REGALO #33

3.4K 246 84
                                    

Joaquin: Con que con esas tenemos...

Salió Textos del baño...

Textos: Ya Joaquin.. listo..

Joaquin: Es neta? Así? Bueno... en un ratito pasan por nosotros.. aquí dejas la camioneta...Oye y donde esta él?

Textos: Este...Quien? Mailo?

Joaquin: Obvio...Supongo que con ella..

Textos: Es una pesada.. hace rato me dijo practicamente que no era nadie para opinar...

Joaquin: Sin comentarios, pero tu amigo es tan tontito que todo le cree.. pero bueno.. en fin (respiró profundo) hoy es tarde de cine y de reencuentros.. sobre todo con ahhh Diego..

Textos: Ah este.. y el que o que?

Joaquin: Ah ps el quería conmigo hace un tiempo.. y pues a mi tambien me hacía sentir algo..

Textos: Oye y Emilio?

Joaquin: Pues el anda con ella paseandose... No puede reclamarme nada..

Textos: Mmm pero es que..

Sra Elizabeth: Hijo ya llegaron por ti..

Textos: Por nosotros Eli, yo tambien voy

Joaquin: Sí.. diles que ya bajamos...

*************

Emilio se encontraba impaciente en su casa, quería terminar un trabajo para pasar una materia pero no podía conncentrarse...

Romina: Que onda bro..

Emilio: Que onda..

Romina: Todo bien?

**********

Diego: Que onda mi Joaco subete acá adelante, que Azul allá llega directamente..

Textos: Nooo, yo me voy adelante...

Joaquin: Pero...

Textos: Ay es que sabes que... me han dicho que soy muy buen copiloto...

Diego: Y tú eres?

Textos: Ah yo soy Emanuel, pero todos me dicen Textos.. y soy tipo el asistente de Emilio... lo conoces no?

Diego: Emilio? Este yo.. si (nervioso)

Joaquin: Bueno ya.. mucha palabrería.. Mejor dime Dieguin.. como has estado?

Diego: Como San Heleno... "Cada vez mas bueno"

Joaquin: Sin duda es verdad..

Textos: Este (Tosió) pues vámonos no?

El carro arrancó y en unos minutos ya se encontraban en plaza Universidad, cerca de Coyoacan, listos para entrar a ver "A dos metros de tí" (Pelicula romántica con drama sobre una chava y un chavo que estan enfermos y al conocerse algo surge en ellos, sin embargo el solo hecho de tocarse o tener contacto físico dispararía su enfermedad hasta provocar la muerte)..

Diego: Ten Joaquin, tu boleto, ya compre el de los dos...

Joaquin: Muchas gracias (le dio un abrazo y le rozó la mano con la suya)

Textos pasó por en medio de ambos..

Textos: Ahi perdón, no han visto $5 pesos que se me cayeron...

Diego: No.. es que como manejo solo billetes...

Textos: Ay no mamenir tu mamá?

Diego: No, esta salida es solo para chavos, por que?

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora