REGALO #19

3.6K 242 76
                                    

Ya era viernes y ese día tenían por la noche que estar en un antro en la zona rosa pues les entregarían un reconocimiento "Orgullo de mi ciudad" por todo lo que significaba ARISTEMO Para la comunidad LGBT... Decidieron ir de compras a una plaza muy elegante...

Emilio: Es que no se como podemos ir vestidos ahora mi principe..

Joaquin: Y si nos vamos desnudos?

Emilio: No me des ideas que sabes que yo me lanzo sin filtros eh! No en serio, no se que podemos llevarnos puesto..

Joaquin: Bueno antes de pasar a la tienda de ropa que te parece si nos comemos un helado, digo, aprovechando que ya estamos aquí..

Emilio: Vale, el último en llegar paga!

Joaquin: Oye! (Quejandose)

Emilio fue el primero en llegar, pues apretó el paso y de plano al final corrió..

Emilio: Tu pagas chiquito... lo siento pero yo soy muy rápido..

Joaquin: Nos da dos helados por favor..

Vendedor: De qué tamaños? Y de qué sabor?

Joaquin: El mio grande y de galletas Oreo..

Emilio: Mmm como en la pelicula que vimos en el cine, como se llamaba?

Joaquin: "Yo soy Simon"

Emilio: Ándale como esa pelicula, a mi me da otro de Oreo por favor..

Una vez que les dieron sus helados se sentaron en una mesa de la plaza, pero no pudieron comerse tranquilos  sus helados pues un desfile de fans fueron apareciendo en el lugar para pedirles desde una foto hasta un autografo, ellos muy accesibles accedieron.. Al cabo de 30 minutos continuaron su camino entre las tiendas para buscar su outfit perfecto para la noche..

Emilio: Este? (Sonriendo)

Joaquin: No, es muy formal

Emilio: Este?

Joaquin: No, es muy informal, tenis con traje?

Emilio: Bueno este?

Joaquin: Muy feo

Emilio: Este?

Joaquin: Pues esta muy primaveral, flores por todos lados, pero que podría usar yo para complementar tu vestuario...

Emilio: Pues no se, algo qu tenga que ver con flores

Joaquin: El sol?

Emilio: Mm noo

Joaquin: Árboles?

Emilio: Nooo.. algo que nos identifique a ambos...

Joaquin: Que sera bueno?

Emilio: Mmm una abejita!

Joaquin: Quė? Una abejita?

Emilio se acercó a Joaquin, lo tomó de la cintura, y se acercó a su oido..

Emilio: Las abejitas se posan sobre las flores, y sacan de ellas todo su néctar... acaso no hacemos lo mismo mi principe?

Joaquin: Mi amor que cosas se te ocurren pero esta bien, ya tenemos nuestros outfits, solo falta buscar esa abejita...

************

Ya eran las 09:00 pm...

Renata B: Andale hermanito dejame ir con ustedes..

Joaquin: Es que Ren, es un antro para mayores de edad y apenas tienes 13!

Renata B: Sí, pero por ser tu hermana seguro me dejan pasar...

Joaquin: No se.. dejame le pregunto a Emi que piensa....

Despues de unos minutos..

Joaquin: Y mi hermana dice que quiere acompañarnos..

Emilio: Mi papá dice que no hay bronca que vaya... Ya estas listo? Ya quiero verte mi principe!

Joaquin: Ya pero no se si me veo bien..

Emilio: Seguramente te ves exquisito, delicioso, muy muy deseable...

Renata B: Este... cuñado.. Mi hermano puso el altavoz para que oye tu respuesta de si podia ir yo o no y ya me enteré de sus intimidades! Ah!

Emilio: Ups..

Joaquin: Jajajajaja ay ya no puedo!

Renata B: Pero lo que sea de cada quien es que mi hermano si se ve super bien con ese atuendo...

Emilio: Bueno, llegamos mi papá y yo por ustedes en menos de una hora..

*********

Ya eran las 09: 45 y Joaquin no paraba de dar vueltas por toda la sala..

Abuelita: Vas a hacer una sanja hijito..

Joaquin: Ya se abue, es que estoy muy nervioso..

Sra Elizabeth: Lo bueno que entre tu y Emi se van a dar fuerzas para que todo salga super bien.. y ademas va a ir tu hermana..

De pronto tocaron la puerta..

Sra Elizabeth: Ahorita sale.. por cierto que guapo te ves hijo..

Emilio: Gracias suegrita.. y de una vez me despido porque mañana temprano salgo para Acapulco y regreso hasta el domingo ya en la noche.. o el lunes muy temprano..

Sra Elizabeth: Que tengas buen viaje hijo, ah ya salió Joaquin..

Emilio: Bueno tu con cualquier cosa te ves espectacular, soy muy afortunado de que estes con un simple mortal como yo.

Joaquin: Ay mi amor pero si tu tambien te ves muy bien...

Abuelita: Mis dos nietos se ven muy bien, vengan a darle un abrazo de buena suerte a su abuelita que hoy para variae van a triunfar

Los dos fueron y la abrazaron, mientras que la señora les dio la bendición..

Renata B: Bueno vámonos!

**********

Ya en el escenario, el conductor del evento los invitó a pasar al escenario y el lugar se encontraba a reventar, todo era gritos y furor, y se prendió el ambiente más cuando comenzaron a cantar AMOR VALIENTE.

Conductor: Y ahora es momento de darles este reconocimiento tanto a Joaquin como Emilio pro todo lo que han hecho en pro de nuestra comunidad.

Al entregarle el reconocimiento primero a Joaquin, Emilio notó que estaba algo pesado y se acercó discretamente a él para ayudarle a cargarlo, Joaquin se giró y le dio un corto beso en los labios, situación que alteró a los ya alterados asistentes, incluso uno cayendo desmayado y teniendo que sacarlo cargando (parece era el mismo que se había desmayado en el otro evento, tendría que ir urgente a checar su salud).

Salieron presurosos del lugar, Joaquin y Renata fueron a cenar cerca de la casa de los primeros con Emilio y al cabo de 30 minutos se separaron..

Joaquin: Mi amor quieres que te acompañe al aeropuerto mañana?

Emilio: No gracias bebe, Textos irá conmigo...

Joaquin: Esta bien, ahi le das besos a textos a ver si son iguales que los míos..

Emilio: Mi principe no te enojes, es que alguuen tiene que regresar mi camioneta d nuevo a la casa cuando me deje en el aeropuerto..

Joaquin: Esta bien ntp pero cuando llegues me marcas mi amos por favor... yo no haré nada mañana, hasta el domingo tengo una salida con familiares y una amiga que llevará a un amigo de ella.

Emilio: Bueno pues descansas, cada que vez que respire y vea el mar, imaginare que tu estas conmigo para no sentirme solo..

Joaquin: No vayas a tomar, ultimamente no te has controlado mucho, no vayas a hacer algo que despues te arrepientas

Emilio: No mi amor y gracias por preocuparte

Emilio y Joaquin se despidieron, esto era el inicio de..

FIN REGALO #19

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora