Los dos salieron del cuarto de hospital tomados de la mano..mientras que Emilio con la otra se protegía la herida...
Niurka: Hijo...¿Estás bien?
Emilio: Pues he estado mejor mamá..(mientras le dio un abrazo con cuidado, para no lastimarse)..
Niurka: Me tenías muy preocupada...aunque el saber que tu novio estaba contigo me daba tranquilidad.. (giró hacia Joaquin)...¿Y las cosas ya estan bien?..
Joaquin: Ya es de nuevo mi suegrita...la mejor... la única... (mientraa le dio un abrazo a la mamá de Emilio...abrazo que ella aceptó gustosa)...
Niurka: Nada me hace más feliz..(se dirigió a Emilio)..Hijo.. este niño (señalando a Joaquin)...te ama con locura... no se necesita ser un adivino para darse cuenta.. solo mira sus ojos cuando te ve... ya hubiera querido yo que un hombre me viera a sí en la vida.. ni tu padre (mientras todos rieron)...Creo que aun les faltan muchas cosas por hablar...Vamos (los 3 se dirigieron hacia la casa de Joaquin y se estacionó afuera)...
Niurka: Se me ocurre una idea.. Mi niño (dirigiendose a Emilio)...hasta hace algunos dias mis cuidados serían el alivio para mi hijo... pero creo que ya no son tan necesarios.m y el preferiría los tuyos.. ¿Joaquin..mi hijo se puede quedar a dormir contigo? Así estará mejor y sanará más rápido... Yo lo sé...
Joaquin: Yo.. este.. solo tengo que preguntarselo a mi mamá... amor...tú. te gustaría?
Emilio: Nada desearía más en la vida...
********
Sra Elizabeth: Y donde dormiría Emilio?
Joaquin: Este... pues...(levantando los brazos)..el mueble sería muy incómodo para su herida.. yo creo que el debería dormir en mi... bueno.. o tal vez.. porque lo más comodo sería.. aunque claro tu nunca dejarias que el...
Sra Elizabeth: Sabes que hijo.. sabes que los apoyo.. y si su mamá tambien esta de acuerdo esta bien.. que duerma contigo.. pero solo pongo 3 condiciones..
1. CUIDALO..NECESITA ATENCIÓN Y CUIDADOS..
2. PLATIQUEN DE TODO LO QUE TENGAN QUE PLATICAR PARA QUE PUEDAN QUEDAR AMBOS CONFORMES...
3. ES A DORMIR EHJoaquin: Mamá claro o que piensas? Que quiero que se me desangre?
Sra Elizabeth: Joaquin... (gritó asustada) qué barbaro eres.. anda.. ya traelo y no lo hagas esperar...
********
Emilio: Mamá... eres la mejor madre del mundo lo sabías?
Niurka: Mi niño..yo que no haría para que tu fueras feliz.. confien en su amor... platiquen.. disfruten la noche... abracense rico... muchas veces un abrazo es la demostración de amor más grande...el sentir los latidos del corazón de la persona que más amas... sentir su respiración.. su olor corporal.. de su cabello... es inspirador para el alma..
Emilio: Wow mamá... (mientras le daba un fuerte abrazo) Te amo sabes?
Niurka: Más que a tu novio?
Emilio: Bueno mamá.. es que es diferente...osea.. es que Joaquin..pero tambien tu... osea no es que no..
Niurka: Estaba molestando... (mientras enrolaba sus manos en los rulos del rizado..y acariciba el rostro de su hijo con la otra mano..) Eres mi amor..mi razon de existir Emi...
Joaquin: dijo que sí! (Llegó emocionado interrumpiendo la escena entre madre e hijo).. Pe...pe..perdon por interrumpirlos..si quieres ya regreso..(al intentar darse la vuelta)..
Emilio: No amor.. Mamá muchas gracias por todo esto (dirigiendose a Niurka para despues volver a ver a su amado)...Definitivamente esta será una larga noche (mientras le guiñó el ojo a su pequeño "Temo"
Fin del capitulo 44
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanfictionEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...