*Ultimas semanas..**********
La abuelita de Joaquin entró al cuarto de su nieto...
Encontró a un Emilio en ruinas...
Abuelita: ¿Tanto lo amas?
Emilio: Con toda mi alma...
Abuelita: Estamos de acuerdo ambos que ya no puedes cometer ningun error.. él allá tendrá mucho tiempo para pensar y de alguna manera tienes que hacerte presente.. piensa como puedes hacerlo...
Emilio: Voy a pensar que puedo hacer..
Abuelita: Mi nieto ha sufrido mucho... no creció con un padre, desde niño fue victima de bullying, tu no sabes como lloraba por las ofensas que sufría.. solo nos tenia a su mama, hermana y a mí... y ahora te tiene a tí... cuando se hicieron novios...
********
INICIO DE FLASHBACK (Hace una semana)
Joaquin llegó corriendo y abrazó a su abuelita levantandola en el aire...
Abuelita: Que te pasa mi niño? Bajame condenado que me vas a tumbar..
Joaquin: No! Porque eresi abuelita consentida.. bueno y la unica (mojandole sus ojos)..pero ahorita nada me hara sentir triste.. Abuelita mi cuadrado esta completo.
Abuelita: A poco ya?
Joaquin: Si abue, pense que ese dia nunc llegaría pero diosito me escuchó.. Tu, mi mama, mi hermana y él completan mi cuadrado del amor :)
Abuelita: Te lo mereces, eres mi nieto consentido, pero no le digas a tu hermana..
Renata: Abue, yo tambien estoy en la sala..
Abuelita: Ay hija se me olvidó..
FIN DEL FLASHBACK
*******
Emilio: Le prometo que no voy a romper ese cuadrado, no puedo decirle con palabras lo que siento por él..
Abuelita: Bueno, tu sabras que hacer.. ah pero esta vez sera ls ultima que te apoyo.. si m fallas yo seré la primera en juzgarte con él..
Emilio: Si.. no se preocupe...
********
Emilio salió de la casa de Joaquin pero se llevó entre su chamarra un album que tenía en su buró...
Sonó su teléfono..
Emilio: Si amor perdoname yo...
Roy: Este..amor... ya estas listo para irnos a Cuerna?
Emilio: Perdon no puedo ir... estoy mal..
Roy: Te servira para distraerte...ademas tu amor ya esta en San Diego.. ya subió una foto a su insta..
Emilio: Mandamela..
Roy asi lo hizo..
Emilio: Amor te ves triste.. y yo soy culpable.. pero ya se que hare...
Emilio: Bueno Roy.. si voy.. nos vemos en una hora..
Emilio se fue con sus amigos... ya estando en Cuernavaca...
Diego (amigo de Emilio ) recibió una llamada y se salió de la casa de campo...
Emilio: Bueno..Renata?
Renata B: ¿Que quieres?
Emilio: Hare un live ahorita.. puedes llevarle el cel a Joaquin? Para que lo vea...
Renata B: Por que debería apoyarte? Ya una vez lo hice y me fallaste...
Emilio: Por favor (y se le cortó la voz)
Renata B: Esta bien.. solo porque quiero ver feliz a mi hermano...
********
Comenzó el live...
Había una vez un mundo horroroso, donde vivían muchas personas malas, que juzgaba a la gente y los discriminaba.. y había un niño que sufría de todo ello.. un niño msravilloso. El mejor de todos..
Renata fue con su hermano y le dejo el cel... ten.. tienes que verlo...Joaquin tomo el telefono..
Ese niño yo lo adoro..creció con mucha inseguridad.. con muchs tristeza.. y le vino a dar a mi vida un nuevo color.. Amor.. si me estas viendo.. eres lo mejor que me ha pasado en la vida.. estoy con mis amigos cuando debería estar contigo.. de verdad te quiero pedir..
En ese instante suena el timbre de la casa.. Diego abre la puerta y entra María con una maleta..
Se acerca a María y le da un beso en la mejilla..
María: Aquí estoy como me lo pediste...
Emilio volteó a la cámara...
"RENATA ABANDONÓ EL LIVE"
FIN DEL CAPITULO 66
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanficEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...