Capitulo 30 "SPA DEL AMOR #2"

6K 367 69
                                    

Emilio: Te esta gustando esta aventura amor?

Joaquin: Podría decir que no.. pero ante las evidencias ni como negarlo..mientras le dio una nalgada a su amado..

Emilio: Oye..andas desatado eh..

Joaquin: Lo siento mi "Aristocles" has creado en mí un monstruo..

Emilio: Ah sí... pues eres el monstruo mas encantador y guapo que conozco mi "Temistocles" es mas...si cuando era niño mi mamá me hubiera asustado con que me saliera un monstruo todas las noches...imagina si hubieras sido tu... con gusto te hubiea hecho espacio en mi camita.. para hacer travesuritas...

Joaquin: "Aristoteles Emilio Córcega López Marcos Osorio y lo que se acumule"... tienes cada idea.. jaja sigamos avanzando para ver que mas nos tiene deparado este "SPA DEL AMOR"..

Cuando entraron se dieron cuenta de una que la área 2 sería de su favorita...

En ella había un jacuzzi...

Joaquin: Mira.. aquí esta un sobre...

"Bienvenidos al área 2 de este su "SPA DEL AMOR"... como sabemos que vienen muy relajados del área 1.. pues les queremos regalar un delicioso baño de burbujas... pero como todo en la vida.. hay reglas.. la primera... deberán abrir la champagne que se encuentra del  lado derecho y hacer un brindis.. en dicho brindis tendrán que decir... que esperan de su enamorado... no no... no se asusten.. no de aquí a 10 años.... que esperan de su enamorado en los próximos meses.. y la otra regla es... Por cada vez que tu amado te de un beso en los labios.. deberá recompensarte esa misma cantidad en el área numero 3... no se te olvide la cantidad de besos que te dio... pues después te serán de gran ayuda... al agua patos :) !

Emilio abrió la champagne y sirvió dos copas..

Joaquin: Oye amor... pero yo nunca he tomado esto... y sí se me sube?

Emilio: Me estas hablando de usted? Y me estas proponiendo algo?

Joaquin: Jaja ay no puedo contigo... eres un amor (y le dio un beso)

Emilio: Que conste que ya inició la cuenta eh.. ya llevas 1...

Ambos entraron al jacuzzi y el agua estaba deliciosa... se abrazaron y tomaron cada uno sus copas..

Joaquin: ¿Qué espero de ti? mmm buena pregunta... espero 3 cosas... Que siempre me des mi lugar frente a todo el mundo.... Que sigas haciendo lo que mas te apasiona...compartiendolo conmigo por supuesto... y por último que siempre me sigas sacando una sonrisa.. el día que me saques lágrimas en vez de sonrisas.. en ese momento ya todo habrá acabado...

Emilio: mmm .. ¿Qué espero de tí en los próximos meses?... Que me sigas motivando siempre a ser valiente... que a pesar de todo nunca dejes de querer estar conmigo y por último... que todos los días me sigas demostrando cuanto me amas..

SALUD... dijeron al unísono.... un brindis llevo al otro y a otro... ya se habían acabado la botella...

Joaquin se colocó frente a Emilio dandole la espalda... mientras que este último comenzó a besar su cuello..

Joaquin: Eres drácula acaso? Y Me quieres chupar la sangre..

Emilio: Sí soy un mounstrito.. pero no Drácula precisamente... y sí te quiero chupar.. pero no la sangre precisamente...

Joaquin se rió...

Joaquin: Eres un tonto sabes? Pero eres el tonto más adorable que he conocido en mi vida...

Emilio: Qué casualidad..sabes.. tambien creo que soy el tonto más adorable que puedas conocer en tu vida.. ya ves... tenmos muchas cosas en comun...

En ese momento se escuchó  por una bocina....

"Tiempo..es momento de pasar a la última área del SPA DEL AMOR... donde no hay tiempo.. no hay retos..solo el demostrar el amor mismo"...

Ambos se levantaron..tomaron sus cosas y emprendieron su camino hacia la última área del lugar...

¿A qué se referirían con eso de "demostrar el amor"?

Fin del capitulo 30.

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora