Emilio: Te amo tanto!
Joaquin: Mmm te creeré?
Emilio: A ver ven.. (mientras sus labios se acercaban peligrosos al cuello del primero) veamos que tienes por aquí.. (comenzando a besar su cuello camino a la oreja)
Joaquin: Me vuelves loco sabes!
Emilio: ¿Quiéres que pare?
Joaquin: No hagas preguntas...
Emilio se separó de él..
Joaquin: Y eso?
Emilio: Siempre es bueno dejar algo para despues...
Joaquin: Oye! Eso lo digo yo..
Emilio: Decías chiquito.. oye que te paso en los labios? Los tienes hinchados?
Joaquin: Mmm (mientras se mordió el labio inferior) y puedo tenerlos aun más..
Emilio: Tengo muchos de estos para tí (bajando su mirada a su propia boca) pero por ahora vayamos a terminar de celebrar mi cumple...
Joaquin: Ok pero antes vayamos a comprar algo de cenar para llevarnos para alla.. muero de hambre..
Emilio: Claro que sí amor.. que se te antoja? Y no digas que yo porque ya te conozco..
Joaquin: No pues.. el modesto.. pues no se.. mm compramos unas hamburguesas? O unos dogos? O unos tacos?
Emilio: Mm tacos no porque donde iremos hace frío..
Joaquin: Mmm una pizza? Ah ya sé.. vamos por comida italiana..
Emilio: No.. italiana no! Entre el "penne".. el "calzon".. las "medias de seda" y el "sexo en la playa" .... me vuelvo loco..
Joaquin: Ok amor.. entonces.. vamos por sushi.. y unas ricas micheladas como ves?
Emilio: Justo estaba pensando en eso Mi principe..
Joaquin: A ver.. atinale en quee estoy pensando yo..
Emilio: Amor.. ya te dije que alla hace frío.. esta complicado hacerlo...
Joaquin: Mensis.. estaba pensando en el postre...
Emilio: Pues por eso.. sabes como se me va a congelar aquello que..
Joaquin: Bueno bueno sin postre esta bien....
Joaquin y Emilio fueron por la cena y las bebidas y se dirigieron a ese lugar...
Joaquin: Oye amor.. estas seguro que vamos bien? Se ve todo obscuro y tenebroso..
Emilio: Te estoy raptando..
Joaquin: Asi no tiene chiste
Emilio: Por qué?
Joaquin: Yo solo me voy con mi raptor.. sin usar la violencia...
Emilio suspiró..
Joaquin: Bueno y a donde vamos?
Emilio: A un lugar muy especial que hasta hace unos dias había sido donde mayor felicidad había sentido en la vida.. pero que hace poco se convirtió en testigo de una cosa que iba a hacer..
Joaquin: No me digas que aquí es donde tú te ibas a..
Emilio: Sí.. aquí es..
Joaquin: Pero si quieres vámonos!
Emilio: No Principe.. por tí estuve aquí hace unos dias para pasar la etapa mas dificil de mi vida.. y por ti estoy de regreso hoy para iniciar mi etapa de renovación y sabes que es lo mejor?
Joaquin: ¿Qué precioso?
Emilio: Que estas aquí conmigo... y con eso ya nada me falta...Ven..acómpañame..
Emilio estacionó el carro y bajaron con las bolsas de comida y lo que ibann a tomar... Joaquin rápidamente escondió algo en su chamarra (parecía un regalo pequeño, el último del día).
Llegaron a lo que parecía un pequeño risco, de donde pendía un paisaje hermoso, y aunque a un lado tenía un barranco, del otro se podía disfrutar se muchos árboles, el lugar estaba vacío.. parecía el escenario perfecto para una noche de amor...
Fin del capitulo 97
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanficEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...