En el lujoso restaurante...
Emilio: (con los ojos llorosos) Amor, nunca nadie había hecho algo por mi así... Este momento fue inolvidable..
Temo: Mi Ari si tu fuiste capaz de hacer algo parecido en nuestra escuela, delante de personas que nos conocían.. Para mí fue más facil hacerlo aquí... donde lo que piensen lo demas no me importa... ya no...
En eso se acercó una pareja de adultos mayores...
AM1: Jovenes, perdon por interrumpirles, mi esposo y yo queremos felicitarlos por su valentía.. hubieramos querido él y yo ser como ustedes hace muchos años... a ninguno nos aceptaron y tuvimos que huir de nuestra ciudad para poder ser libres...alejándonos de nuestras familias.. y los vemos a ustedes y no puedo evitar llorar (comienzan a salirle lágrimas)
AM2: Ya amor (mientras le soba la espalda).. disculpenlo, siempre ha sido muy sensible.. pero nos afectó mucho el haber sido rechazados... la verdad los felicitamos y les deseamos toda la felicidad del mundo... sentirán much presión social.. pero su amor si es real, derribará todos los obstáculos..
Joaquin: Muchas gracias por sus buenos deseos.. y a usted (mirando al AM1) yo soy como usted muy sensible... yo le puedo decir que ustedes son un ejemplo para nosotros (mientras le da un abrazo)...
Emilio: Si la verdad sus consejos serán pilares en nuestra relación...
AM1: Gracias, nosotros si ustedes nos lo permiten, quisieramos estar en contacto con ustedes
Joaquin: Claro que sí.. (Joaquin le dio su telefono y pactaron seguir en comunicación antes de irse)...
Emilio: Wow amor, esta cita so que ha sido sorprendente... no termina una y cuando llegs otra.. la verdad no se si merezco tanto...
Joaquin: Nos meremos esto y más...
Una vez que terminaron de cenar, se retiraron del lugar...
Emilio: Bueno.. y ahora a donde?
Joaquin: Ahora vamos a un ultimo lugar antes de irnos a acostar...
Emilio: Es pregunta o afirmación?
Joaquin: Es propuesta...
Aris: No se Temo si tu Papancho se entera creo nos puede ir mal...
Temo: No tiene porque enterarse.. esto solo quedara entre tú (dándole un beso en los labios) y yo...
Emilio: Hecho... entonces a donde vamos?
Joaquin: Dale para allá (señalando un camino que dirigia a las afueras de la enorme ciudad)..
Llegaron a un hermoso mirador...
Emilio: Amor me sorprendes siempre aun mas.. como es que conoces todos estos lugares... aguanta... espero que no hayas venido antes a ellos con...
Joaquin: La verdad sí.. vine con él..
Emilio cambio la cara en autómatico, aquella bella sonrisa se convirtió en un gesto de dolor...
Emilio: Ah.. ya veo...
Joaquin: Amor... te crees todo lo que te digo.. obvio no.. vine con mis hermanos cuando el mauor vino de Estados Unidos hace un tiempo... ya olvídalo a él... en su momento fue importante en mi vida.. pero eso ya pasó...
Emilio: Es que a veces me imagino besandolo a él y me da mucho coraje... no puedo explicarlo... por qué alguien te besó antes que yo (comenzó a derramar lágrimas)...
Joaquin: Ven amor (le dio un cálido abrazo).. todo esta bien... me gusta que me tengas confianza y me cuentes lo que sientes... yo ya no puedo modificar el pasado... pero si podemos hacer algo por nuestro presente y por nuestro futuro...
Emilio: Si amor...
Joaquin: Oye.. tengo una duda.. que me ha dado vueltas desde hae dias.. yo ya te conté que con Andrés nada de nada.. pero.. yo se que con otras chavas si tuviste que ver.. ya sabes... pero con ella?...
Emilio: Pues... fueron muchos años de relación..
Joaquin: Mira, tu te sientes mal porque alguien me besó y yo sin embargo podría reclamarte con todas las que tuviste que ver.. y si me duele.. pero no puedo hacer nada... solo no soltarte.. no soltarnos...
Se dieron un abrazo aun mas largo, el frió comenzaba a sentirse...
De pronto Joaquin sintió muchos escalofrios, y lo abrazó mas fuerte...
Emilio: ¿Qué pasa amor?..
Joaquin: No se..de pronto... tengo miedo, como si este momento.. esto mágico que tenemos pudiera acabarse algun dia... prómeteme que pase lo que pase.. siempre nos diremos la verdad.. por favor... hazlo.. necesito esa seguridad..
Emilio: Si amor... siempre nos diremos la verdad, pero por ahora disfrutemos estar juntos.. (mostrandole el puño a su amado y este correspondiendo juntando ambos anillos)...
Tomaron el carro rumbo a algun lugar para terminar como debía ser esa gran noche..
Fin del capitulo 55
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanficEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...