Joaquin corrió de ese maldito lugar sin pensar en nada, había dejado ahí todas sus ilusiones por alguien que..¿Permitió que lo ofendieran de esa manera?¿Qué demostró darle la razón a ella sin pensarlo? Y lo peor de todo.. Joaquin se sentía un imbecil que a pesar de un dia antes haber estado enojado por el beso entre María y Emilio, su debilidad hubiera sido más fuerte y hubiera sucumbido ante su amado.. se sentía sin dignidad, sucio, una basura insignificante... y más peor aun, humillado y con los recuerdos de su infancia en la frente..
Emilio pidió una cinta a uno de los utileros y pegó cada uno de los pedazos dejandolos pegados, pero como toda ofensa, nunca igual.
Joaquin llegó a su casa..
Joaquin: Vámonos ya..
Renata B: Pero el avión sale en 3 horas
Joaquin: Vámonos con una chingada..
Sra Elizabeth: Joaquin que pasa? Y Emilio a que hora llega?
Joaquin tenía ganas de contarles la humillación que había vivido, pero por más enojo que tuviera, no lo hizo, tenía la leve pero muy leve esperanza de que en el ultimo momento llegara Emilio arrepentido...
¿Se le podía culpar acaso por estar enamorado?
********
Emilio ya iba para afuera, tenía que arreglar las cosas, una vez más.. pero...¿Acaso Joaquin merecería una persona que a la primera oportunidad le falla? ¿El amor puede soportar tantos errores por parte de la persona contraria?..
Productor Osorio: Hijo espera.. qué planes tienes para..(Observó a su hijo confundido)..¿Qué pasa? Te veo mal..
Emilio: Tuvimos un altercado Joaquin y yo y..
Productor Osorio: Y?
Emilio: Terminamos.. mejor dicho.. lo terminé
Productor Osorio: Y que hizo para que lo terminaras?
Emilio: Fue inmaduro y grosero con María...
Productor Osorio: ¿Por qué?
Emilio: Nos encontró a María y a mí abrazados y la jalo del brazo y se portó mal con ella...
Productor Osorio: Y qué esperabas? Que te aplaudiera?
Emilio: Pero es que..
Productor Osorio: Yo si veo a mi pareja abrazando a otro, no lo jaloneó... acabo con él.. Perdóname hijo.. pero quien falló fuiste tú...no le diste su lugar...
Emilio se despidió de su padre y estaba confundido.. pero se terminó de convencer cuando se encontró con Gaby, quien interpreta a Polita ..
Gaby: Mi Aris porque te veo achicopalado.. no ya en serio que te pasa Emi?
Emilio: Es que terminamos mi no.. bueno Joaquin y yo..
Gaby: Eso no lo puedo creer.. si ustedes son felices juntos.. se complementan uno al otro..
Emilio: Es que él..olvídalo.. ya no tengo argumentos para culparlo...Y lo peor es que hoy cumpliamos una semana.. y yo lo olvidé... y él me traía esto.. (y le mostró la carta y el boleto de avión destrozado)..
Gaby: Y lo vas a dejar ir así como así?
Emilio: Es que no tengo cara para ir con él.. ayer le fallé.. me costó un mundo que me perdonara.. y hoy de buenas a primeras hago lo mismo...sería una ofensa para él que yo le pida perdón.. me odio a mi mismo...
Gaby: El amor cuando es muy fuerte.. duele...pero no se deja de sentir...Ve hijo! Pero ve ya!
Emilio: Gracias ma! (Y le dio un beso en la mejilla)
Emilio se pasó 3 altos y como 5000 semáforos en rojo hasta que llegó a casa de Joaquin..tocó la puerta y salió su abuelita..
Abuelita: Si hijo... como estas? Sabes que en esta casa siempre eres bien recibido quieres un cafecito? Prepare uno y m quedó mmm de rechupete..
En ese instante Emilio supo que Joaquin no había dicho nada.. aunque pudo haber llegado acusandolo.. prefirió comerse su dolor...
Emilio: Soy un imbécil...
Abuelita: Perdón?
Emilio: No nada... señora sabe si esta Joaquin?
Abuelita: uy hijito hace media hora salió su avión... por cierto.. qué mal que no pudiste ir.. él tuvo que vender un videojuego que tenía y que le encantaba para completar para tu boleto.. y ahora se perdió...
Emilio: Señora me puede dar un abrazo? Me siento muy mal..
Abuelita: Claro que si... despues de todo tambien soy tu abuelita (y lo abrazó)...Creo que si ocupas un cafecito...
**********
Ya en el aeropuerto...
Renata B: Pelearon verdad?
Joaquin: Se nota mucho?
Renata B: De aquí a Colima..
Joaquin: Sí pero no quiero hablar de eso.. me duele mucho..
Renata B: y por qué volteas tanto a la puerta? Crees que puede llegar por ahí?
Joaquin: Soy un tonto.. aun creo en los cuentos...pero ya me di cuenta que no todo termina con final feliz.. Me puedes abrazar?
Renata B: Él se lo pierde.. cualquiera sería feliz de tenerte a su lado...(mientras lo abrazaba)..
Sra Elizabeth: Vámonos a abordar ya niños!
Joaquin: Fue lo mejor...que no llegara..
********
En casa de Joaquin...
Emilio: Y le dije que mejor ahi la dejaramos...
Abuelita: Tú no sabes lo que mo nieto sufrió durante su niñez por las burlas que le hacían por su orientación.. él lloraba conmigo todas las noches.. y el saber que no lo defendiste...me hace sentirme muy mal... siento que le fallaste.. nos fallaste a todos..
Emilio: Siento que ahora sí lo perdí para siempre...
Abuelita: Eso solo lo sabe mi nieto.. y su corazón..
Fin del capitulo 64.
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanfictionEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...