Joaquin ayudó a Emilio a subir las escaleras hasta entrar a su casa...
Emilio: Buenas noches señora Elizabeth.. muchas gracias por permitir dormir esta noche en su casa.... la verdad es que necesitaba los cuidados de mi.. es decir de su.. bueno.. ya sabe (mientras sonrió)...
Sra Elizabeth: No tienes nada que agradecer hijo.... y me alegra saber que estas bien y que no fue nada grave... y por supuesto.. por proteger y cuidar a mi... bueno a tu... bueno tambien ya sabes (Joaquin solo volteaba a ver a los dos y tenia las mejillas sonrrojadas ante tal escena)..
Joaquin: Bueno... bueno.. ya fue mucha platicadera mamá y mi novio debe descansar... y de eso yo me encargaré...Que descanses...
Sra Elizabeth: Espera..antes de eso.. Emilio no tienes hambre?..
Emilio: Bueno la verdad es que sí... un poco.. qué pena (mientras encogía los hombros)..
La mamá de Joaquin se disponía a preparar algo de cenar cuando..
Joaquin: Momento momento... dije que yo lo cuidaría y eso incluye también cuidar que se alimente bien (mientras con las manos le hacía un cariñito leve en las mejillas)..
La mamá de Joaquin se acercó a él y con una voz suave le dijo..
Sra Elizabeth: Hijo... pero tu no sabes preparar nada..
Joaquin: Mamá...que va a decir Emilio...que no te ayudo con los quehaceres...
Emilio: A ver amor... no te me estreses..(mientras lo tomaba de la mano)... lo que sea esta bien..
Joaquin: Listo... prepararébunos deliciosos...unos suculentos..unos exquisitos sandwiches...( Joaquin aplaudía por la emoción de que aunque fuera algo sencillo...lo haría con mucho amor).
Emilio: Serán los mejores sandwiches que comeré en mi vida...
Joaquin rápidamente preparó todo mientras Emilio tomó un video para subirlo a su instagram.. titulando "Sandwich's time"... Joaquin de repente volteaba a la cámara y saludaba a quien los estuviera viendo.. mandaba besos al por mayor...
El video fue la sensación en las redes.. acumulando incluso miles de seguidores más en su cuenta..
Joaquin: A ver amor.. pruébalos...
Emilio lo hizo y puso cara de disgusto...
Joaquin: Tan malos están? (Con cara de decepcion)
Emilio: No te creas amor.. estan deliciosos...(Despues de un rato) Ven acercate...(Joaquin lo hizo)..
Emilio: Amor nos vamos a acostar?
Joaquin: Es pregunta o afirmación?...
Emilio: Mi "Temo" que si nos ibamos al cuarto ya a platicar... pero ya que lo mencionas..
Sra Elizabeth: Pueden platicar más bajito? Antes de que me arrepienta...
Ambos se rieron y se fueron tomados de la mano al cuarto ante la mirada acusadora de su madre...
Fin del capitulo 45
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanficEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...