Joaquin miró su reloj y este marcaba las 09: 25 pm, por lo que tenia justo media hora para arreglarse y prepararse para su cita de esta noche...
***********
Textos: Pero en serio, a donde vas a ir?
Emilio: Pues quiero ir a la playa en la noche, me han dicho que se ve muy bonita..
Textos: Y dices que no puedo acompañarte?
Emilio: No bro...
Textos: A mi no me engañas, te vas a ver con tu principe verdad..
Emilio: No...
Textos: Eh.. (mientras le hacia cosquillas)
Emilio: Bueno pues si ya.. (mientras levantaba los ojos y se tocaba los cachetes de los nervios) Le deje una notita donde lo citaba a las 10 en la terraza del hotel...
Textos: Y a donde van a ir?
Emilio: No se... yo ya estoy poniendo de mi parte al citarlo, lo demas el debe solito de echarle ganas para reconquistarme..
Textos: Uy, y dicen que las reconciliaciones son deliciosas..
Emilio: Me gustaría decir lo contrario pero ante esa logica me es imposible...
***********
Joaquin acababa de salir de bañarse...
Joaquin: Rayos!
Azul iba entrando..
Azul: ¿Qué pasa?
Joaquin le mostró el recado mientras seguía buscando en su maleta..
Azul: Así que sirvió el empujoncito que le di...
Joaquin: De qué hablas?
Azul: Un amor como el suyo no puede estar mal, asi que fui a su habitacion, hablé con él y creo que comprendió...eso si, se dará su lugar, asi que tendras que hacer puntos esta noche para ganartelo de nuevo...
Joaquin: Pues ya empezamos mal, no se que ponerme, y es que solo traigo poquita ropa en la maleta..
Azul: A ver, muestra las opciones que tienes (Joaquin asi lo hizo) Pues mira si te he de ser sincera, estas tan hermoso que con cualquier trapo que te pongas encima te veras espectacular...
Joaquin: Gracias amiga pero si ashu! Tu tambien estas guapisima! Y te agradezco (la abrazó) todo lo que estas haciendo para que nosotros estemos mejor...
Azul: Amigo, sabes que cuentas conmigo... bueno pues yo digo, que te lleves, a ver mmm pues mira, esta playera con esta bermuda; y yo te voy a hacer un cambio de look en 5 minutos que vas a quedar nombre... mas galan de lo que estas...
**********
Textos: Ya deja de dar vueltas que vas a hacer una sanja..
Emilio: Es que estoy muy nervioso, quiero que esta noche sea muy especial para mi principe y para mí...pero seré un hueso de roer..
Textos: Ay calmate, si ya te estoy viendo, en cuanto lo veas te le lanzaras encima a abrazarlo...
Emilio: No te apuesto nada porque creo que voy a perder...
**********
Ya eran las 10 pm y la terraza del hotel estaba muy concurrida, habia turistas de diferentes nacionalidades... el primero en llegar fue Joaquin, quien traia una camisa ajustada y un pantalon blanco igual (como le encantaba a Emilio) sin embargo, Azul le habia acomodado el cabello de diferente manera, asi como le habia enchinado las pestañas de por si ya hermosas de él... se habia puesto el perfume dulce que volvia loco a Emilio y traia un pequeño ramo de flores (donde ademas se veia algo oculto en el centro)..
Ya eran las 10: 05 pm y el sentia que ya habia pasado una eternidad... de pronto sintio que alguien se coloco detras de el y pudo sentir la respiracion...
Joaquin contento se volteo..
Joaquin: Mi amor (al vomtear se dio cuenta que no era Emilio sino un turista americano rubio, de ojo de color y bien parecido...
Michael: Hi! I'm Michel, and you? (Hola, soy Michael y tu?)
Joaquin: No yo no...
Michael: Excuse me (¿Disculpa?
Joaquin: Oh sorry. Mi name's Joaquin, nice to meet you (oh perdon, mi nombre es Joaquin, gusto en conocerte)
Michael: You are handsome and beautyful (Eres guapo y hermoso)
Joaquin se puso rojo...
Joaquin: Thanks, but I have boyfriend... (Gracias, pero tengo novio)
Michael: Really, oh chet! And... Where are you boyfriend? (En serio? Oh mierda... y... donde esta tu novio?)
Emilio: Aquí...
Fin del capitulo 147
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanfictionEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...