Capitulo 81 "Llamada de emergencia"

5K 305 45
                                    

Emilio y Joaquin durmieron plácidamente.. estaban en otro lugar, Otra ciudad, otro país incluso pero el amor era el mismo..

Ya estaba por amanecer..

TOC TOC TOC

Renata B: Bellos durmientes abran.. (hablaba como en silencio) que mi mama esta por bajar y nos va a cachar a todos en la mentira..

Emilio para variar fue el primero en levantarse..

Emilio: Amor.. amor.. es tu hermana..

Joaquin se levantó de una y abrió..

Renata B: Ah para carita te cargas, se ve que no durmieron en toda la noche pillines..Wack! Este cuarto huele a todo! Deberian bañarse.. pero hermanito tu en mi cuarto, traete tus cosas para que cuando mi mamá se levante vea todo normal.

Joaquin se despidió de un corto beso de su amor y se dirigió al cuarto de al lado..

********

Despues de unos minutos..

Sra Elizabeth: Se puede?

Renata B: Sí mamá.

Sra Elizabeth: Donde esta tu hermano?

Renata B: Bañandose..oye y ronca bien mucho casi no me dejó dormir y luego habla en la noche.. no.. ando como zombie (se apresuró a decir para no dejar ninguna sospecha)..

Sra Elizabeth: Bueno voy con mi yerno a ver si ya se despertó..

TOC TOC TOC

Emilio: Sí?

Sra Elizabeth: Hola hijo solo para ver si ya estabas listo..

Emilio: Ya suegrita..

Sra Elizabeth: Bueno.. nos vemos en 10 minutos en el estacionamiento.

Al paso de 10 minutos todos se disponían a salir ya de ese lugar.. se dirigieron hacia el boulevard y se veía el mar..

Renata B: Vamos de regreso a México..

Joaquin: A ver qué sorpresas nos esperan.

Emilio: A ver cuántos obstaculos habrá que vencer..

Joaquin lo miró y lo abrazó..

********

Ya en el aeropuerto..

Pasajeros con destino a México favor de abordar por la terminar 3.. Gracias..

"Mamá ya vamos en camino"

"Qué bueno mi niño precioso.. iré por ti al aeropuerto para recibirte"

"Te veo en unos minutos mamá te amo.. nunca lo olvides"

Todo iba marchando bien.. el vuelo parecía normal como de costumbre.. cuando de pronto se escuchó por una bocina..

Favor de tomar la máscara de oxígeno.. repito.. favor de tomar la máscara de oxigeno... llamada de emergencia..

Fin del capitulo 81

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora