REGALO #28

3.7K 247 27
                                    

Emilio estaba dormido pero comenzó a sentir que alguien respiraba muy cerca de él, su olfato luego luego detectó ese aroma, esa esencia de la persona que le robaba tantos y tantos suspiros...Cuando abrió los ojos estaba accurrucado a su lado.. el mayor estaba con gra deseo de estrujarlo, abrazarlo y repegarlo aun más contra él, pero el orgullo era más fuerte, no podía ser débil y despues le restregaran en su cara que lo tenían comiendo de la mano..

Emilio: Qué? Pensé que no te gustaba estar cerca de los "nacos malvestidos"...

Joaquin: Mi amor perdóname, se que me pasé, anoche no pude dormir y no es justificación pero me pongo de malas, ahorita te juro que me duele la garganta, es mas siento que traigo fiebre, pero me vale, prefiero estar aquí abrazadito contigo... si no me quieres hablar no hay bronca, pero dejame sentir tu calor, porque tengo escalofrio y estar en tus brazos es el mejor lugar...

Emilio: Ah te quiero abrazar y besar pero no quiero que despues me salgas con que me tienes comiendo de tu mano!

Joaquin: Si te pones a pensar, quien es el que siempre terminar perdonandote cuando la has regado? Quien esta aquí buscandote? Entonces la pregunta sería... ¿Quién tiene comiendo de su mano a quien?

Emilio: Ya vente para aca mi principe (lo jaló hacia él y se repegaron más) No ma.. estas bien caliente..

Joaquin: Es porque estoy pegado a ti...

Emilio: Principe me refiero a que tienes fiebre (le tocó la frente y estaba ardiendo)

Joaquin: Luego vemos eso! Ahorita quiero que nos haganos cariñitos, abrazaditos, así rico..

Emilio: Pero hoy tenemos concierto y no puedes estar así.. debemos buscar una pastilla o cápsula..

Joaquin: No! Cápsula no por favor, recuerda que soy malo para eso..

Emilio: Bueno pero antes quiero besarte muchisimo..hasta dejarte sin aliento..

Joaquin: Y sí te contagio?

Emilio: Yo soy muy fuerte, y valiente y me enfrento a lo que sea por un beso tuyo.. bueno muchos..

Joaquin: Ay mi amor, cuanto has sufrido por mí y por pelear para defender nuestro amor y yo con mis pendejadas (comenzó a querer llorrar) es que cuando me enfermo me pongo muy sensible..

Emilio: Pero mi hermoso principe, ya platicamod y lo arrglamos todo (se acercó y le dio un tierno beso) este si que fue un beso muy ardiente (ambos rieron)

Duraron así un buen rato, luego bajaron a recepcion y consiguieron una pastilla para la garganta (que solo ayudó por unas horas)

Se presentaron en varios programas de televisión de Monterrey, en cada uno de ellos eran recibidos con bombo y platillos, cabe resaltar que programa que se presentaban alcanzaba rating históricos, además de ser tendencias en las redes.

Ya en la obra todo resultó como se tenía planeado, el público estuvo muy animado y respondió de igual manera ante el final de las dos funciones...

Ya por la noche Emilio se fue a cenar con textos y Joaquin prefirió irse a descansar a su cuarto, pues tenía que reponer energías para el siguiente día que se presentarían en Guadalajara..

*************

Mientras todo esto ocurría en Monterrey, en la CDMX todo el equipo de escritores presentó al productor Osorio el primer capitulo (escrito) de la serie Aristemo...

Productor Osorio: Muy bien Santi, Pablo, maestra Martha por este gran capítulo, yo se que será un gran exitazo.

*************

Al llegar a Guadalajara, a eso de las 10 am se dedicaron a seguir descansando en el hotel que se les fue asignado..

Se hicieron las 06 de la tarde (hora que debía inciiar la primera función)  y no podía comenzar pues no había llegado la escenografia, ocurriendo un desorden entre la primera y segunda función, por lo que se optó por solo presentarse una vez...

Ya arriba del escenario todo fue mágico, tanto Joaquin como Emilio hicieron magia y estuvieron muy cercanos a la gente...

El beso "Aristemo" fue muy verdadero, y Emilio cargó a Joaquin dandole vueltas por el escenario... Joaquin durante su obra no puso atencion a los comentarios...

Despues del desorden que ocurrió, Tanto Emilio como Joaquin dieron todo lo que estaba en sus manos para que fuera un gran espectaculo....

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora