Capitulo 124 "Encontrar el amor"

4.4K 274 46
                                    

Una vez que llegaron  a casa de Emilio, el reloj ya marcaba las 11 de la noche... hora un poco tarde para ser lunes y además con un llamado a trabajar al siguiente dia muy temprano, condición que hacía que eda noche no fuera como hubiesen deseado..

Niurka: Hola hijitos, qué tal les fue en la terapia?

Emilio: Muy bien mamá.. hoy entre otras cosas aprendimos a conocernos más entre nosotros..

Joaquin: Tambien nos ganamos una cena en un lugar muy lujoso, era de platillos chinos pero muy deliciosos..

Emilio: Y por si fuera poco le gané a mi principe en una competencia..

Joaquin: Pero solo fue por medio punto mi amor..

Emilio: Ah ps sí pero medio punto es medio punto.. el chiste es que resulté ganador y como premio mi principe deberá darme un masaje muy especial..

Niurka: A ver Emi.. y cómo es eso de especial?

Emilio: Sí.. es que tu sabias que nuestro cuerpo es un templo espiritual?

Niurka: Por supuesto, nuestro cuerpo es un templo sagrado que no cualquiera puede pisar..

Emilio: Bueno ma' siento como que el cuello un poco tenso.. y luego mi piernita me duele.. creo que necesito como un buen masaje para relajarme...

Joaquin: Amor es en serio?

Emilio hizo un puchero y bajó un poco sus labios mientras asentaba..

Joaquin: No te preocupes mi amor.. yo ahorita te hago tu masajito..

Niurka: No puedo con tanta miel.. anden pues.. a hacer el masaje.. pero solo eso eh!

Joaquin: Suegrita... qué insinúa... claro que solo al masaje...

Emilio: Vente principe.. (mientras lo tomó de la mano) vamos a mi cuarto..

Una vez que llegaron al cuarto del primero, este le dijo a su novio..

Emilio: Sabes que principe.. huelo un poquito feo.. el sudor de todo el dia, el cansancio etc te parece si tomo un baño rápido? Mientras tu puedes.... mmm no sé... merodear por ahí.. recuerda que ya una vez yo conocí tu cuarto a fondo y descubrí cosas bastantes interesantes..

Joaquin: Ok! Pero no te tardes tanto amor..

Emilio: Y si necesito que alguien me enjabone la espalda?

Joaquin: Está muy fácil, enjabonas un poco la pared y luego te das vuelta en ella..

Emilio: Lo ves! Eres especialista en romper momentos  mágicos... (mientras se quitaba la playera y el pantalon)..

Joaquin: Ya metete a bañar pues (mientras le dió una nalgada  a Emilio quien solo pudo decir...

Emilio: Auch! Me dolió..

Emilio se metió a bañar mientras que Joaquin echaba un vistazo al cuarto de su novio.. en él pudo descubrir cosas interesantes.. entre ellos.. varios trofeos... encontró que Emilio era fanático de los videojuegos, pues tenía debajo de su televisión de plasma un VIDEJUEGO ÚLTIMA GENERACIÓN...

"Ay mi amor... eres un niño grandote"

Después, encontró un álbum donde se veía Emilio de niño.. un poco llenito.... con brackets y diferente vestimenta a como los que usaba hoy en día..

Fue entonces cuando salió de bañarse Emilio, quien venía solo con ropa interior y una toalla cubriendose del frio..

Emilio: ¿Qué viste principe?

Joaquin: Estas fotos.. de cuando eras niño..

Emilio: Que estaba bien gordito? SÍ.. Y creeme que no me inportaba el que dirán.. yo hice de niño todo lo que pude.. sin dejar algo pendiente..bueno si..

Joaquin: Qué?

Emilio: Pues encontrar el amor..

Joaquin: Y ya lo encontraste? (Mientras se acercó sutilmente hasta ponerse frente a él)

Emilio: Ya.. y no solo eso.. encontré el sentido de mi vida..

Joaquin: Ya te dije que te amo? (Mientras enrollaba su dedo en uno de  los rizos del primero) y que mi corazón late más fuerte.. hasta me da miedo que un dia se me salga.. solo de tenerte así...

Emilio: Te amo mi principe hermoso, bello, primoroso, guapisimo, guapo, abrazable, deseable, besable... bueno me puedo seguir toda la noche..

Joaquin tomó la mano de su novio y se la acercó al pecho..

Joaquin: Siente mi corazón en este momento.. (Emilio podía darse cuenta como el corazón de su amado latía con muchsisima intensidad, y de encontraba feliz de ser él quien fuera el culpable de ello)..

Emilio se acercó y se dieron un beso (ni corto ni largo, pero si suficiente como para sellar ese hermoso momento que estaban viviendo) fue entonces cuando Joaquin retiró la toalla que traía Emilio puesta y se fueron besando juntos hasta llegar a la cama del mayor..

FIN DEL CAPITULO 124

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora