Cuando Emilio subió para recostar a su amado en su cama.. este se levantó...
Joaquin: Hola! Qué guapo te ves.. y hueles mmm como me encanta...
Emilio se le quedó viendo y no sabía como actuar ante la situacion que ocurría...
Joaquin: Por qué me ves así? Jeje oye ya que estamos tan cerquita.. te puedo dar un besito?
Emilio pensó (muero por besarte.. pero no voy a aprovecharme de la situacion)...
Emilio: Ahorita no es momento de eso.. te voy a bañar..
Joaquin: Pero tengo frío.. ademas no quiero que me veas desnudo jeje hasta que nos casemos...
A Emilio le causaba mucha gracia todo lo que su amado le decía.. pero se contenía para evitar hacerlo sentir mal...
Joaquin: Bueno me baño si tu te bañas conmigo.. sale?
Emilio: Estas seguro?
Joaquin: No.. jeje pero no importa.. (y se fue metiendo al cuarto de baño guiandose por las paredes)..
Emilio: Espera amor.. tu celular y tu cartera se te van a mojar..
Emilio hizo a un lado ambas cosas y le ayudó a Joaquin a desvestirse...
Joaquin: Ahora voy yo... (y le quitó la camisa a Emilio y cuando iba por el pantalon de su rizado este se alejó..)
Emilio: Yo me lo quito amor.. no te preocupes..
En lo que Emilio se distrajo un poco quitandose las cosas que se pudieran mojar... Joaquin se metió al agua..
Joaquin: Brrr... esta helada!
Emilio lo ayudó a bañarse y luego el tambien lo hizo...
Al salir.. Emilio le presto una toalla y una pijama... y se recostaron en cama de él...solo con la luz tenue del baño...
Volvieron los recuerdos a Joaquin...
Joaquin: ¿Qué hago aquí? ¿Por que traigo puesta una pijama que no es la mía?
Emilio: Amor.. es que..
Joaquin: Ningun amor.. ¿Cómo llegué aquí?
Emilio: Es que estabas en un bar y comenzaste a hacer muchas locuras, incluso un tipo te quiso embaucar no con buenas intenciones...
Joaquin: Así como tú...
Emilio: Amor.. dejame explicarte..
Joaquin: ¿Qué me vas a decir? ¿Qué ella te obligó? ¿Qué te quería violar?
Emilio se quedó callado...sabía que ninguno de esos argumentos tendrían validez..
Joaquin: Volteame a ver y dime ¿Qué tiene ella que yo no?
Emilio: No se trata de eso..
Joaquin: Sabes que.. no se que estoy haciendo aquí..(y se quiso levantar)..
Emilio: Ya es muy tarde.. ya pasan de las 2 de la mañana..
Joaquin: En cualquier lugar estoy más seguro que contigo.. (y algunas lágrimas rodaban por sus mejillas)..
Joaquin: Sabes que odio?
Emilio: A mi?
Joaquin: No.. a mí...
Emilio: ¿Por qué?
Joaquin: Porque a pesar de haber visto lo que vi y pensar lo peor de ti... muero de ganas de besarte (y se abalanzó sobre Emilio besandolo salvajemente)..
Emilio: Amor yo no quiero aprovecharme de...
Joaquin: Cállate...no digas nada! En este momento necesito tu cuerpo... tus besos... tus caricias sobre mí... ya mañana me acuerdo de odiarte..
Emilio: Estas seguro?
Joaquin: Menos plática y mas acción..
Fin del capitulo 61.
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanfictionEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...