Eran pasadas las 02:30 am y Joaquin se despertó.. simplemente no pudo seguir durmiendo, algo lo atormentaba y no lo dejaba dormir en paz, se levantó y fue por un poco de leche y la calentó, se asomó por la ventana y vio la gran ciudad de México un tanto en calma, decidió tomar su celular e irse a la azotea...
Al llegar sintió un poco de frío, pero eso era lo que menos le importaba, quería respirar y no sentirse en una jaula, y sus sentimientos así los interpretaba, prendió su celular y rápidamente comenzaron a llegar notificaciones en todas sus redes sociales, Twitter e Instagram eran las que estaban mas revolucionadas, todas en apoyo a su no nominación, todo ello lo hacía sentirse en un laberinto de emociones, por un lado agradecimiento al público por su apoyo, pero él quería olvidar el tema y simplemente era imposible...quiso hacer un pronunciamiento al respecto pero las palabras no le salían, fue entonces cuando realizó una videollamada con una de sus mejores amigas, Andrea, quien se había alejado de él un poco por amistades que consideraba ella, eran tóxicas y no le dejaban nada bueno a su mejor amigo Joaquin...
Andy: Hola "Popo"... qué milagro verte...
Joaquin: Hola "popo" (con una mirada triste) teníamos mucho que no platicabamos.. me has hecho mucha falta... Me han pasado tantas cosas en estos meses que no nos hemos visto..
Andy: Sí ya supe... pues "Popo" yo te conozco desde hace años.. para mí no cambis en nada que ahora seas una estrella que todos te amen.. pars mi sigues siendo mi "Popo" favorito..
Joaquin: Gracias Andy.. te quiero mucho...
Andy: Ya se que encontraste el amor querido amigo.. estoy muy feliz por ti...
Joaquin: Sí.. estoy muy feliz (con cara de tristeza)
Andy: Sin embargo tu cara me dice otra cosa..Pasa algo?
Joaquin: Pues tu sabes, uno hace su trabajo con todo su esfuerzo y lo menos que desearias es que lo valoren... y de todos los actores de la telenovela fuí el único que no fui nominado a los premios fe la empresa, bueno yo y los niños que tambien participan, imaginas como me puedo estar sintiendo?
Andy: Mira "Popo" la gente te ama, y es mas importante el amor de tus amigos, de tu familia y de tu publico que ese pedazo de metal, que terminará empolvandose en una vitrina, sin embargo, el amor de tu gente lo podras ver en cada persona que te busca en la calle, tus fans, etc debes enfocarte en lo bueno, en ellos...
Joaquin: Se escucha muy facil, sin embargo en la practica no lo es... pero tienes razón, lo mismo m dijo mi familia..
Andy: ¿Y qué te dice Emi?
Joaquin: Ayer mejor me acosté a dormir, traía mil cosas en la cabeza, y ahorita que ya no pude seguir dormido, veo que tengo mas de 10 llamadas perdidas de él... pero creo ya no es hora de marcarle... no todos se desvelan como nosotros lo hacemos... ademas no te creas amiga, te voy a contar algo que siento..
Andy: Dime "Popo"
Joaquin: "Popo" jeje
Andy: Te perdono tu mal chiste solo por como andas...
Joaquin: La mera verdad, siento un poco de celo profesional, se que los dos hemos hecho nuestro mejor esfuerzo, pero tanto yo he brillado gracias a el como el ha brillado gracias a mí.. y el hecho de que solo el este nominado.m sie me causa cierta.. como decirlo..
Andy: Enojo? Envidia? Rencor?
Joaquin: No quiero sentirme asi.. porque Emi no tiene la culpa.. pero es lo que siento... claro que no se lo voy a decir.. pero tengo miedo de al verlo no poder contenerme y soltarselo...
Andy: Oye y Emilio sabe de tus ex?
Joaquin: Por que lo dices?
Andy: Me localizo Cristian..
Joaquin: Ah...él...
Andy: Tu sabes como era él... no perdía tan fácilmente...
Joaquin: Pues es que lo nuestro ya fue...debe entederlo...
*********
INICIO DE FLASHBACK (Hace unos meses... o quizas años)
Joaquin: La verdad es que me la paso super contigo...
Cristian: Yo tambien... y gracias a ti tambien bro por hacernos el paro de poder vernos en tu casa, ya sabes, a escondidas pero ni modo...
Joaquin: Por el momento asi esta bien, con que lo sepamos nosotros es suficiente...
Cristian: Bro tomanos unas fotos (le fijo al dueño del departamento)
Joaquin: Ay pero vengo super despeinado, deja me pongo una banda en la cabeza para verme mas chek...Ah y cabe resaltar que esas fotos son solo nuestras , nada de subirlas a las redes...digo ya sabes las familias y luego los amigos son muy cerrados...
Joaquin y Cristian se tomaron varias fotos y él las guardó...
*********
Joaquin: Bueno "popo" estoy contento de haberme desahogado contigo, mañana te cuento va mi dia... no será nada sencillo...
FIN DEL CAPITULO 137
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanficEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...