"Mí príncipe... espero estes sobreviviendo sin mí...porque yo no puedo sin tí... por eso.. Mi mamá y yo te invitamos a comer a la casa... Por cierto, el chofer ya va en camino, así que tienes que estar listo en 10 minutos :) Corre tiempo bebé"
Joaquin al ver el mensaje... bajó las escaleras a la cocina y le pidió permiso a su mamá para ir a casa de Emilio..
Sra. Elizabeth: Qué vas a casa de quién?
Joaquin: De Emilio mamá..te prometo que cuando regrese te cuento todo lo que esta pasando.
Sra. Elizabeth: Es una promesa Joaquin.
Joaquín corrió desesperado a buscar que ropa se llevaría..y pensó "Total...porque me preocupu...solo voy a conocer a mi suegra...A MI SUEGRA!!!"
Más nervios le dió y en 8 minutos ya estaba cambiado y peinado...solo le faltaba perfumarse..
Joaquin: Entonces como dice (mientras agitaba su perfume y se echaba en diferentes partes del cuerpo)... Por si me besa... por si me abraza... por si se pasa..( esto último echó a andar su imaginación cuando escuchó a su madre)..
Sra Elizabeth: Joaquin..ya llegó el chofer de la familia Marcos...apúrale..
Joaquin: Voy madre...
Joaquin entró al carro y mientras trataba de comportarse a la altura en un auto tan elegante.. el chofer rompio el hielo...
Chofer: Sabe joven, yo conozco al joven Emilio desde que era un bebé.. vi sus primeros pasos..cuando comenzo a hablar.. a caminar..en fin...tantos años con esa familia... y el día de hoy ví una mirada especial en sus ojos... Le puedo pedir un favor?
Joaquin: Sí claro (respondio nervioso)
Chofer: Hágalo feliz, él lo merece y usted tambien.
Las palabras del chofer de la familia inspiraron a Joaquin y solo pudo responder..
Joaquin: Gracias por sus palabra, yo amo a Emilio y nada me haría más feliz que verlo a él feliz.
Siguieron platicando hasta que llegaron a la residencia Marcos..
Chofer: Adelante joven... (mientras le abría la puerta)...
Romina: Buenas tardes Joaquin, estoy feliZ de conocerte...luego me das un autógrafo eh..
Joaquin sonrió..en ese momento se había roto el hielo...
Joaquin: Hay que linda.. (mientras le daba un abrazo)
En ese momento Joaquin abrió los ojos... no podía creer que tenía a la mismisima Niurka frente a él bajando las escaleras...
Niurka: Hola hijo...me da gusto conocerte...mi hijo me ha hablado mucho de tí..
Joaquin: Ee...es..espero que cosas buenas señora..
Niurka:De hecho no...se equivocó... me dijo que eras apuesto...
Joaquin dejo de sonreir y se puso entre serio y triste...
Niurka: Se equivocó porque eres todo un príncipe.. eres muy guapo hijo... pero a mí me interesa mas la belleza interior..
Joaquin estaba emocionado del recibimiento que había tenido de su nueva "familia".
"Amor"..se escuchó a unos pasos..
Niurka: Bueno nosotras ya nos vamos..
Joaquin: Esperen...no ibamos a comer juntos..
Emilio salió de una de las habitaciones..
Niurka: Sí por eso...ustedes dos juntos..
La madre de Emilio le guiñó el ojo a Joaquin y este había entendido todo perfectamente... esa sería una tarde especial.
Emilio tenía en su cuarto una mesa con un mantel muy bonito, elegante vajilla en el cual servirían la comida y unas copas para brindar. Joaquin no dejaba de pensar en lo que venía... tanto que ni se dió cuenta a lo que sabía la comida...
Una vez que terminaron... Emilio tomó una mano de Joaquín y se fueron a sentar a la cama del primero.
Joaquin: Espera Emilio, esto no es pecado?
Emilio: Pues sí lo es.... Te invito a pecar.
Ambos comenzaron a...
Fin del capítulo 16
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanfictionEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...