Emilio si traía para pagar su cuarto de hotel.. comenzó a caminar (mientras se acomodaba su ropa interior y pantalon) y se dirigió a la recepción...
Emilio: Señorita... me puede hacer un favor?
Recepcionista: Solo si me un autógrafo y nos tomamosnuna foto! Perdon es que nunca había conocido un artista.. bueno su novio ya me dio su autografo y ya subi mi foto con él :) por cierto que suertudo eres! Te puedo tutear?
Emilio: Ya lo estas haciendo (con una sonrisa)
Recepcionista: La verdad que suerte tienes de tener ese galanazo contigo... todos morimos por él... Qué se siente besarlo? Anda dime!
Emilio: Este (mientras se rascaba un poco la cabeza de pena) pues.. que te puedo decir.. es mi príncipe... lo amo con todo mi ser...
Recepcionista: Awww! Donde se compra un Emilio y Un Joaquin? A mi no me cae nada! Jaja pero bueno que bueno por ustedeS! Y qué favor quieres que te haga?
Emilio: Mira, nos peleamos un poquito y no me dejó dormir en su cuarto..
Recepcionista: Ohh! Qué triste y por que se pelearon?
Emilio: Este.. eres un poquito intensa eh! Jaja
Recepcionista: Sera por eso que no me cae nada? Ah! Ya descubri porque.. deja reviso mi horoscopo para ver si es por eso...
Emilio: Despues... mi favor.. andale..
Recepcionista:Ah sí! Y entonces que paso despues que se deschongaron?
Emilio: jeje no fue tanto.. buenl si nos despeinamos.. pero no asi.. osea.. ah! (Mientras se tapaba la cara de nervios) bueno... el punto es que le dije que no traía dinero para un cuarto... Y yo lo conozco... vendrá a cerciorarse si me quedé en uno o no... no podría dormirse sin saber si estoy bien o no..
Recepcionista: Que tonto eres si lo dejas ir eh!
Emilio: Ya se! Bueno el punto es que cuando venga a preguntarte si renté un cuarto le dices que no.. que incluso aunque hubiera querido un cuarto el hotel esta lleno! Y que lo mas que pudiste hacer por mí al verme morir de frio fue darme una sabana... y que viste que m fui al lado de la terraza a pasar la noche... pero la haces de emocion eh! Asi como que iba tiritando de frío..
Recepcionista: Oye.. eso amerita un beso en el cachete tambien eh!
Emilio: Pero mañana! No vaya a ser que venga y nos vea y ahora si se me arma la de dios es padre! Tengo una suerte para que me cachen en pleno abrazo o beso... pero te juro que no tengo la culpa yo..
Recepcionista: A otro perro con ese hueso.. todos dicen lo mismo.. pero son unos desgraciados! Que...
Emilio: Calma! Bueno asi quedamos!
La recepcionista le dio una sabana como quedaron y Emilio se fue a la terraza..
*********
Pasaron unos minutos y llegó Joaquin en pijama a la recepción cubriéndose la cara con una chamarra..
Recepcionista: Joaquin... que pasa?
Joaquin: Oye.. una pregunta en cual cuarto se quedó mi nov.. es decir... Emi?
La recepcionista comenzó a actuar...
Recepcionista: Ay joven que cree que pasó?
Joaquin: ¿Qué? (Con cara de preocupacion)
Recepcionista: Pues vi al pobre del joven Emilio sentado con sus rodillas juntas del frio que sentía... y pues la verdad no pude verlo así y le di una sabana..
Joaquin: pero no rentó cuarto?
Recepcionista: Uy no! Y aunque hubiera querido... tenemos hotel lleno... pero no traía nada de dinerito.. ni un cinquito partido por la mitad.. pobrecito.. le di un bolillo frio que me quedo en la mañana para que no se fuera a dormir con el estomago vacío...
Emilio veía desde una rendija lo que estaba pasando...
Emilio pensó..
"Ay amor... sabía que no podías dejar de preocuparte por mi... que tonterias he hecho... pero lo voy a remediar.. tu te mereces todo.."
Joaquin: Pensé que me estaba mintiendo de que no traia dinero... no puedo permitir esto... donde está?
Recepcionista: Se fue a dormir alla por la terraza.. dijo que para por lo menos tener de techo la luna y las estrellas..
Joaquin inmediatamente corrió a la terraza para encontrarse a su Aris temblando de frio en un rincón..
Joaquin lo vio y se le apachurró el corazón..
Joaquin: Amor! No puedo permitir esto...(y lo abrazó)
Emilio volteó (haciendose el dormido)...
Emilio: Pero tu dijiste que me las arreglara como pudiera.. y solo pude conseguir esto..
Joaquin: Olvidalo amor.. ven a mi cuarto.. no puedo dejarte así.. te me vas a enfermar y no lo resistiría...
Emilio: No quiero causar molestias.. aqui me quedo.. soportando este frio..
Joaquin: Que nos vayamos al cuarto amor... porfa...
Emilio: Bueno vamos... deja me llevo la sabana..
Joaquin y él se dirigieron al cuarto del primero.. y la recepcionista le sonrió y levanto su pulgar a Emilio
Fin del cspitulo 73
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
Fiksi PenggemarEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...