Capítulo 120 "TERAPIA #3"

3.9K 283 31
                                    

Emilio entró al consultorio..

Emilio: Hola.. ya vine (mientras se sentó en el divan frente a la terapeuta).

Terapeuta: Muy bien Emilio.. antes de ver los aciertos que tuviste... primero deberas responderme 2 preguntitas..

1. ¿Por qué amas a Joaquin?

Emilio: Uy.. esa pregunta esta muy cañona.. pues Joaquin es un ser increible.. es un tipo fantastico.. es mi persona.. cuando estoy a su lado soy el hombre más feliz y pleno que pueda existir.. el es mi contraparte.. lo opuesto a mí pero que me ayuda a estabilizarme y a ser mejor.. lo amo lo amo lo amo.. es mi todo.. con decirle que hace unos dias que pensé que lo perdía intenté quitarme la vida.. pero mi mamá me salvó..

Terapeuta: Oyeme oyeme.. que bueno que me dices.. pero ese tema lo tocaremos la proxima cita..Ahora respondeme esta segunda pregunta..

2. ¿Qué son los celos para tí?

Emilio: Uy... pues.. los celos.. no se.. yo solo se que cuando algo es muy importante para mí.. no quisiera que nada ni nadie se acercara.. no es como que me pertenezca o así.. pero.. solo quiero que esa persona sepa que yo lenpuedo ofrecer todo lo que esta buscando..

Terapeuta: Y qué le puedes ofrecer a Joaquin?

Emilio: Amor.. respeto.. protección.. más amor.. cuidados... impulsarlo.. motivarlo.. más amor :)

Terapeuta: Ok Emilio.. despues trabajaremos a fondo con eso de los celos.. ahora comenzaremos a ver quien conoce mejor a quien...

Emilio: Listo..

T: Fecha de nacimiento de Joaquin..

E: 08 de mayo del 2003.. lo tengo muy pero muy presente :)

T: Por qué?

E: Porque justo por esos dias mi papá  decidió que Joaquin sería "Temo" y se lo notificó justo el día de su cumpleaños..

T: Muy bien.. primer acierto... ¿Cuál es su comida favorita?

E: Una buena arrachera termino miedo con sus papitas y mucho pero mucho guacamole... es que mi principe ama la carne.. la mía sobre todo jeje

T: Hay muchachos.. entre tu y Joaquin me van a sacar bien roja de aquí... bueno segundo acierto.. Siguiente..

T: Deporte favorito de Joaquin..

E: Basquetbal

T: Muy bien.. tienes otro punto más..

T: Ahora mencioname 3 cualidades que tiene tu novio..

E: 3 solamente? Le puedo decir mil...

T: Dime las 3 mejores..

E: Amoroso, Leal y muy honesto

T: Tienes medio acierto.. pero coincido contigo en esas 3 cualidades de él.. con solo haber platicado 5 minutos.. sé que sí es así..

E: Ok.. entonces llevo 3 y medio aciertos..

T: Menciona dos partes del cuerpo de él que más te te gustan...

E: Doctora es que usted me limita.. todo él me fascina..

T: Esa es la regla.. solo 2..

E: Pues.. aunque se ría de mí.. sus ojos.. esos ojos que me transmiten tanto cuando me ven.. siento que puedo alcanzar el cielo al verme reflejado en ellos.. y tambien amo sus labios.. son tan besables.. tan carnositos... y lo que te transmiten.. un sabor a fresas delicioso.. es más permítame..

T: Pero a donde...

Emilio abrió la puerta del consultorio, fue hasta donde Joaquin..

Joaquin: Que pasó amor? Ya acabaste?

Emilio: No.. apenas empiezo..

Emilio tomó de la cintura a Joaquin y lo acercó a él para fundirse en un tierno beso.. ante la mirada de la secretaria.. dos pacientes más que esperaban y la terapeuta que había salido a la puerta para ver que haría..

Joaquin: Y esto?

Emilio: La doctora tiene la culpa.. me hizo recordar tus labios y no pude evitar venir a besarlos... te amo te amo te amo mi principe..

Joaquin: Yo tambien mi amor (y se abrazaron de nuevo)

La secretaria y la terapeuta se voltearon a ver y suspiraron juntas con este bello momento...

Terapeuta: Tenías razón Joaquin cuando dijiste lo que más te gustaba de Emilio.. su atrevimiento ante todo..

Ellos solo se rieron..

Terapeuta: Pero vamos Emilio. Aun no terminamos.. medio acierto.. te equivocaste en la otra parte del cuerpo... siguiente.. ¿Qué es lo que más te gusta de su forma de ser cuando esta contigo?

Emilio: Todo.. todo de él me gusta..

Terapeuta: Eso me queda claro.. pero hay que ser más específico..

Emilio: Me gusta su aire de inocencia disfrazado con pasión...

Terapeuta: Él no mencionó eso.. entonces error.. sigues con 4 aciertos.. y por último.. ¿Qué crees que sea lo que le apasiona a Joaquin?

Emilio: Pues yo! Jaja bueno.. eso espero..

Terapeuta: Bien, tienes 5 aciertos..

La terapeuta fue por Joaquin a la sala y regresaron pronto..

FIN DEL CAPITULO 120

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora