Joaquin fue viendo una a una las nominaciones y fue entonces cuando su semblante cambió y sus ojos se humedecieron...
Bloqueó su celular y se puso uns almohada tapándose el rostro y recostandose sobre su cama.. comenzó a llorar como un niño ante la injusticia de la vida... ¿Por qué el si había entregado su alma en su personaje TEMO y ademas se había ganado el cariño y amor de todo su público..no aparecía como nominado? Las preguntas eran muchas y las respuestas pocas, o más bien ninguna..
La mamá de Joaquin, su hermana y abuelita entraron a su cuarto...
Sra Elizabeth: ¿Qué pasó hijo? ¿Ya salieron las nominaciones?
Abuelita: Ya pasan de las 12 de la noche..
Renata B al ver la actitud de su hermano lo comprendió todo y corrió a abrazarlo...
Al cabo de unos segundos Joaquin descubrió su rostro de la almohada y se vieron sus lágrimas...
Joaquin: No aparecí mamá (mientras miraba a su mamá y a esta se le partía en dos su corazón viendo a su hijo sufrir de esa manera) Todo el esfuerzo que y entrega que puse a mi trabajo nadie lo valoró...
Abuelita: Y nosotros que te amamos? Para nosotros tu eres un campeón hijito, nadie ocupa decirnos que eres talentoso porque eso sobresale de la magia que tu imprimes en cada acción que realizas... eres nuestro orgullo y siempre lo serás... te amamos nieto de mi corazón..
Renata B: Si hermano, en esos premios se manejan muchos intereses, desafortunadamente muchas veces la vida no es justa pero tienes el apoyo de todos nosotros.. y de todo tu grupo de fans...
Las 3 abrazaron a Joaquin y de esta manera él pudo sentir el amor de su familia, que aunque era pequeña, era suficiente para darse la fortaleza 1ue necesitaba...
Joaquin: Gracias por sus palabras, me hacen sentir menos peor... gracias por su amor.. ahora quiero dormir y no pensar.. quiero que mañana sea otro día...
Las 3 se retiraron, Joaquin estuvo a punto de entrar a las redes, pero simplemente no podía, no estaba preparado aún para enfrentar todo lo que se venía, fue entonces que decidió apagar su celular...
**********
En casa de Emilio...
Emilio: Mira mamá me avisaron que ya salieron las nominaciones, voy a entrar a la página para ver..
Niurka: Ay hiji, yo te he dicho que esos premios ya estan arreglados, pero si a ti te hace ilusión pues vamos a ver...
Emilio: Si, mañana en la oficina habrá fiesta para celebrar todas las nominaciones en las que estara la telenovela... (Comenzó a buscarse y se encontró) Mira aquí estoy, contra un chorro de nominados más...
Niurka: Pues yo pienso que un premio no vale nada, es mejor el cariño y amor de tu gente, que a diario en la calle te reconoce tu trabajo... y Donde esta Joaquin?
Emilio comenzó a buscarlo y no lo encontró por ningun lado...
Emilio: Ma! Mi principe no está!
Niurka: ¿Cómo que no esta? Si el es un ganador!
Emilio: No esta mamá! Mi principe no está... me siento muy triste..si alguiennestaba ilusionado con ese premio era él...
Niurka: Y que esperas? Llamalo y dile que estas con el... dale ánimos... haz algo... debe estar muy triste!
Emilio intentó comunicarse con su amado pero simplemente no pudo...
Emilio: Apagó su celular mamá! Mi principe debe estar muy triste...le voy a hablar a mi cuñada...
Renata B: Bueno? Hola Emi...
Emilio: Hola buenas noches, estoy muy preocupado por mi principe, tiene el celular apagado...sabes si ya sabe?
Renata B: Ya lo sabe... hace unos minutos estuvimos en su cuarto y estaba inconsolable... la verdad no es justo... si alguien le ha echado ganas a su personaje es mi hermano...
Emilio: Yo lo se Ren... me lo puedes pasar porfa?
Renata B: Dejame ir a su cuarto (cuando llegó Joaquin ya se habia quedado dormido, sus ojos estaban hinchados de todas las lagrimas que habian salido de ellos)...
Renata B: Se quedó dormido llorando... lo dejaré descansar mejor... cuñado mi hermano va a necesitar mucho tu apoyo mañana...
Emilio: Y se lo daré...ntp... gracias por tu apoyo siempre Ren y buenas noches...
Niurka: Que te dijo su hermana?
Emilio: Se quedo dormido llorando...
Niurka: Mañana a que hora tienen llamado?
Emilio: A las 8
Niurka tomó el telefono e hizo una llamada...
Productor Osorio: Bueno? Ya viste que nuestro hijo esta nominado en....
Niurka: Se perfectamente como es esto Juan... te aviso que mañana Joaquin llegará a las 10 am..
Productor Osorio: Pero...
Niurka: Nuestro principe esta mal por todo esto y lo llevare a desayunar para hablar con el..
La madre de Emilio colgoó la llamada...
Emilio: Puedo ir tambien yo?
Niurka: No... essta platica sera entre mi yerno y yo...
FIN DEL CAPITULO 136
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanfictionEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...