Capitulo 91 "Tú puedes salir adelante"

4.7K 301 94
                                    

Gracias por esperarme a actualización pero como podrán comprender estaba ocupado conociendo a mi propio Joaquin y Emilio... vámonos..

**********

Santiago: ¿Vas a ir? (Con voz temblorosa)

Joaquin: No lo sé.. no se si deba..

Santiago: Deberías ir.. al final de cuentas fue alguien importante en tu vida.. y te necesita en este momento..

A Joaquin le extrañaron mucho las palabras de Santiago.. pero no ocupó mucha insistencia..

Joaquin: Puedes cancelar mi comida por favor?

Santiago: Sí claro..ntp.. puedes irte sin ningun problema..

Joaquin: Gracias de verdad (y le dio un abrazo)

Santiago: No es nada.. al final lo que tu y yo estamos comenzando a sentir es diferente de eso..

Joaquin: Bueno.. bye..

Joaquin salió confundido de ese lugar, pero con la tranquilidad de saber que no había ningun problema...

Al cabo de unos minutos y antes de dirigirse a casa de Emilio llego a un lugar...

Joaquin: El de chocolate esta bien..

Vendedora: ¿Quiére que le ponga algun mensaje?

Joaquin: Sí.. te am..(recapacitó) no espere..pongale "Tú puedes salir adelante"

Vendedora: Ok.. son $180 por favor..

Joaquin le había comprado un pequeño pastel a su amad..es decir..a su chico riz... es decir.. ya saben...

*********

Niurka: Mi niño... como te sientes?

Emilio: Tengo sueño...quiero dormir y no despertar..

Romina: Te vez Pa llorar bro! (Mientras se rió)

Emilio: Bueno.. ya se pueden ir.. quiero estar solo... tengo mucho sueño...

La mamá de Emilio y su hermana salieron del cuarto y Emilio se dispuso a dormir.. una vez más..

Al cabo de media hora sonó el timbre de la puerta..

Nana: Joven Joaquin que bueno que vino.. usted es la luz que necesitaba mi joven Emilio..

Joaquin un tanto serio..

Joaquin: Gracias sra. Jovita..

Niurka: Hijo.. no sabes cuanto te agradezco que estes aquí... serás la medicina perfecta para que este niño agarre la onda que debe salir adelante..

Joaquin: Puedo pasar a su cuarto?

Niurka: Si claro.. pero ojala no te decepciones cuando lo veas..

Joaquin:  No creo que pueda más...

Joaquin entró al cuarto de Emilio con mucho cuidado y se sentó a su lado.. este permanecía dormido boca arriba y con la almohada en el pecho.. tenía el aspecto de varios dias sin tocar el agua de la regadera...Joaquin arregló un poco la cama así como la mesa de estudio que tenía este en su cuarto...

Con su mano comenzó a tocar sus rulos un tanto descuidados pero que hacían una combinación con la mano del castaño..

De pronto Emilio comenzó a hablar dormido..

"Perdóname de verdad.. yo no quería lastimarte si eres lo que más amo en la vida.. no por favor.. no te vayas.. te adoro "Mi principe"

Joaquin no pudo evitar derramar algunas lágrimas por sus mejillas... y comenzó a acariciar un poco el rostro de Emilio hasta que este último comenzó a despertar.. al verlo solo pudo decir..

Emilio:¿Estoy soñando?

Joaquin permanecía callado...

Emilio: Eres de verdad? Eres mi príncipe? (Mientras tocaba el rostro de Joaquin.. al tocar con sus dedos sus labios se aseguró) Sí.. sí eres tú (mientras lo abrazó)

Joaquin aceptó el abrazo pero trató de no ser tan efusivo..

Joaquin: ¿Cómo que llevas dias sin levantarte? Por qué eres tan flojo?

Emilio: Es que yo.. perdón.. perdoname por favor.. yo no quería lastimarte...

Joaquin: Ya te perdoné

Emilio: En serio?

Joaquin: Ya te perdoné... pero no lo olvidé...Bueno vine a traerte esto (y le mostró un pastel de chocolate muy bien adornado con una leyenda que decía "Tu puedes salir adelante")

Joaquin comenzó a cantarle las mañanitas y Emilio solo podía llorar.. no se sabía si de la emoción.. de tristeza.. nostalgia o que era..

Emilio: Muchas gracias.. me hubiera gustado que dijera "Te amo"

Joaquin: A mí también...

Emilio con el dedo le embarró la nariz a su pequeño Temo y este último hizo lo propio con él.. ambos rieron un poco..

Emilio hizo el intento por acercarse más a Joaquin y este último se hizo para atrás..

Joaquin: Emilio.. estoy saliendo con Santiago...

Fin del capitulo 91

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora