Una vez que terminaron de desayunar... sonó el teléfono de Emilio...
Productor Osorio: Emilio, es el colmo que te hayan navajeado y yo me entere por las redes sociales.. ¿Dónde estas?
Emilio: Papá todo fue muy rápido pero no te preocupes ya estoy mejor... tuve un enfermero muy especial...
Productor Osorio: Bueno.. hoy no tendrás llamado.. para que reposes y mañana te reincorporas a las grabaciones.. pero sí necesito que Joaquin venga a grabar sus escenas, acomodaré todo para que se desocupe temprano y te siga cuidando... claro si es que el así lo desea... a eso de las 4 de la tarde ya se estaría desocupando..
Emilio: Ok padre, yo le digo y nos organizamos.. te quiero..
Productor Osorio: Te quiero más hijo...
Al colgar la llamada..
Emilio: Amor.. mi papá me dio el día para que reposara, pero me comentó que ocupaba que tu si fueras a grabar... así que vámonos.. levántandose de la cama...
Joaquin: Amor... pero tu reposa no tienes que ir a la empresa...
Emilio: Y dejarte solo para que ese tipo trate de acercarsete.. no gracias..
Joaquin : A ver amor... no quedamos en que me tendrías confianza?
Emilio: Sí mi "Temo" pero el solo hecho de pensar que te este acosando ese imbecil... siento que me hierbe la sangre...
Joaquin: Amor... ntp... hoy tengo pensado hacer algo para ponerle punto final a todo esto... amor confía en mí... te he demostrado de mil maneras que te amo con todo mi corazón.. así que tu tranquilo.. porque además.. no te hagas guaje... ya tengo el plan para la tarde y noche... así que descansa ahorita en la mañana me puedas aguantar al paso...
Emilio: Qué tiene pensado esa cabecita hermosa que tienes?... (mientras le hacía una caricia leve en los cachetes a su castaño)..
Joaquin: A ver que te recuerda esto...
********
INICIO DE FLASBACKEn la etapa 1 del "SPA DEL AMOR"...
Emilio: Te apuesto una ida al cine a que yo te puedo quitar la camisa sin que atrapes mis labios con tus labios..
Joaquin: Y con palomitas?
Emilio: Sí...
Emilio no tuvo problemas en quitarle la camisa a su amado pues era de botones, por lo que los labios de este no tocaron a los del contrario...
Joaquin: Ah eso no se vale... porque ni si quiera tus..
En ese momento Emilio le robó un beso...
Emilio: Lo siento, perdí...
FIN DEL FLASHBACK
********
Joaquin: Así que hoy en la tarde nos vamos al cine y después a cenar a un lugar muy bonito que me recomendaron...para que no digas que soy malo... tú pagas todo lo del cine y yo te invito la cena...¿Qué dices? O le tienes miedo al éxito?Emilio: Entonces...¿Tenemos una cita?...
Joaquin: No solo eso... tendremos momentos de amor..
Emilio: Acepto tu invitación pero con una condición..
Joaquin: ¿Cuál amor? (Con cara de suspenso)
Emilio: Que dejes que yo elija la pelicula..
Joaquin: Muy bien amor.. entonces me alistaré para irme a grabar...Ni estudie el libreto.. pero ya sabes que me gusta inprovisar..
Emilio: Ok amor... yo le hablaré a mi mamá para que mande al chofer y pasemos a recoger mi auto...que dejé en el estacionamiento del bar anoche...
*********
Mientras tanto en algun lugar de Canadá...
Katerine: Y entonces? Te vas a quedar así como así viendo como te arrebatan tan fácil a tu ex novio?
María: Y qué puedo hacer? Si el mismo me dijo que ya no me ama..
Katerine: Y no te has puesto a pensar que solo fue porque se sentía solo que encontró en la compañía de ese muchacho lo que le hacía falta?
María: Entonces... qué me recomiendas hacer?
Katerine: Que vayas y luches por él...
María se fue a su casa y no paraba de darle vuelta al asunto...
María: Papás tengo algo que decirles... En unos dias me voy a la Cd de México... voy a luchar por Emilio..
Fin del capitulo 48.
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanfictionEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...