se me nota? Mientras lo abrazó...
Joaquin: Estar así toda la vida es lo que más deseo...
Despues de un rato se despidieron y Joaquin subió a cambiarse.. ya eran las 07 50 pm
********
Niurka: Hijo.. ya vienes para la casa?
Emilio: Si mamá.. voy saliendo de con mi principe..este.. em..
Niurka; ¿Qué pasa?
Emilio: No se mamá.. a las 08 ira con Santiago a decirle que ya nosotros volvimos y que solo le ofrece su amistad..
Niurka: Pues que bueno no?
Emilio; No sé.. tengo un mal presentimiento..
Niurka: Hijo.. si sientes que puede pasar algo malo... guiate por tu corazón.. recuerda que El corazón nunca se equivoca...
Emilio: Sí mamá.. tienes razón... bueno entonces llego mas tarde... no dejaré a mi principe solo...
Fue entonces que Emilio dió vuelta en el retorno.. ya eran las 07 55 y en 5 minutos era la "cita".. Joaquin ya iba caminando rumbo al parque..estaba a tan solo unas cuadras cuando...
FIN DEL CAPITULO 110
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanfictionEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...