REGALO #18

3.9K 244 97
                                    

En algun lugar de Canadá..

Papá: Hija, ya pensaste a donde quieres ir de vacaciones? Ya en 4 dias nos vamos!

Maria: Pues, obvio a la CDMX porque allá tengo muchos amigos, pero antes me gustaria ir a Acapulco, ya siento que me falta un buen bronceado y aprovechando que una buena amiga hará su party de cumpleaños alla.. pues esta decidido.. Acapulco!

***********

"Sé que comentan el modo en que te miro, no saben lo que siento, instinto verdadero..
Sé que no entienden que yo por ti suspiro, que casi estoy muriendo, intenso sentimiento

No, que no me pidan alejarte, para eso es demasiado tarde, no hay forma en que deje de amarte eh eh eh eh

Este es mi amor valiente, diciendo que te amo, mirandote de frente totalmente enamorado, si alguien no lo entiende, que mire para otro lado, es demasiado fuerte ya no se como ocultarlo, dime si tu tambien, dime si tu tambien, te estas enamorando"

Conductor: Despidamos con un fuerte aplauso para Joaquin y Emilio y esto que fue "AMOR VALIENTE"

Tras bambalinas..

Joaquin: Amor viste como me andaba resbalando en el escenario cuando..

Joaquin no pudo terminar de hablar cuando Emilio lo sorprendió con un beso..

Emilio: Te amo mi amor, mi precioso, mi hermoso, mi pequeño, mi bebé, mi principe (y lo siguió besando)

Despues de unos segundos..

Joaquin: Wow.. me llevaste a la luna con ese beso..

Emilio: Tu me llevas a la luna todos los dias, simplemete cuando estoy contigo siento que estoy flotando..

Joaquin: Wow.. me encantas cuando te pones así..

Emilio: Tengo ganas de arrancarte la ropa aquí mismo..

Joaquin: Shh cállate te van a oír..

Emilio: Qué me importa.. es más... (Emilio salió al escenario y llevó consigo de la mano a Joaquin)

Emilio: Disculpa me prestas tantito tu microfono?

Conductor: Este! Sí ( al público) Amigos yo no se que esta pasando aquí pero el señor Emilio quiere el micrófono y como esta nos va a dar rating claro que sí.. ah caray lo dije o lo pense..

Emilio: Bueno, hola a todos de nuevo, quiero que vean a este hombre, pero veanlo bien ( a Joaquin) señores de la prensa veanlo bien por favor (comenzaron a tomarle muchas fotos) Este hombre es el chavo más talentoso que yo conozco, y el se merece al igual que cualquiera de los que estamos nominados ese premio en el que compartimos terna, pero más que buen actor que lo es.. es la persona que más amo, y principe, yo se que te lo he dicho mil veces, pero va d nuevo, soy tu fan, el número 1, y estoy muy contento de haber actuado a tu lado, luego me das un autógrafo

Joaquin: A tí te doy los que quieras mi amor...

Emilio: Qué? Ustedes escucharon?

Público: No!

Emilio: A ver ahora dilo en el micrófono chiquito..

Joaquin tomó el microfono aunque le estaba temblando todo el cuerpo de los nervios..

Joaquin: Que te amo con todo mi corazón.. y a todos los aqui presentes les digo que los sueños existen, y los sueños se pueden lograr, crean en ustedes, yo hace un año veía todo esto por televisión y dije " El próximo año yo estaré ahí (comenzó a llorar) y aquí estoy"

Emilio lo abrazó y todo el público comenzó a gritar "JOAQUIN, JOAQUIN"

Conductor: Qué hermosas palabras las que acaba de decir uno de nuestros nominados a mejor actor...

************

Joaquin: Sin duda la música en español hoy en día ha tenido un gran evolución, y estos son los nominados a mejor cantante urbano..

Emilio: Y el ganador es.. JUAN DIEGO PANTOJA..

El público comenzó a reir y el cantante mencionado pasó a recibir el premio..

Joaquin al oído..

Joaquin: Mi amor.. es Juan de Dios Pantoja..

Emilio: Chin que oso principe

Emilio: Ay perdón.. Juan de Dios Pantoja...

Mientras bajaban del escenario...

Emilio: Crees que se haya enojado?

Joaquin: No creo y si lo hizo tiene dos trabajos..

Emilio: Cuales?

Joaquin: Enojarse y contentarse

Emilio: Gracias por todo..

Joaquin: Gracias a ti por eso que hiciste hace unos momentos.. se que a veces no soy muy romantico, pero no encuentro palabras para expresarte lo que siento en este momento.. se que es poco pero un GRACIAS acompañado de un beso crees que sea algo?

Emilio: Pero que sea un beso

Joaquin lo jaló hacia una parte obscura detras de una escenografia oculta que había y comenzaron a besarse... Joaquin le mordió el labio inferior y Emilio respondió de igual forma..

Conductor: Es Emilio ...

Conductor: Repito el ganador a mejor actor es Emilio...

Conductor: Alguien sabe donde esta Emilio?

Joaquin: Mi amor para que te estan nombrando...

Emilio: Que se aguanten, prefiero comerte a besos, que me manden el premio a mi casa..

Joaquin: No como crees tienes que ir...

Emilio: Ah sí pos vamos! (Y lo jaló de la mano hacia el escenario, Joaquin al principio se resistía pero después accedió)

Conductor: Pues dond estabas Emilio? Y con la camisa abotonada mal? (Volteó a ver a Joaquin, quien llegó igual) Ah ya vi donde..

Emilio: Pues muchas gracias por este premio, se lo debo a mi familia, a mis amigos que creyeron en mi, a mi publico que adoro, pero sin duda, este premio es compartido con la persona que mas amo y que dia a dia me impulsó a queree ser mejor persona para estar a la altura de lo que el es...

**********

Joaquin y Emilio volvieron a pasar al escenario esta vez para recibir el premio a Mejor beso...

***********

Ya habían pasado varios dias y era jueves en la noche, acababa de pasar la última funcion del dia donde les habian entregado tanto a Joaquin como a Emilio un reconocimiento y habia estado invitada la prensa...

El productor Osorio entra muy contento al camerino..

Productor Osorio: Hijo! Me acaban de hablar de un antro en Acapulco, quieren que vayas este fin de semana para cantar...

Joaquin: Wow que padre mi amor, un evento para que te puedas dar a conocer aun mas con tu musica

Emilio: No se... algo me dice que no vaya.

Joaquin: Ve amor, todo va a estar bien, yo no puedo ir porque tengo un compromiso familiar pero tu ve y sirve que te sirve de descanso..

Emilio: Será?

Joaquin: Sí ve, total que podría pasar?

FIN REGALO #18

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora