Capitulo 18 "Solo ellos y su amor"

7.4K 409 100
                                    

Joaquin: Muchas gracias señora Niurka, y claro que lucharemos por defender nuestro amor.

Niurka: Pero no me digas asi hijo, me haces sentir  como de 80 años y apenas tengo la mitad. O no me digas que no me veo como de 20? (Mientras se movía provocativa en modo de rumba).

Joaquin: Disculpeme, es que estoy muy nervioso.

La mamá de Emilio volteó a er a su hijo y le dijo...

Niurka: Hijo, este niño es adorable, me lo quiero comer a besos.

Emilio: Tranquila madre, yo lo ví primero.

Todos soltaron la carcajada y estuvieron platicando por un rato más, hasta que fue momento de despedirse.

Joaquin comenzó a querer marcar por celular...

Emilio confundido lo cuestionó, mientras estaban tomados de la mano...

Emilio: ¿Qué pasó amor?

Joaquin: Ha es que estaba buscando un telefono de taxi para que venga por mí.

Niurka: ¿Cómo se te ocurre que te vas a ir en taxi hijo? Emilio te va a llevar, a un príncipe debe tratársele como tal.

Joaquin le dijo a la mamá de Emilio mientras la abrazaba..

Joaquin: No sabe lo que significa para mí todo esto. Soy tan felíz (mientras resbalaba una lagrima por su mejilla).

Emilio: Somos..amor...(Le dió un tierno beso en sus labios y tomaron el carro con rumbo a casa de Joaquin)

Emilio: Bueno bebé, ya llegamos. A descansar que mañana será un día importante, donde tendremos que decirle a mi papá nuestra verdad.

Joaquin sacó de entre su bolsa del pantalón un collar negro  que tenia como dije un colmillo de marfíl y se lo colgó a Emilio para después colgarse uno igual él.

Joaquin: Este collar es símbolo de fortaleza y valentía, y mientras estemos juntos, nadie podrá hacernos nada.

Emilio lo abrazó y comenzaron a besarse, no podían parar, tuvieron que parar varias veces para tomar aire.

Emilio: Hoy fué un día que marcó mi vida. Sentir tu cuerpo y tu alma me hicieron darme cuenta que por algo mi papá te eligió y se aferró a que fueras "Temo"   era nuestro destino estar juntos.

Joaquin se despidió de Emilio, ya eran cerca de las 8 de la noche y sabía que le esperaba aún la plática con su madre.
**********
Sra Elizabeth: Jovencito te estaba esperando, siéntate en el sillón.

Joaquin le explicó todo lo que pasó con Emilio (bueno, casi todo) y le decisión que habķan tomado de estar juntos.

La madre de Joaquin lo abrazó y le dijo tenía todo su apoyo.

Todo estaba saliendo a la perfección. No había nada (hasta ese momento) que se interpusiera en su felicidad y la de Emilio.

******

"Buenas noches amor, repasas tus diálogos eh...porque mañana  Aristoteles  le dará su primer beso de amor a Temo...huy  no... con lo que están... creo que nosotros ya les llevamos la delantera jajaja.. besos mi Príncipe... que descanses"

Joaquin estaba que babeaba por este mensaje, abrazó su almohada y se la puso entre las piernas...se tomó una foto y se la mandó con un mensaje que decía...

"Extraño tu cuerpo, tus besos.. te extraño a tí"

Al instante recibió respuesta..
"Quien fuera almohada.."

Joaquin respondió...

" Ya te vas a bañar?...

"Estoy por hacerlo"..

"Quien fuera agua..para recorrer cada parte de tu piel"...

Aquello era un concierto de piropos y proposiciones...eran felices...que más importaba... Solo ellos y su amor.

Fín del capítulo 18.

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora