Capitulo 116 "Un gran regalo"

4.4K 290 92
                                    

Emilio y Joaquin llegaron hasta la cafetería de la Empresa donde trabajaban.. en una de las mesas centrales se encontraba la mamá de Emilio esperándolos..

Joaquin: Suegrita! (Niurka se levantó y se abrazaron de una manera efusiva).. Me a gusto verla y al mismo tiempo me da mucha incertidumbre.. todo bien?

Niurka: Sentémonos mi niño.. pero antes.. quiero que me digas como se ha portado Emi contigo estos dias? Espero vaya todo fluyendo bien!

Joaquin: Si no se preocupe suegrita.. todo va bien.. y además en unas horas iniciamos nuestra terapia juntos.. así que mejor no podemos estar..

Emilio: Así es madre...

Mesero: Buenas tardes..¿Qué van a ordenar?

Joaquin: Ay pues yo tengo mucha hambre... mmm amor..qué pedimos?

Emilio: Pues se me antoja un quesito fundido con champiñones y chorizo..

Joaquin: Se escucha delicioso.. A mí me trae por favor una arrachera gratinada con su guacamolito..

Emilio: Pero muchito eh.. porque aquí al señorito le encanta..

Joaquin: No más que tú amor..

Emilio lo abrazó y le dió un beso..

Niurka: Ay estan como para comerselos a besos...yo me uno al beso...

La madre de Emilio se puso en medio y cada uno a los lados y le dieron un beso en la mejilla cada uno..

Niurka: Mm qué rico beso... bueno joven.. yo voy a pedir mm una ensalada de pollito con mucha pero mucha ensalada y una naranjada..

Joaquin: Wow suegrita usted sí que se cuida..

Niurka: Si mi amor.. todo esto es parte del show!

Mesero: En seguida les traigo su orden..

Emilio: Bueno mamá.. ya no nos la hagas más de emoción y dinos que es lo que tienes que decirnos..

Joaquin: Sí.. yo la verdad tengo toda la tarde en eso.. ¿Todo bien?

Niurka: Pues miren... estaba pensando que ustedes se aman mucho.. y Joaquin te debemos El papá de Emilio y yo tanto por  todo lo que has hecho por nuestro hijo.. y no pienses que hago esto porque me sienta comprometids contigo ni mucho menos.. pero.. hazlo hijo (Emilio le tapó los ojos)

Niurka le hizo una seña al mesero que ahorita regreaban y comenzaron a caminar hacia el estacionamiento... Joaquin no podía ver nada pues Emilio le iba tapando los ojos...

Ahorita que abras tus hermosos ojos.. verás algo que te regalamos de parte mía de y mi hijo... y lo hacemos por varios motivos...

1) Por tu seguridad
2) Para que te sientas libre
3) Para que comiences a forjartr tu patrimonio
4) Para que tu mami ya descanse tambien
5) Para que te sientas más seguro

Joaquin: Suegrita ya me estoy poniendo nervioso...

Niurka: Por lo que te estoy diciendo?

Joaquin: No.. porque Emi esta muy pegado a mí..

Niurka: Hijo! Este es mi momento.. no me lo distraigas..

Emilio: Ok.. pico de cera.

Niurka: Bueno mi niño
... pues aquí lo tienes...

Cuando Joaquin abrió los ojos no pudo sino que admirarse y sorprenderse al ver un tremendo automovil deportivo azul (como el color favorito de  él), equipado, con quemacocos, electrico.. con todas los lujos que podía tener..

Joaquin al verlo comenzó a derramar unas lágrimas que rodaban por sus mejillas..

Niurka: Ten mi niño... aquí estan tus llaves.. de este momento ya es todo tuyo..

Emilio: Amor estas shockeado.. no puedes hablar..Mamá ( dirigiéndose hacia ella) mi principe no puede hablar..

Joaquin: Es que.. esto es demasiado para mí.. no creo merecerlo..

Emilio: Mi amor.. lo eres todo... eres lo más importante de mi vida.. sin ti yo me muero... y además tómalo no como un lujo.. sino una necesidad de que puedas moverte de manera independiente...

Niurka: Si mi niño.. además los regalos no se devuelven..y tú eres todo un caballero no?

Joaquin se lanzó para abrazar a su suegra... la mejor... la única...

Joaquin: Muchas gracias de verdad... muchas veces soñé con que llegara este día.. y pensé sería con muchos sacrificios..

Emilio: Y las veces que has aguantado cada tonteria que he hecho.. eso si es un verdadero sacrificio principe..

Joaquin: Y lo mejor es que tambien podré sacar a pasear a mi hermana.. solo hay un pequeño problema..

Tanto Emilio como su madre preguntaron expectantes..

Ambos: ¿CUÁL?

Joaquin: No sé manejar! (Con cara de tristeza)

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora