Capitulo 83 "¿Quién te manda regalos?"

4.9K 314 62
                                    

Joaquin: ... Creo que alguien nos esta observando (mientras giraba su cabeza hacia los alrededores pero no veía a nadie extraño)

Emilio: Buen pretexto para ya no besarme..

Joaquin: Es que en serio sentí la mirada de alguien..

Emilio: Bueno me tengo que ir (y le dio un abrazo rápido para marcharse con su mamá)

*********

Ya en el carro...

Emilio: Y me la pasé super bien en Disneylandia mamá.. aunque no sabia muy bien el inglés mi principe me ayudó en todo..

Niurka: Y a poco te perdonó tan fácil?

Emilio: Fácil? Noo.. tuve que hacer muchas cosas para llograrlo.. hasta interrumpó un concierto para hablarle de amor en el escenario... fue complicado pero lo logré.. pero eso si... me advirtió que fue la última vez que me perdonaba...

Niurka: Espero te haya quedado claro.. Ahora..¿Por qué te pusiste celoso en el avión?

Emilio: Ah porque el día que llegúe al hotel estaba muy cariñosito con "Santi" como lo odio.. y yo los interrumpí...

Su mamá se quería reir mientras este le contaba pero tuvo que contenerse para no ser descubierta...

Niurka: Pero el estaba soltero no? Ademas quien no lo valoró fuiste tú.. o que crees que te van a esperar toda la vida? No te das cuenta la clase de persona que tienes a tu lado? Todos morirían por estar con él y tu con tus emiliadas!

Emilio: Tu también? (Girando los ojos hacia arriba)...

Y así llegaron a su residencia para que Emilio pudiera descansar un poco antes de irse a su llamado...

*********

Camino a casa de Joaquin..

Sra Elizabeth: Qué bueno hijo que pudieron arreglar sus diferencias..

Joaquin: Si mamá, gracias. La verdad que mi suegrita me echa mucho la mano con Emi.. ed que es muy despistado y sentimental.. lo que hace que facilmente lo engañen o abusen de su confianza..

Renata B: Pero la verdad es que él te ama hermanito, se le nota en su mirada, en la forma en que te cuida y te protege.. la verdad es que se ve super bien juntos.. los amo...

Sra Elizabeth: X2

Joaquin: Gracias por sus palabras, la verdad es que a veces es un poco intenso en sus celos pero poco a poco los esta dominando..

La familia de Joaquin llegó a su casa...

Abuelita: Por tu cara algo me dice que si se reconciliaron mi niño (dirigiéndose a Joaquin)..

Joaquin: Si abue y en parte es a tí.. quien hablaste con él y se terminó de convencer de ir para allá.. te amo abuelita preciosa (mientras le daba un beso en la frente)

Sra Elizabeth: Muchas gracias mamá por cuidar la casa y a nosotros siempre...

********

Ya en el foro...estaban Joaquin y Emilio grabando una escena..

Temo: Perdón Ari... pero tu eres muy orgulloso y nunca lo habrias permitido.. pero yo no iba a dejar que te quedaras sin escuela.. eso sería peor..

Aristoteles: Sí pero debiste consultarmelo, sabes que odio que me ocultes las cosas..

Temo: (llorando) ahora resulta que por amarte tanto y querer que estes bien y apoyarte salgo regañado (girandose dandole la espalda)..

Aristoteles: Lo siento pero ahorita no tengo ganas de hablar (alejándose de él)

"CORTE Y QUEDA"

Emilio: Amor.. que bonita escena y amo cuando lloras..ne transmites y quiero abrazarte y besarte en ese momento.. pero no puedo.. se supone estamos peleando jaja

Joaquin: No te preocupes amor...

Asistente: Joaquin.. alguien te mandó esto.. (era un regalo)

Emilio: ¿Quién te manda regalos? (Molesto)

Fin del capitulo 83

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora