Continuaban acostados en la tierra húmeda cercana a la playa...Joaquin estaba recostado con su cabeza en el pecho del mayor...
Joaquin: Estoy feliz
Emilio: Ah sí? Y yo tengo algo que ver en eso?
Joaquin: Mmm no sé, podría ser... tal vez si me besas pueda confirmartelo...
Emilio se levanto un poco y quedó encima del castaño...El solo hecho de rozar piel con piel hacía que los poros se erizaran y sus cuerpos reaccionaran..
Emilio comenzó a besar a Joaquin, primero com su nariz fue rozando la del contrario, la respiración de ambos se agitaba cada vez más, Joaquin con sus labios trataba de alcanzar los de Emilio pero este se hacia un poco para atras dificutandole al menor lograrlo...
Emilio: Qué? Siempre quieres tener el control de todo y cuando no lo tienes te desesperas?
Joaquin: Mejor no lo pudiste haber dicho.. no me hagas esperar más! Necesito sentir tus labios dentro de los mios..ándale! No puedo esperar más!
Emilio: Mmm no sé... me has dicho mal vestido, que no se hablar bien ingles, que soy celoso..
Joaquin: Pues es verdad!
Emilio: Bueno si, pero a ver dime cosas que me hagan sentir mejor.. fuerte.. vigoroso.. mira que te conviene!
Joaquin: Mmm! Esta dificil..
Emilio: De veras? (Triste)
Joaquin: Mmm me encantan tus labios, tu sonrisa, tus rizos (entrelazó sus dedos con estos, generando en Emilio tension), me gustan tus brazos y lo fuertes que son cuando me cargan, me gusta tu abdomen, me gustas tu por completo.. pero lo que mas me gusto de tu cuerpo.. sabes que es?
Emilio: Qué mi principe?
Joaquin: Cuando entra en el mío..
Emilio: Te lo ganaste (fue bajando lentamente y comenzó a besar a Joaquin, este presuroso tomó el labio menor y lo hizo completamente suyo, succionandolo y generando en el rizado una excitación extraordinaria)..
Emilio: Parece que mi principe quiere accion nuevamente..
Joaquin: Quiero aprovechar minuto a minuto el estar juntos, el estar vivos, el estar amandonos dia a dia con mayor intensidad.
Joaquin volteó a Emilio y quedó el castaño encima del mayor..
Joaquin: Como dijiste hace un ratito..Me toca tomar el control...Tú flojito y cooperando..
Emilio: Esa voz me agrada..
Joaquin comenzó a recorrer con su boca el cuerpo del rizado, quien estaba solo en ropa interior pero esta estorbó al instante, se miraron fijamente a los ojos y el menor comenzo a besar la intimidad de su pareja, quien solo se estremecía y disfrutaba aquella sensación que solamente puede tener aquella persona que se encuentra en plenitud, con la persona que lo transforma en su mejor versión...
Emilio: E e eres perf perfecto (tomo con sus manos el cabello del menor y lo ayudaba a mantenerse en esa parte baja que le generaba tanta satisfaccion)
Joaquin: Qué deliciosa es la vida! Qué delicioso es el amor.. qué delicioso sabes tú...( dicho esto se acomodo de manera que su cuerpo quedara formando una perpendicular exacta respecto del miembro del mayor)
El castaño comenzó a hacer movimientos con su bien delineada cintura, Emilio no perdía de vista aquel paisaje tsn hermoso que tenía enfrente..
Emilio: Eres un monumento a la belleza..
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
أدب الهواةEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...