Capitulo 141 "Salida a Huatulco"

4.5K 244 31
                                    

Ya era Sábado y estaban las grabaciones a todo lo que daba, puesto que al siguiente dia a las 3 pm salía todo el elenco a grabar las escenas finales de la telenovela, todos los actores y actrices estaban dando lo mejor de sí para cerrar con broche de oro estas últimas escenas, Emilio estaba muy concentrado repasando su diálogo..

Joaquin: Tranquilo amor, la escena nos saldrá muy bonita, además si te equivocas o algo quien te va a salvar? Nada menos que yo... (mientras le dió un tierno abrazo)

Emilio: Yo lo se principe, pero hoy todo el dia grabaremos, y saldremos pasadas las 10 pm si bien nos va, además estoy medio sentimental porque se nos esta acabando la telenovela...

Joaquin: Si bebé pero despues viene la obra de teatro y despues la serie, así que Aristoteles  y Temo estarán juntos un buen rato más..

Emilio: Lo sé.. pero se viene una escena muy triste entre nosotros, ya estas listo para llorar?

Joaquin: Siempre listo, nunca in-listo amor...

Emilio: Pues vamos..

Grabación en el parque de San Ángel

3..2..1 Acción

Aristoteles: Tahi, ya dime lo que sea... vienes muy misterioso desde hace rato y ya no se ni que pensar (lo tomó de las manos) Sabes que puedes confiar en mí, despues de todo lo que henos pasado, sufrido, amado y hasta gozado (con cara coqueta) somos uno mismo, dime que tienes por favor..

Temo: Yo lo sé Tahi, que puedo confiar en ti, pero lo que te diga puede cambiar todo esto entre nosotros..

Aristoteles: Estas terminando conmigo?

Temo: No (con cara de miedo), no, no como crees? (Mientras se le sale una lágrima, misma que Aristoteles le limpia con la mano)

Aristoteles: Entonces dime, qué tienes?

Temo: Es que, la carrera que te dije que quería estudiar, la escuela esta en la CDMX..

Aristoteles lo soltó de las manos y comenzó a llorar..

Aristoteles: Me dejas? Me abandonas? No lo hagas por favor, eres mi vida, yo sin ti me moriría...

Temo: Pues podemos vernos los fines de semana...

Aristoteles: Yo ahorita no tengo dinero para viajar amor para verte...

Temo: Yo vengo a verte...

Aristoteles: No se... a la larga sería agotador mi amor, y yo no te quiero dejar de ver diario, no despues de lo que sucedió entre nosotros, además tenemos un compromiso recuerdas? Nos vamos a casar.. por eso te propongo algo...

Temo: ¿Qué Aris?

Aristoteles: Pues se me ocurrió de repente... y si me voy contigo a la CDMX, allá podría tener mas oportunidades en la música, pero lo mas importante, estaría contigo TAHI, aunque que pena, tu ni siquiera me lo ofreciste y yo con mis cosas...

Temo: Pues mira esto (sacó de entre su bolsa del pantalon una paleta payaso de chocolate)

Aristoteles: Wowo que rico..me encantan (cuando la destapó en el centro de la paleta se podia ver un papelito que decía "¿Te quieres ir conmigo a la CdMx?")

Aristoteles: Claro que si mi amor, contigo hasta el final (ambos se llenaron de besos y abrazos en esa banca que simbolizaba un lugar fundamental para ellos)

CORTE Y QUEDA

Joaquin y Emilio se fueron tomados de la mano hacia los camerinos despues de dar algunos autografos y tomarse fotografias con personas del público que ahi se encontraban..

Ya en el camerino...

Emilio: Principe esas lagrimas fueron reales, el solo hecho de perderte me hacen volverme loco, nunca me dejes por favor (mientras se cambiaban de ropa para la siguiente escena, donde el personaje de Temo le festejaria su cumpleaños a Aristoteles)

Joaquin: Yo tambien mi amor, solo de pensar en que podriamos separarnos me hace sentir muy muy triste de verdad...

Cuando ambos estuvieron listos salieron del camerino y el lugar ya estaba adornado de globos, serpentinas, carteles con frases de amor que Temo dedicaba a su novio, además de muchos regalos que se depositaban sobre la banca...

Temo le amarró un paliacate a Aristoteles en los ojos para que no pudiera ver lo que le tenia preparado, una vez que llegaron a ese lugar, Temo se acomodo en su lugar y le indico a Aristoteles que podia quitarse la venda de los ojos...

Temo: Taran (mientras levantaba los brazos señalando lo que habia preparado) Feliz cumpleaños amor mio...

Aristoteles: Wow Tahi...en que momento hiciste todo esto?

Temo: Y eso no es nada amor, todavia falta la sorpresa de la noche...Hace poco fue mi cumple y me hiciste una gran fiesta y lo que vino despues estuvo aun mejor...

Aristoteles: Osea que a lo mejor hoy tu y yo volveremos a hacer...ya sabes...

Temo: Tal vez (mientras sonreia picaramente) pero abre tus regalos amor...

Aristoteles comenzo a abrir uno a uno sus regalos, entre los que se podia distinguir: un esquite, una almohada, una alcancia, y entre otras cosas, una fotografia que tenia atras escrito "VALE POR UNA IDA A LA PLAYA"

Aristoteles: Wow playita, gracias por todo esto mi amor (y asi juntaron sus anillos de compromiso y se dieron un tierno beso)

CORTE Y QUEDA

Joaquin y Emilio se subieron rapido a la camioneta de la empresa para dirigirse al Edificio Corcega, donde el resto del elenco ya los esperaba para grabar la salida de todas las familias a  Huatulco...

FIN DEL CAPITULO 141

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora