Camino a casa de Joaquin sonó el teléfono de Emilio...
Emilio: Principe contesta el telefono porfa es mi mamá pero voy en carretera y no quiero distraerme.. le pones el altavoz porfa..
Joaquin: Bueno?
Niurka: Ay hijo que bueno que por fin alguien me responde.. Está todo bien?
Joaquin: Sí suegrita... hubo un momento en que pudieron salirse las cosas de control pero afortunadamente las cosas al final se solucionaron..
Emilio: Hola mamá..
Niurka: Hola mi niño.. me tenían con el alma en un hilo..
Emilio: Cuando llegue te cuento con más calma...
Niurka: Bueno me alegro que todo haya salido bien... Joaquin cuida a mi niño y amalo tanto como el te ama a tí..
Joaquin: Encantado de cumplir con su misión suegrita :)
********
Roberto: Qué bueno que ya llegaste.. estaba muy preocupado por lo que podrías hacer...Santiago permanecía callado.. con la mirada pérdida..
Roberto: Pero no te quedes callado.. dime algo..
Santiago: Hermano... hoy me di cuenta que no he llevado mi vida de la mejor manera posible.. y voy a enmendar ese error...
Roberto: Y ese cambio tan repentino?
Santiago: La magia de Joaquin es tan grande, que me hizo darme cuenta en el último momento la importancia de su amistad y de buscar el bien personal..
Roberto: Perdóname pero tuve que hablarles a mis papás y quedaron de venir mañana...
Santiago: Por lo menos así será la manera en que contamod con ellos.. nunca han estado cuando más los hemos necesitado... en fin...
*********
Emilio: Servido principe mío, aquí lo traje hasta su castillo (dijo Emilio poniendo la cara seria y levantando el cuello)
Joaquin: Sabes que creo?
Emilio: Qué amor?
Joaquin: Que por fin se terminaron todos nuestros problemas..
Emilio: Yo tambien lo siento... y mañana en la terapia serà un momento muy especial donde podremos apoyarnos si es que así se necesita..
Joaquin: Bueno.. ya es tarde... en unas horas tenemos que estar en el foro y la verdad ni he estudiado mis diálogos..
Emilio: No te preocupes por eso...mañana en el ensayo rápidito repasamos o de plano improvisamos si se necesita...
Joaquin: Amo la rapidez con la que le encuentras solución a todas las cosas.. haces posible lo imposible... (lo abrazó y puso sus manos rodeando su cuello encontrándose en su nuca...
Emilio lo tomó de la cintura..
Emilio: No te había dicho mada por todo esto.. pero te ves super bien hasta en bermuda y tenis..
Joaquin: Tú lo dices porque me quieres...
Emilio: No te quiero..eso se oye muy poquito.. te amo... y como hice hace rato... si estas en peligro soy capaz de pararme enfrente y que mejor me pase a mí.. tú te mereces todo lo mejor de la vida.. osea a mí... jaja
Joaquin: Bueno.. amor.. ya es hora de despedirnos... ve la hora y todavia te falta llegar a tu casa..
Emilio: Haber esperame..esperame.. cómo vamos en las puntuaciones de las caritas?
Joaquin: Pues yo te di 2 caritas felices... y tú a mi 5 caritas felices, por lo que voy ganando yo :)
Emilio: Ok ok.. lo mejor de todo es que no ha habido caritas tristes...
Joaquin: Ni las habrá.. a partir de hoy en la noche todos los problemas se terminaron para nosotros..
Emilio: Es una cuestión de corazonada?
Joaquin: Es una cuestión de súplica y fé para que así sea...
Emilio: Oye.. aun queda pendiente la ida al "SPA DEL AMOR"
Joaquin: Te parece si lo dejamos para este viernes por la noche?
Emilio: 5 dias más sin tí?
Joaquin: Yo ahí estaré junto contigo..
Emilio: Sabes a lo que me refiero principe..
Joaquin: Es bueno esperar un poco más.. para que cuando ocurra.. sea algo que esperemos con ansias locas.. para que ese momento sea muy muy especial (mientras le guiñó el ojo)..
Se despidieron y Emilio tomó rumbo a su casa..
FIN DEL CAPITULO 113
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanficEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...