Al llegar al cuarto ambos se quedaron viendo...
Joaquin: Al fin solos amor...
Emilio: Sí... y tenemos mucho que hablar...
Joaquin: Ahora no tengo ganas de hablar... solo quiero probar tus labios.. (mientras se acercó a su "Aris" quien feliz respondió el beso)...
Emilio: Amor me siento un poco cansado... me quiero acostar para poder platicar... de cuál lado de la cama duermes?...
Joaquin: Nunca me había puesto a pensar... (Esperame dejame poner a cargar mi celular porque toda la tarde he andado así y capaz que hay alguna novedad)..
Emilio: Bueno... yo pido el lado izquierdo... bueno mejor el derecho... bueno ya sé.. pido que durmamos abrazaditos.. por si tengo un mal sueño me puedas proteger...
Joaquin: Hablas en serio? Si el héroe aquí eres tú.. mira nomas como estas... por cierto.. te quitaré la camisa para revisar tu herida...
(Mientras le quitaba la camisa...Emilio no pudo dejar de sentir una sensación de furor...)
Joaquin: ¿Qué pasa amor? Tienes frio.. toda tu piel de repente se erizó...
(Y con su mano tocó el torso de su amado.. haciendo leves movimientos llegando a las piernas y haciendo cada vez más movimientos circulares)..Emilio: Amor no me hagas esto.. . Que quiero comerte a besos y hacerte mio aquí mismo pero no puedo hacer movimientos bruscos...
Joaquin: Sí amor tienes razón. Pero es que te veo así y no puedo evitar tener pensamientos pecadores...creo que me estoy volviendo loco... mejor dicho... me estss volviendo loco..
Emilio: Bueno bebé a ver ven.. ponte tu pijama para dormir.. para poder platicar tranquilitos..Joaquin: Es que Emi hay un problema.. me gusta dormir desnudo..
Emilio: ¿Qué? Bueno yo... no se... si quieras hoy por ser una ocasion especial...o tal vez no... digo por si pudiera.. pero no creo porque...
Joaquin: Es broma amor.. si soy re friolento.. lo bueno que esta noche me mantendré bien calientito contigo...
Estuvieron coqueteando un rato hasta que llegó el momento de tocar el tema... ese tema que no deseaban tocar pero que debían hacerlo... para poner las cartas sobre la mesa..
Joaquin: Mira amor... hace casi dos años participe en un capitulo de "La Rosa de Guadalupe".. capitulo que por cierto marcaría mi carrera... bueno pues resulta que Andres
...Emilio cambió su rostro al escuchar el nombre de esa persona..esa maldita persona que no obstante de haber besado mil veces los labios de su pequeño "Temo" todavía se atrevía a regresar a su vida..
Joaquin: Y Andres y yo nos hicimos muy amigos.. con el paso del tiempo comenzamos a salir y el era muy detallista conmigo..
Emilio: Qué insinuas? Que yo no solo soy... recuerda aqulla vez que..
Joaquin: Amor no estoy comparando ni nada por el estilo... si lo hiciera... puedes estar seguro de que tu ganarías mil veces (mientras le dió un corto pero significativo beso en los labios a su chico rizado)..
Joaquin: Bueno el punto es que me pidió que fueramos novios en un parque de diversiones... cuando estabamos en lo más alto de la rueda de la fortuna...
Emilio: Amor.. creo que no quiero saber los detalles.. falta que me digas cuantos besos te dio (mientras formaba puños con ambas manos)...
Joaquin: Bueno... el era un poco brusco.. a veces no medía su fuerza y una que otra vez me llegó a empujar.. una vez incluso me tumbó y se me hizo un morete grande, morete que significo que mi mama comenzara a odiarlo.. el se justificó diciendo que así jugaba conmigo porque ambos eramos hombres.. pero amor.. yo no soy así...
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanfictionEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...