REGALO EXTRA

4.9K 251 90
                                    

Se terminó "AMOR VALIENTE EMILIACO" pero les dejo un bonus extra..

*************

Cuando se cerró el telón Joaquin y Emilio no se podian soltar, estaban muy emocionados por los gritos de la gente, así que rompiendo el protocolo de la obra, ellos pasaron por debajo del telón...el público que estaba en shock por lo que había vivido esa noche se paraba en los asientos, gente desconocida a los lados pero que el amor por ARISTEMO y tambien por Joaquin y Emilio los hacía abrazarse y contener entre ellos todo el amor que necesitaban..

Joaquin: Ya tendríamos que estar en camerinos, pero no podemos, el amor de todos ustedes nos hace ser valientes, (seguían tomados de la mano) y les prometemos que este domingo 24 se llevarán una gran sorpresa en el final de la telenovela...

Emilio: Así es mi principe... esto no se acaba hasta que se acaba...

El público les pedía otro beso más... Emilio se hincó ante su amado..

Emilio: Mi hermoso y precioso principe, quiero decirte delante de toda esta familia, que eres lo más grande que tengo, eres mi razón para despertar todos los dias, eres la luz de mis ojos, eres el aire que respiro (la gente gritaba, otros se abrazaban entre ellos y un fan hasta cayó desmayado en las filas de atras)..

Joaquin: Y tu mi amor.. eres lo mas precioso que la vida me mandó, a tu lado soy el hombre más feliz.. y dios nos creó para estar juntos (se hincó junto a él y chocaron sus frentes) Te amo de todas las maneras que se puede amar a una persona.... (ambos acercaron su distancia y se dieron un gran beso, uno muy especial, situación que hizo que los celulares tomaran miles de fotos y videos y se viralizaran por todas las redes sociales)...

**********

Llegó el gran día, era domingo por la noche y el final de la telenovela estaba por comenzar, Joaquin habia decidido ver el final con su familia y Emilio con sus amigos.

Aristoteles y Temo entraron a ese lugar, estaba adornado con globos y miles de letreros con frases alusivas a su amor... al fondo se veia una pantalla con momentos importantes de su relación... la tropa unidos les habia organizado su propia graduacion..(ambos venian vestidoa de traje, sono una pequeña musica romantica y comenzaron a bailar lentamente)

Temo: Nunca pense llegar a este momento, pero te confieso que siempre lo soñé...

Comenzó a sonar la cancion de "Amor Valiente" de fondo, aristoteles se mostraba muy emocionado..y aunque ya habia ocurrido entre ellos muchas cosas más, ese momento resultaba mágico..

El productor estaba muy atento de la escena que representaba mucho para todo el público...

Aristoteles se acercó a Temo y tocó sus labios con los propios, Temo abrio un poco estos dejandolo entrar, Emilio  quien se habia salido de personaje mordió un poco el labio inferior de Joaquin (quien tambien se habia salido de personaje), quien solo pasó saliva por el gran momento que estaban viviendo...

El beso continuo y cambiaron de posicion y ambos suspiraban, el corazon les latia al maximo.. cuando se separaron se prometieron amor eterno...

En casa de Joaquin su familia gritaba de la emocion asi como millones de televidentes, el rating se disparó... Emilio quien estaba con sus amigos se puso rojo y ellos hacian bromas al respecto...

Una vez que se terminó el final, Emilio paso a casa del amor de su vida, cuando este bajó se encontro con un Emilio con ramo de flores gigante, Joaquin corrió a abraZarlo y asi permanecieron por muchos minutos...

Emilio: Mi principe, se que quedamos en no vernos hoy pero no puedo dejar de pensar en ti...

Joaquin: Mi amor, yo estoy igual, muero por besarte (y asi lo hicieron)

Emilio: ¿Que te parece si ahora que estaremos una semanita de vacaciones antes de la fecha del teatro nos vamos de viaje juntos?

Joaquin: Mi precioso, yo voy a donde tu vayas...te amo te amo te amo mas que nada en el mundo...

Emilio beso desesperado sus labios...

Emilio: Y yo a ti mi principe hermoso...

Y es asi como Emilio y Joaquin decidieron hacer muchas cosas antes de las nuevas fechas de la obra y de la grabacion de su serie...

Con amor, Eduardo. FIN X2

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora