Capítulo 20 "Primer beso Aristemo"

6.5K 388 45
                                    

En plena grabación...

Audifaz: Nunca, me oyes.. nunca aceptaré que tú y el afeminado ese sean pareja...

(Mientras le soltaba una cachetada a Temo)

Aristoteles: Cómo te atreves a golpear al amor de mi vida? (Gritó Emilio desesperado y tratando de golpear al actor que interpretaba a su padre en escena)

"Alto a la grabación" dijo el director de escena.

René Casados: Emilio qué te pasa? Esto no está en el libreto... (Molesto)

Emilio: Discúlpame René, que pena contigo.
Estás bien? (Volteando a ver a Joaquin..quien con la mano se tallaba el rostro).

Joaquin: Sí, solamente René creo que se te pasó la mano, auch, me duele un poco. Gracias por preocuparte (mientras miraba coquetamente a Emilio, y este se sonrrojaba).

René los miró y comenzó a sospechar algo, los acercó a él y mientras los abrazaba dijo...

René: Emilio te conozco desde que eres un bebé, he trabajado con tu padre en varias telenovelas, conmigo puedes ser libres, yo los apoyo... hijo te quiero ver feliz y a ti Joaquin con el poco tiempo de conocerte me he dado cuenta lo grandioso que eres y el gran talento que tienes, pero más que eso, lo mucho que quieres a Emilio, él para mí es como un hijo (mirando a Emilio) y sí tú eres feliz yo tambien.
No pasó nada señor productor, podemos continuar con la escena.

Aristoteles: Padre, nunca le vuelvas a poner una mano encima a Temo porque no respondo (ya más tranquilo).

En ese instante Temo salió corriendo del departamento de Aristoteles llorando y temblando del miedo que sintió ante el golpe del padre de la persona que más amaba.

Aristoteles: Amor espera...

Temo se paró de golpe y volteó... Aristoteles no podía soportar las lágrimas de su amado... eran como espadas que le clavaban hondo en el pecho maldita sea...

Temo: Tengo miedo Ari, que esto sea una señal para que no podamos estar juntos.. Yo te amo con toda mi alma.. pero ya no puedo soportar tanto dolor..primero me rechazaste y rompiste mi corazón... tuve que soportar verte todos los dias y yo ahogandome de amor por tí..y tú ni me volteabas a ver.. y ahora que me confesaste tu amor y te me declaraste y por fin vi una luz al final del camino.. pasa esto... ya no se si podré seguir (hincándose derrotado en el pasillo...Aristoteles rápido corrió hacia ély se hincó tanbien...y con sus manos quitaba las lágrimas de la persona que más amaba).

Aristóteles: Amor, piensas que esa fue una señal para creer que no podemos estae juntos?

Temo asintió sollozando aún... y quiso irse cuando Aristoteles lo jaló hacia él y se fundieron en un gran tierno y dulce beso...por las mejillas de Temo rodaban algunas lágrimas aún.. pero sus labios se mantenían ocupados besando a la mejor persona del mundo.. (bueno, él asi lo creía...y quién podía culparlo?).

Una vez que paró el beso Aristoteles lo abrazó le dijo...

Aristoteles: Esta es mi señal para demostrarte que tú y yo seremos felices....porque TE AMO... nos amamos...

Temo: Con todo el corazón...

Ambos se abrazaron...

"Corte y queda" ante el aplauso de los camarógrafos, asistentes y parte de la producción... ellos reían nerviosamente mientras permanecían tomados de las manos aún...

El actor René Casados se acercó al productor Osorio y le dijo en voz baja...

René: Juan, hermano, ellos merecen ser felices.

Productor Osorio: Gracias por tus palabras René... y sí.. los apoyaré.

Fin del capítulo 20.

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora