REGALO #32

3.6K 244 91
                                    

Joaquin llegó a su casa y se comenzó a arreglar, se metió a bañar y estuvo cantando en la regadera..

La mamá de Joaquin tocó a la puerta...

Sra Elizabeth: Hijo.. no cantes, estas viendo que andas mal de la garganta y cantando fuera del escenario? Por que andas tan contento?

Joaquin salio envuelto en una toalla..

Joaquin: Por qué lo dices? Estoy como siempre... Voy a salir un rato..

Sra Elizabeth: Va a venir Emi?

Joaquin: No.. él anda muy ocupado con otra gente..para mí no tiene tiempo, pero hay otras personas que si tienen tiempo para mí.. como Diego por ejemplo.. iré al cine con él..

Sra Elizabeth: Diego el que estaba en 381?

Joaquin: Sí, ese mero

Sra Elizabeth: Y Ustedes solos? No estoy muy de acuerdo.. y Emi?

Joaquin: Ya te dije que el anda muy ocupado con su "amiga" así que no me preocuparé por él...Bueno deja me cambio mamá porque en un rato pasarán por mí.. ah.. y para ti tranquilidad tambien irá Azul...

Tocaron a la puerta...

La mamá de Joaquin abrió..

Sra Elizabeth: Hola Emanuel, como estas?

Textos: Bien Eli, pues aquí le traigo al Principe Joaquin los regalos que le dieron el fin de semana en la gira... Y qué? Ya se le pasó el coraje? Debe estar furioso ahorita...

Sra Elizabeth: Fijate que no.. anda brinncando de gusto el canijo.. ya se va al cine...

Textos: Lo bueno que Mailo entró en razón y lo invitó al cine...

Sra Elizabeth: No irá con Emilio, dice que saldrá al cine con Diego.. un amigo suyo que estaba en 381 have un tiempo...

Textos: Ah.. orale.. ps que se la pase bien el principe verdad

Sra Elizabeth: Bueno Emanuel, nos vemos entonces, yo le doy todos los regalos..

Textos se fue a la camioneta y rápido hizo una llamada..

Textos: Bueno... Mailo...malas noticias..

Emilio: Qué pasó? Si está muy triste mi principe?

Textos: Todo lo contrario.. que esta que pega de brincos..

Emilio: Ah.. por fin entendió que lo mio con María solo es una amistad..

Textos: Se va al cine con otro..

Emilio: Qué? (Sorprendido)

Textos: Pues sí.. y a que no adivinas con quien...

Emilio: Con Dereck?

Textos: No

Emilio: Con Carlos?

Textos: No

Emilio: Con Andres?

Textos : No..

Emilio: Entonced con quien chingados?

Textos: Te suena el nombre Diego Valdes?

Emilio: Pues es mi carnal, hasta se ha quedado a dormir en mi casa...

Textos: Pues con el irá Joaquin al cine..

Emilio: Esperame..dejame hago una llamada..

Emilio marco al telefono..

Diego: Bueno? Mailo todo bien?

Emilio: No, todo mal.. ocupo platicar con un buen amigo como lo eres tú..Qué te parece si vamos por unas miches hoy en la tarde?

Diego: No puedo hermano, ya tengo un compromiso..

Emilio: Qué harás? Puedo unirme a tu plan?

Diego: NO! Es decir, no... es que te vas a aburrir... mejor otro dia salimos nosotros..

Emilio: Ok.. adios..

Emilio le marcó de nuevo a Textos...

Textos: Qué te  dijo?

Emilio: El muy cabrón no me dijo a donde iría ni con quien.. pero es obvio que no quiere que yo vaya.. mira nada más que buen amigo, pero te tengo una misión...

Textos: Ahi no! Qué misión?

Emilio: Te les vas a pegar al paseo y me nombrarás a cada rato para que Joaquin me trnga presente, esta de mas decirte que si se alguno de los dos se acerca mucho los separas...

Textos regresó a casa de Joaquin y tocó la puerta...

Sra Elizabeth: Emanuel, tu otra vez?

Textos: Sí Eli, es que ocupo decirle algo a Joaquin, una instrucción que me dio el productor..

Sra Elizabeth: Ok pasa, se esta terminando de arreglar..

Textos entró a la habitación de Joaquin sin tocar, cuando este estaba sin camisa...

Textos: Hola..

Joaquin: Hola.. Emanuel que haces aquí? (Tapandose con la toalla)

Textos: Joaquin.. todod los hombres tenemos lo mismo..

Joaquin: Ay bueno "X" qué pasó? Mi mamá ya me dijo que dejó las bolsas de regalos afuera...

Textos: Ah es que te quería decir que no tengo nada que hacer y quería invitarte al cine..

Joaquin: Tú a mí? Creo que estoy soñando o que significa esto?

Textos: No.. es que pues salio una pelicula muy padre y tengo meses esperandola.. y es de un amor complicado, y pues creo que te servirá verla para que entiendas de una vez por todas varias cosas..

Joaquin: Y tiene un buen mensaje?

Textos: Sí (emocionado)

Joaquin: Y te hace entender la importancia del amor verdadero?

Textos: Sí (ilusionado)

Joaquin: Entonces lleva a tu amigo Mailo a ver si de una vez por todas entiende... Bueno comper que me voy al cine...

Textos: Con quien? (Serio)

Joaquin: Perdón?

Textos: Digo, con quien? (Mas suavecito)

Joaquin: Con unos amigos...No te invito porque se que tienes cosas que hacer...

Textos: Sí voy...

Joaquin: Si vas?

Textos: Sí.. y mas si es a ver esa pelicula..

Joaquin: Bueno... pues entonces te vas a cambiar a tu casa y nos vemos en la plaza en..

Textos: Así me voy...

Joaquin: Así? (Lo vio) No cabe duda que ya se porque son amigos...

Textos: Como?

Joaquin: Ah que por lo menos echate tantito gel no? Hay mucho en el baño...

Textos: Esta bien..

Textos pasó al baño y dejó el celular en la cama... antes de que se bloqueara llegó un mensaje de wats... Joaquin se acercó un poco...

"Me cuentas si ese cabron de Diego quiere acercarsele mucho a Mi principe, porque ya se las verá ese wey conmigo.. Me tienes informado de todo.."

Joaquin: Con que con esas tenemos eh!

FIN REGALO #32

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora