Tras bambalinas..
Joaquin: El que te estaba abrazando? (Ahora el era quien moría de celos)
Emilio: Y donde quedó el "Ya me subió la presión.. si le roba un beso a Temo tendrás que aceptarlo y bla bla bla"
Joaquin: Bueno con Temo sí pero contigo que eres Emilio NO!
Productor Osorio: Tranquilos muchachos, él y Ale Muller y Nicolas se integrarán a la trama a acompañarlos a ustedes en todas sus aventuras...
Joaquin: Pues si suegrito pero solo de recordar que el dia de esos premios Este (le dio una palmada a Emilio en la espalda)
Emilio: Auch!
Joaquin: Este lo estaba abrazando en lugar de abrazarme a mí me da cólera..
Productor Osorio: Bueno, despues hablamos de eso, ahora sigan escuchando...
El escritor siguió leyendo el primer capitulo, en algunos momentos los fans que estaban dentro del lugar hacian aspavientos..
Pablo: Y entonces Aris y Teno comienzan a correr entre ellos en la habitación, Aris pesca los labios de Temo y caen juntos en la cama, comienzan a darse un beso muy emotivo y apasionado.. FIN DEL CAPITULO 1.
Emilio: Wow principe...ahora si se viene lo bueno, digo, al final Temo y Aris se demostraron su amor, pero imaginate ahora que dormirán en la misma cama? (Emilio levantó los ojos y las cejas en forma pícara, lo que hizo que Joaquin se votara de la risa)
Joaquin: Jajajajajaja ay no ya! Jaja Oye y hablando de eso... sería bonito vivir juntos no? Así como Aris y Temo..
Emilio: Wow... pensé que nunca lo dirías... desde hace mucho tuve la idea pero pensé que me vería muy lanzado si yo lo proponía mi principe hermoso..
Joaquin: Bueno.. despues lo platicamos bien, pero ya tenemos un plan eh..
Emilio: Si mi bebe (lo cargó y le dio vueltas, ya se estaba acostumbrarlo a hacerlo, de pronto se tropezaron y sin querer cayeron arriba del escenario quedando a la vista de todos...)
Fandom: Wow!! BESO, BESO, BESO, BESO
Emilio: Hola! (Levanto la mano apenado)
Joaquin: Ay que pena! (Se rió nervioso)
Emilio: La verdad es que todo esto obvio estaba planeado..
Joaquin: Sí que me besaras y me cargaras tambien (reflexionó lo que dijo y se tapó la boca con los labios) Ay perdón..
Todos los asistentes se rieron.. El protocolo indicaba que algunos fans tomarían la palabra y dirían algunas preguntas, para que ellos las respondieran..
Fan 1: Yo sé que las preguntas deben ser en relacion a la serie, pero no puedo evitar decirlo.. y si me sacan del teatro ni modo... Los amo, y amo que se amen tanto, ojala algun dia yo encuentre a alguien que me ame como ustedes lo hacen..(se le salieron las lágrimas) Cómo es que hacen para amarse y vivir en medio de tantos escándalos?
Joaquin: Uy, pues es muy complicado, estas a la vista no solo de ustedes el público, de la prensa, y mi amor y yo (se tomaron de las manos) hemos pasado por muchas cosas, unas provocadas por la prensa y otras por diversas cuestiones, pero sin duda nuestro amor es mas fuerte que todo y que todos..
Emilio: Si mira respondiendo tu pregunta, cuando tienes a tu lado a una persona como él (señaló a Joaquin) el solo hecho de despertar a su lado cuando ha sucedido, el hecho de que me mire con esos ojos hermosos, que me besé con esos labios de miel jeje, me hace luchar contra lo que sea por volver a vivirlo, ustedes no lo saben bien pero yo por este chavo he hecho mil locuras, he viajado muchas horas, me he atrevido a dormir con frio en una terraza, me he emborrachado no se cuantas veces, bueno, una vez hasta me andaba costando la vida (Joaquin lo abrazó) pero por sentir su cuerpo a mi lado, la doy si es necesario.
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanficEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...