Capitulo 109 "#AmorvalienteEmiliaco"

4.7K 293 47
                                    

Emilio no pudo contener la rabia del mensaje que le había mandado Santiago a Joaquin.. pero al mismo tiempo le parecía extraño que este último fuera a verlo.. para qué? Con qué intención? Y sobre todo.. ¿Por qué no se lo había dicho?

¿Cuál será la contraseña de mi principe? Mmm ya se su cumpleaños! 080503...nada.. mmm no se me ocurre otra ah! A ver.. no creo que sea esta pero si es... lo amaré aun más...EMILIO

Y que se desbloquea el telefono.. Emilio rápidamente abrió la conversación donde Santiago le había mandado el mensaje a Joaquin... para descubrir que en ellos claramente se veía la intención de Joaquin de hablar con él para decirle que había vuelto con Emilio y que solo podía ofrecerle su amistad.. esto tranquilizó al último.. sabiendo que todo marchaba a la perfección.. dejó el telefono donde estaba y se puso a observar el horizonte (para no despertar sospechas)

Joaquin: Listo amor.. ya nos metemos a bañar?

Cuando Emilio volteó a ver y vio a su novio con una playera ajustada azul y el tan ya famosi short rojo.. quedó impresionado con la manera en que este se veía...

Emilio: Wow amor! Te ves simplemente espectacular.. (se paró y lo tomó de la cintura y se lo repegó a él)

Joaquin: Emi! Aquí no... que ya comienzo a sentir algo extraño aca abajo...

Emilio: Lo siento pero quiero estar pegado a ti.. eres como un iman para mi cuerpo..

Joaquin: Todo eso me esta prendiendo.. ocupo saltar ya a la alberca que se me comenzará a anotar lo abultado del short..

Joaquin corrió a la alberca y estaba a punto de aventarse pero recordó..

Joaquin: Amor.. mi salud puede más que mi pena.. tengo que protegerme de los rayos ultravioleta.. me puedes poner un poco de Bloqueador en mi torso y espalda?

Emilio: Yo nunca he usado eso... para que funciona?

Joaquin: Es que mira.. la capa de ozono se rompe y entonces los rayos ultravioleta comienzan a..

Emilio: Ya ya amor.. simplemente te pongo y ya jeje

Joaquin se quitó la playera para que su amado lo empanizara con dicha sustancia...

Emilio hizo que Joaquin se recostara en un camastro que se encontraba un tanto lejos del resto de los invitados..

Emilio: Aquí estaremos mejor..

Joaquin: Amor solo te pedí bloqueador... no que vinieramos a hacer cositas..

Emilio: Y si hacemos las dos al mismo tiempo?

Joaquin: Tranquilo precioso.. yo tambien muero de ganas por estar contigo.. pero ahora no es el lugar..

Emilio: Principe.. ya estoy cansado de "este no es el lugar" "este tampoco" hasta cuando?

Joaquin: Te recuerdo por culpa de quien terminamos y desperdiciamos varios dias para poder estar mas juntos?

Emilio: Por eso digo que solo te pongo bloqueador jeje (pelando los dientes con una sonrisa nerviosa)

Una vez que Emilio lo hizo.. fue turno de Joaquin...

Emilio: Y esa cosa no pica?

Joaquin: No y deja de moverte que no podré hacerlo..

Emilio: Si señor capitán...

Joaquin: Jeje mensis.. ya estas listo.. vámonos.. ah espera.. dejame saco unos gogles que traigo por aquí (mientras buscaba dentro de su maletita cafe) tambien traigo un patito inflable y ah si.. cámara para fotos..

Se fueron tomados de la mano, dejaron las cosas en un camastro y el primero en entrar al agua fue Emilio, para después apoyarse de él Joaquin y entrar de la misma manera..

Estuvieron jugando un poco dentro de ella.. Joaquin se ponía boca arriba y Emilio simulaba cargarlo como si fuera un bebé.. jugarob competencia a ver quien nadaba más rápido y el ganador fue Emilio... después a ver quien aguantaba más tiempo debajo de ella y el ganador fue Joaquin...

Nikolas en el microfono..

Nikolas: Bueno como ustedes saben.. hoy es una fiesta muy especial.. y entre nuestros invitados tenemos a Emilio y Joaquin.. compañeros mios de la telenovela así que vamos a darles un aplauso (todos los chavos presentes comenzaron a aplaudir y ellos salieron de la alberca para acercarse a Nikolas)

Joaquin: Gracias querido amigo..

Emilio: Gracias por la invitación

Nikolas: Pero ya que estas aquí.. seguro todos los aquí presentes queremos que nos cantes una canción.. ándale.. solo una..

Todos: QUE CANTE.. QUE CANTE..

Emilio: Bueno va.. no venía preparado peo aprovechando la telenovela y que tengo a mi lado a la mejor persona del mundo..

Se escuchó de entre el público..

"ERES UN MALDITO AFORTUNADO"

Emilio: Ya sé.. jeje bueno les decía.. les cantaremos Joaquin y yo la canción de Aris y Temo

E: Se..que comentan el modo en que te miro.. no saben lo que siento.. instinto verdadero...

J: Sé.. que no entienden que yo por ti suspiro..que casi estoy muriendo
, intenso sentimiento..

Ambos: No, que no me pidan alejarme-e, pareces demasiado taardeee, no hay forma que deje de amarte-e-e-e-e

Ambos: Este es mi amor valiente, diciendo que te amo, mirandote de frente totalmente enamorado, dime si tu tambien.. dime si tu tambien.. te estas enamorando...

En ese momento los dos sellaron su participación con un gran beso.. mientras los invitados del lugar no dejaban de tomar fotos del momento y video y subirlas a las redes sociales... haciendo treending topic nacional con el #amorvalienteemiliaco

Joaquin: Ay muchas gracias a todos la verdad.. qué lindos.. GRACIAS es poco.. de verdad..

Emilio: Si sí.. gracias por tanto y pues bueno.. levante la mano el que quiera brindar!

En ese momento los anfitriones organizaron un brindis y la fiesta se fue desarrollando con normalidad.. la hora en que Joaquin había citado a Santiago para hablar con él.. se estaba acercando peligrosamente..

Fin del capitulo 109

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora