REGALO #31

3.2K 229 89
                                    

Emilio entró al lugar donde estaban los regalos, Joaquin y María..

Joaquin: Al contrario, apensd va a comenzar, te estabamos esperando..

Emilio: No me digan que estan peleando de nuevo..

Maria: Pues aquí tu principe que me esta diciendo de cosas, la verdad Emi que yo no se porque es así si yo solo busco tu amistad y la de él claro

Joaquin: Mira Emilio la tienes muy fácil... esta tipa solo esta jugando con tus buenos sentimientos para acercarte de nuevo a tí...(Se giró con María) Ya déjanos en paz! Nos ha costado mucho trabajo estar juntos ( comenzó a cortarsele la voz) Tú no sabes cuanto amo a este hombre (señalando a Emilio)

Emilio: Y yo te amo a tí mi principe, pero es que ella es mi amiga tambien, y a los dos los quiero mucho...

Maria: Gracias Emi yo tambien te quiero mucho, ademas mañana cunpliriamos 1 año dos meses recuerdas?

Joaquin: Y dale con lo mismo de tu año dos meses, ya todos nos lo sabemos, pero esa cuenta ya se rompió hace mucho, cuando nosotros decidimos estar juntos... Te lo voy a pedir por última vez, déjanos en paz!

Maria: Eso si que no se va a poder, Emilio es una persona importante en mi vida y siempre lo será..

Emilio: Tu tambien lo eres para mí María y es lo que Joaquin debe entender..

Joaquin: Ahora Joaquin.. ya no soy tu "Principe"

Maria: Ay cálmate, no seas dramático.

Joaquin: Sabes que, ya m tienes hasta la madre (comenzó a juntar sus regalos y rápido los echó en una bolsa, pero le faltaron algunos de meter)  Emanuel! Emanuel!

Textos entró..

Textos: Qué paso Joaquin?

Joaquin: Me voy de aquí.. no aguanto más... me puedes llevar esta bolsa con regalos mas tarde a mi casa y los que vayan saliendo mios tambien por favor, no aguanto ni un minuto más aquí...Y tú (Emilio) Grábate bien esto que te voy a decir, mientras este ella aquí solo hablaremos para lo indispensable, pero no quiero verte, no con ella, y como no se te despega entonces no te quiero ver... (tosió)

Emilio: Pero es que entiende..

Joaquin: Entiende tú! No te quiero ver mientras esta este contigo...

Joaquin salió corriendo del lugar, saliendo del lugar el chofer se encargó de llevarlo a su casa...

Maria: Es que se porta muy inmaduro, osea se que yo soy mayor que ustedes pero él parece niño berrinchudo...

Emilio: Sabes que ya no quiero nada de esto ahorita, no se ni que pensar...No fue buena idea todo esto y ya me di cuenta que por más que quiera que se lleven bien así no serán las cosas..

Textos: Perdón que me meta, pero eso es obvio Mailo...

Maria: Tu quien eres para opinar?

Textos: Disculpe la señorita.. (se retiró de ahí)

Maria: Y ese fulano de donde salió?

Emilio: Ese "fulano" como tu le dices es un amigo, un hermano para mí así que respétalo por favor...

Maria: Sabes que? Ya me aburrí me llevas a mi casa por favor...

Emilio subió los ojos..

Emilio: Esta bien!

María se adelantó a subirse a la camioneta del rizado...

Textos: Oye carnal, tu vas de tropiezo en tropiezo... no aprendes..

Emilio: Carnal mejor no opines... echame la mano llevandole los regalos a.. Joaquin por favor...

Textos: Ay Mailo!

Emilio se dirigió a casa de María y la dejo ahí...

Joaquin iba en la camioneta y el chofer al mando cuando recibió una llamada..

Diego Valdez: Que onda Joaco... como estas?

Joaquin: Di Di Diego... tenía mucho que no sabía de tí.. desde que te saliste del grupo..Te he extrañado much.. es decir... te hemos extrañado mucho..

Diego Valdez: Yo tambien te he extrañado a tí.. y mucho...

Joaquin comenzó a recordar..

***********

INICIO DE FLASHBACK (Febrero del 2018)

Ya todos habían salido del salón del ensayo del grupo...

Diego Valdez (integrante en ese momento): Joaquin espera..

Joaquin: Qué pasó Diego?

Diego: Es que tenemos que hablar de lo del otro día...

Joaquin: Este.. no se de que me estas hablando...

Diego; No te hagas.. bien que sabes.. cuando casi nos besamos al bajar del escenario en la presentación de Six Flags..

Joaquin: Ah bueno.. eso.. pues.. no se que decir.. estabamos muy cerca, teníamos mucha adrenalina, y pues..

Diego: Desde ese día no he dejado de pensar en ese momento...

Joaquin: Sí... y nos interrumpieron... tenía que llegar Mauro..

Diego: Pero, ahorita estamos solos, ya todos se fueron, no se si quieras terminar lo que queríamos...

Joaquin: Yo.. no se... (comenzó a sentirse muy nervioso) Me siento extraño, no se si este bien esto... hace unos meses terminé con Andres y pues..

Diego: Solo uno...

Joaquin: Está bien... pero chiquito y ya...

**********

Joaquin: Amigo, no se que decir, yo...

Diego: Tranquilo Joaco, te hablo para invitarte al cine..

Joaquin: Tú y yo... solos?

Diego: Brincos dieras Joaco... yo soy muy dificil de conquistar..No te creas, pues tambien irá Azul... si quieres tambien le dices a alguien más..

Joaquin: Y cual peli veremos?

Diego: Te llevaré a ver una historia de amor pero tambien ese amor es complicado..

Joaquin: Ay.. creo que iremos a ver mi historia..

Diego: Bueno, paso a tu casa y de ahi nos vamos a la plaza va?

Joaquin: Ok

"Tengo el tiempo justo para arreglarme... Diego? Porque aparece justo en este momento?"

FIN REGALO #31

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora