Capitulo 71 "Corre tiempo"

5K 327 79
                                    

Emilio iba con el corazón en la mano, tenía la vista nublada y no veía  hacia el frente, ya era de noche y carros iban y venían... cuando de pronto...

Joaquin: Emilio!! No!!

Emilio se giró y vio frente a él a su pequeño "Temo"...

Joaquin: No! No te vayas! Ya es muy tarde y te puede pasar algo.. me alegra mucho que vinieras... me sorprendiste en verdad.. (con una gran sonrisa)

Emilio: Eso quiere decir que...

Joaquin: Eso quiere decir que me alegra que vinieras... solo eso.. este viaje pudo haber sido muy especial... pero.. bueno.. ya no tiene caso mencionar lo sucedido..

Emilio: Si lo tiene! Yo no he podido  explicarte como estuvieron las cosas...

En eso un auto les tocó el claxón varias veces..

Conductor: Hey guys! Lets go to here! Lets go to here!

Joaquin: Sorry...

Emilio: Nos dijo gays?

Joaquin hizo una pequeña sonrisa..

Joaquin: No.. dijo guys..pero la manera en como se pronuncia pareciera que dijera gays..

Emilio: Ah bueno.. ya le iba a decir..¿Nos sabe algo o nos habla al tanteo?

Joaquin soltó una carcajada..

Joaquin: Por qué arruinaste este viaje Emi? Pudo haber sido mágico..

Emilio: Perdón (con cara de tristeza)

Joaquin: Sabes? A veces uno se acostumbra a escuchar esa palabra muchas veces.. y eso es malo... Ojala que el chico que te encuentres..

Emilio lo interrumpió...

Emilio: No me digas eso... tu no..

Joaquin: Vamos adentro a platicar, como amigos!

Joaquin y Emilio entraron al hotel... y se dirigieron a la terraza del mismo, aislados del ruido y el bullicio para poder platicar tranquilos... (cuando iban camino alla Santiago los alcanzó a ver y se acercó a cierta distancia)..

Emilio: Es verdad que no me amas tanto como lo dijiste hace un momento?

Joaquin: Si fuera así crees que habría salido a buscarte?

Emilio: No se tu dime...

Joaquin: Creo que no te queda estar en la posición de "conquistador" en este momento...

Emilio: Tienes razón.. pero asi te gusto... no?

Joaquin se sonrojó un poco..

Joaquin: Tantito (pegando su dedo pulgar e índice)...Sabes? me sorprendiste con todo eso que dijiste en la mesa sobre lo que me gusta tomar y comer...

Emilio: Te digo la verdad...

Joaquin: A ver?

Emilio: Me metí a buscar en youtube y otras cosas yo me acordaba..

Joaquin: Tramposo... ¿Sabes que fue lo que más me dolió?

Emilio: Que no te di tu lugar?

Joaquin: Eso fue lo unico que te pedi una noche antes.. que.. yo no se como.. volví a creer en ti y me lo prometiste... confié en tí..

Emilio: Soy un tonto sabes... Y lo de que ella llegó a Cuernavaca te juro que yo no sabía nada... mis "amigos" me pusieron esa trampa... si quieres ahorita les marcamos para que ellos te digan que..

Joaquin: No es necesario... la decisión ya esta tomada... yo no puedo ir por la vida esperanzado a que un dia me hagas probar el cielo y al siguiente dia el infierno...

Emilio: Sabes que me pone muy triste?

Joaquin: ¿Qué?

Emilio: Haber destruido tu cuadrado perfecto..

Joaquin:¿Qué sabes tu de eso?

Emilio: Tu abuelita me ayudó a todo esto.. le prometí que vendría a luchar por ti...

Joaquin: Pues estará muy dificil..
Tienes que luchar contra mi  mismo..¿Crees que puedas ganarme? Te quedan 36 horas para que volvamos a México...

Emilio: Me gustan los retos

Joaquin: Corre tiempo...

Fin del capitulo 71.

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora