REGALO #21

3.1K 218 71
                                    

Estaba Emilio esperando la foto de Joaquin cuando tocaron a la puerta...

Emilio: ¿Quién?

Mesero: Yo joven, le traigo el pedido que ordenó..

Emilio: Muchas gracias, aqui tiene y gracias por todo.

Emilio cenó y siguió platicando con varias personas al mismo tiempo en su watsap..

*********

Niurka: Hijo y entonces te fue bien?

Emilio: Sí madre no sabes, el público se sabía las canciones de mi disco y no manches la neta me sentí super feliz.

Niurka: Te lo mereces mi niño por ser como eres..

**********

Productor Osorio: Hijo y entonces todo bien verdad? Ya hablé con el empresario y quedo muy contento tanto con tu presentación como con la respuesta de la gente

Emilio: Sí pa' muchas gracias fue genial

*********

Maria: Entonces mañana a las 4 no se te olvide Emilio

Emilio: No güera ya esta super agendado

***********

Grupo: "La Pandilla Marcos"

Textos: Y tu principe me preguntó si nos caía mal Mailo como vez?

Diego: Y le dijsite que sí obvio..

Emilio: A ver cabrón bajale.. no tendría que porque decir eso..cierto?

Textos: Claro que no dije eso, le dije la neta, que por ser tu pareja ya con eso es suficientr para que lo respetemos y apreciemos. Y eso sí le repetí hasta el cansancio lo mucho qur lo amas..

Emilio: Gracias hermano, y es verdad, estoy completamente enamorado de mi principe

Diego: Y entonces tu concierto todo bien?

Emilio: Al 100 bro la neta estuvo chingon. Ah por cierto me encontré a María

Textos: Qué? María?

Emilio: Si pues quedamos de vernos mañana para platicar sobre todo lo que paso y quedar como muy buenos amigos...

Diego: Oorale eso esta chido..

Emilio: Ya sé.. bueno cabrones los dejo, me estoy muriendo de sueño y tengo que darles las buenas noches a mi bebé

Textos; Andale pues Mailo ve y dale las buenas noches..

Emilio: Jaja seee si no nos damos lo buenas noches luego  no puedo dormir, siento que me falta algo..

***********

Ya era domingo...

"Perdón mi amor me quedé dormido y ya no te pude dar bien las buenas noches, soy un tonto pero es que me sentía muy cansado y no supe ni a que horas me dormí, es mas ni cené nada..."

Joaquin no obtuvo respuesta sino hasta despues de las 10 am que Emilio se había levantado...

"No te preocupes mi principe, pensé eso y por lo tanto ya no insistí, pues voy llegando de la playa, me fui a correr un rato y respirar aire puro, por cierto si la siguiente vez que venga no vienes conmigo yo no se si te rapto? Te secuestro o a ver que hago, me haces muchisma falta, no se si me regreso hoy mismo o mañana temprano porque por la tarde tengo que hacer algo de suma importancia"

"Ok mi amor como quiera ma visas para estar al pendiente, yo en un rato más me voy a la plaza a comer con mis familiares y de ahí a platicar un rato. Que una amiga vendrá con un chavo para que le demos el visto bueno pues queire con el"

"Pues tu no le des el visto bueno a nadie principe que me voy a poner celosin eh... bueno amor me cambiaré para irme a la firma de autográfos que tengo en un rato y despues tengo otras cosas que hacer"

"Que otras cosas? Andas muy misteriosillo eh!"

"Solo te puedo adelantar que son muy buenas para los dos"

"Bueno eso espero amor que te vaya super en la firma de autografos aunque sabes que tu principal fan soy yo"

***********

Emilio se fue a la plaza donde sería la firma de autografos, tuvo que ingresar al lugar por una puerta secreta pues había mas de 200 personas formadas para su autografo y una que otra foto, uno a uno fueron pasando y la actividad de llevó a cabo con normalidad.

Se hicieron las 04 pm y Emilio se dirigió al área de playa donde quedaron de verse él y María para platicar. Al llegar al lugar, ya María y su amiga lo estaban esperando...

Amiga: Bueno amiga, los dejo solos para que platiquen tranquis va

Emilio: Hola güera como estas? Ya aquí llegando despues de una larga fila de gente... pedimos algo de tomar o que onda? Muero de sed!

Maria: Ya pedí por ti tu bebida favorita, y por que no pudo venir él?

Joaquin: Pues el aun convive mucho con su familia, nones tanto como nosotros que andamos de aquí para alla, somos mas independientes pero te aclaro que eso me encanta eh de él.. ya tengo ahi a mi abuelita, mi suegrita y mi cuñada..

Maria: Oorale que chido

Mesero: Jovenes aquí les dejo sus bebidas.

Maria: Salud por esta nueva amistad que esta por comenzar

A la amiga de María se le hizo fácil tomar foto del choque de copas... y la subió a Instagram con el titulo "La reconciliación"...

Maria: Pues la verdad cuando terminamos fue muy dificil para mi primero que eras gay y despues,  que ya no me amabas, fueron dos golpes muy duros en mi vida.

Emilio: Me hubiera gustado evitartelos

Maria: No te preocupes estuvo mejor asi, de una sola vez. Y hoy en dia ya entendi que por algo pasan las cosas y que no s pueden forzar y de corazón te deseo que tu y Joaquin sean muy felices juntos.. se lo merecen por luchar por ese AMOR VALIENTE..

**********

Joaquin iba rumbo a la plaza a con sus familiares cuando descubrió en las redes las fotografias de Emilio y Maria juntos, pareciendo como una cita romántica..

Joaquin no emitió palabra alguna, tenía mucho coraje pero prefirió callarlo. Al llegar a la plaza, una de las amigas le presentó a un amigo acompañante quien de inmediato hizo click en ma conversación con él..

"Ya se lo que voy a hacer".. Pensó..

FIN REGALO #21

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora