A la mañana siguiente (domingo) estaban dormidos abrazados plácidamente cuando...
TOC TOC TOC
Sra Elizabeth: Joaquin abre la puerta, tengo algo importante que decirte..
Emilio fue el primero en levantarse, al escuchar a su sueg.. bueno ex sueg.. bueno lo que sea! Rápido trató de despertarlo..
Emilio: Amor, amor, bueno ex amor, ex amor.. despierta (dijo levemente)
Joaquin: ¿Qué pasa? Tengo sueño (boca abajo en el colchon)..
Emilio: Mi suegra...
Joaquin: Ex suegra! ¿Qué tiene?
Emilio: Está afuera tocando...
Joaquin: Dile que pase...espera.. qué? No te puede ver aquí... se supone que te odio..
Emilio: ¿Qué? ¿Me odias?
Joaquin lo miró y giró los ojos hacia arriba sin decir nada..
Emilio: Bueno ok.. perdon.. entonces que hacemos?
Sra Elizabeth: Joaquin abre... ¿Qué está pasando?
Joaquin: Este... si madre... salimos en 5 minutos (y al decirlo solo frunció la cara esperando la reacción de ella)...
Sra Elizabeth: Como que salimos? ¿Quién esta contigo? Nomas que sea Emilio y voy a aprovechar para decirle cuantas son cuatro!
Emilio abrió la puerta al instante..
Emilio: Hola! (Con una cara muy sonriente)
Sra Elizabeth: Cómo que hola? Primero me haces llorar a mi hijo y ahora te paras aquí muy contento... y tu? (Girando hacia Joaquin).. no tienes dignidad o qué? A la primera que te hablan bonito vuelves a caer...
Joaquin: Mamá las cosas no sucedieron así.. lo que pasa es que Emi vino a aclarar las cosas conmigo.. pero no traía nada de dinerito... ni un cinquito partido por la mitad y para que no pasara frio dejé que durmiera aquí..
Sra Elizabeth: Mira.. que conveniente argumento.. el que no quería pasar frio era él o tú?
Joaquin: Mamá que insinuas? Yo sería incapaz de.. noo para nada.. osea es que yo.. capaz de eso.. imposible.. porque es que yo... osea yoo??
Sra Elizabeth: Si tú... bueno y en ultimo de los casos porque no le dijiste a Emilio que durmiera en mi cuarto?
Joaquin: Ay si tu.. Naranjas que!
Sra Elizabeth: ¿Qué insinuas muchachito irrespetuoso? Ay los hijos de ahora que solo nos hacen sufrir y padecer en este valle de lágrimas..
Emilio: Aaaameeeennn!! (Con las manos juntas)
Joaquin: Jajajaja
Sra Elizabeth: Bueno.. y donde dormiste? (Le preguntó a Emilio)..
Emilio: Yo? Este.. en el sofá..
Sra Elizabeth: Ah.. y por qué el sofá esta finamente decorado y el poncho debidamente doblado...
Emilio: Por que mi mama desde chiquito me decía.. siempre en cuanto te levantes.. debes tender tu cama.. y bueno.. pues aquí fue sofá.. (mintió)
Joaquin: Ay amor...(mientras le acariciaba la mejilla).. que educado eres..
Sra Elizabeth: Mira Emilio te voy a creer.. pero si me entero que vuelves a hacer sufrir a mi hijo.. te aseguro que te las vas a ver conmigo.. y no me quieres ver enojada.. porque cuando yo me enojo..
Joaquin: Ya mamá... por favor..
Sra Elizabeth: Bueno.. ya estan listos para nuestro itinerario de hoy?
Emilio: ¿A donde vamos a ir? (Dijo emocionado)
Sra Elizabeth: A disneylandia!
Emilio: Wow! Pero no queda lejos de aquí?
Joaquin: No.. queda a menos de una hora.. y te advierto que soy de juegos mecánicos extremos..
Emilio: Ya lo veremos..
Joaquin: Ma! Bajamos en 15 minutos.. es que para arreglarnos y así..
La mamá de Joaquin se fue...
Emilio: Qué padre que vayamos a ir juntos a ese lugar por primera vez... dicen que es espectacular..
Joaquin: Sí que lo es..
Emilio: Ya fuiste? (Un poco desanimado)
Joaquin: Sí.. con Andrés (mentira.. había ido con los miembros del grupo musical al que pertenecía)..
Emilio: Ah.. Oorale.. bueno pues te aseguro que te la pasarás 1000 veces mejor..
Joaquin: Hasta no ver no creer!
Fin del capitulo 75
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanficEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...