REGALO EXTRA #8

4K 235 100
                                    

Antes del capitulo quiero aclarar dos cosas..

1. No existe rivalidad alguna (porque lo he leído el twitter y facebook) entre esta historia y "La quimica entre nosotros" de hecho yo estoy en comunicación con su autora... Cada una tiene su encanto... yo tambien la leo y me gusta mucho... y tambien me gusta mucho mi historia.. DISFRUTEN AMBAS :)

2. Lo he repetido infinidad de veces, esta historia no es la historia cliché.. así que lo que se imaginan que vendrá no siempre pasa.. porque eso es muy de "La rosa de Guadalupe" o así (que me encanta ese programa por cierto).. Sin más que aclarar.. vámonos...

************

Emilio: Mi principe no! (Asustado corrió y abrió la puerta, bajó las escaleras y el cancel de la cochera solo tenía un leve golpe, el carro se encontraba golpeado de la salpicadera y se había levantado un poco el cofre, Joaquin permanecía inmóvil en el auto y con la cabeza pegada al volante, no se veía sangre, solo un leve chipote a un costado de la cabeza.. pero parecía insconsciente..

Emilio: Principe.. principe despirta!! Mamá parece que se golpeó la cabeza con el volante...

Niurka: Traelo para adentro inmediatamente.. (Emilio como pudo lo cargó y lo llevó adentro)

Emilio lo recostó en uno de los muebles y Joaquin permanecía inmóvil, indefenso... Niurka tomó el telefono y marcó al doctor de la familia..

Niurka: Ya viene para acá... a ver deja traer un poco de alcohol..

Emilio: Mamá no es el momento, no estas viendo que mi principe no..

Niurka: Para que lo inhale tonto! He visto que así muchas veces funciona...

Emilio: Por favor mi amor, despierta (lloraba y recargaba su cabeza en el pecho del menor)...

La madre de Emilio llegó con el alcohol...

Niurka: Hazte para allá hijo.. (puso un poco del liquido en la tapadera del mismo y se lo acercó a la nariz, hizo esto en 3 ocasiones hasta que Joaquin dio señales de querer despertar)

Joaquin: ¿Dón...Don...Donde estoy?

Emilio: Aquí mi principe, conmigo.

Joaquin: Per..Per..Perdóname mi amor, yo no quería (Emilio puso dos dedos en sus labios)

Emilio: Shh.. tranquilo mi principe, no hay nada que perdonar... Sabes lo que te amo, ahorita que te vi así, tan indefenso y pensando que te hubiera pasado algo peor, simplemente no me lo hubiera perdonado...

Niurka: Hijo... porque tomast el carro si aun Emilio no te ha enseñado del todo bien?

Joaquin: Es que Emi estaba enojado conmigo, y yo tenia que explicarle como estuvieron las cosas, y como no habia ningun taxi (auch, se tocó la frente y se puso la mano en ese lugar) como no habia ningun taxi pues preferi venirme en el carro, no podia permitir que nos fueramos a dormir enojados... me dijo una amiga que su mamá dice que eso es malo en una relacion..

Emilio: Pero pusiste en riesgo tu vida principe..

Joaquin: Y eso que importa? Lo mas importante es que estemos bien tu y yo...recuerda..Uno..

Emilio acercó sus labios a los de su amado...

Emilio: Uno (para darse un tierno beso, suspiraban y se veian a los ojos con gran ilusion...

TOC TOC TOC

Nana Jovita: Ya llegó el doctor Macedo...

Doctor: Buenas noches, donde esta el  joven?

Emilio: Por acá Doc.. gracias por venir, ya esta consciente pero como quiera hay que ver que no tenga algun sintoma despues...

Doctor: El es?

Joaquin: Joaquin

Emilio: Mi principe (respondieron al mismo tiempo)

Doctor: Osea que es tu principe Joaquin..

Emilio: Así es... se lo encargo mucho doc..

La madre de Emilio y este se apartaron un poco mientras revisaba el Doctor a Joaquin (al cabo de unos minutos)

Doctor: Pues el principe Joaquin solo tiene la contución en...

Emilio: Ya ves mamá te lo dije que era grave (y comenzo a llorar)

Doctor: Joven Emilio, "contucion" significa golpe, entonces en pocas palabras, solo es el golpe y ya le puse una pomada para que le baje ese chipote... Asi que no hay de que preocuparse... Solo le recetare una pomada muy buena para este tipo de golpes...

Emilio: Puede anexar algo mas a la receta?

Doctor: Que?

Emilio: Una dotacion de besos de su novio las 24 horas del dia de aquí hasta la eternidad.. (corrio a abrazar y besar a Joaquin)

Doctor: Señora Niurka, creo que al que vamos a tener que hacerle unos estudios es al joven Emilio...

Niurka: No es necesario, su diagnostico es ENAMORAMIENTO CRÓNICO COMPULSIVO...

Todos rieron y Emilio aprovecho para comunicarse con la madre de Joaquin, explicarle lo que habia ocurrido y le permitiera quedarse en su casa...

Llegó un mensaje al telefono de Emilio...

"Hijo mañana deben estar a las 08 00 am en la empresa pues participaran en la seccion 《El camioncito de Hoy"

FIN REGALO EXTRA #8

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora