Niurka: Anda ve por él.. si el comete una locura no te lo voy a perdonar nunca...
Emilio tomó el auto y se dirigió a aquel lugar donde parte de su historia habia iniciado...
********
Un hombre de algunos 30 años se acercó a Joaquin..
Mauricio: Hola, mi nombre es Mauricio y veo que estas un poco.. (y lo miró de arriba a abajo mordiendose el labio inferior)...triste..¡Ven a mi mesa platiquemos un poco y ya de aquí vemos a donde nos vamos!
Joaquin: Pero tu no me vas a tratar mal? (Se trababa al hablar, síntoma de que estaba ya fuera de sí..
Mauricio: No..al contrario.. yo te voy a tratar..muy bien...
Joaquin se sentó en la mesa de Mauricio y el barman veía todo desde su lugar de trabajo...
Emilio se pasó 3 semaforos en rojo.. no podía permitir que su amor estuviera poniendo en riesgo..eso era lo de menos.. su integridad!
Mauricio: Y dime..¿Qué te hicieron? (Mientras con una mano sobaba la pierna de Joaquin hasta llegar cerca del muslo)..
Joaquin: Pues.. (mientras sentia un cosquilleo un tanto anormal en su cuerpo).. ya se me olvidó jeje
En ese momento llegó Emilio al bar y comenzó a buscarlo..
Barman: Joven venga!
Emilio: ¿Qué pasa?
Barman: Vaya a salvar a su novio... el hombre con el que esta es un depravado que viene a buscar a los chavos que se emborrachan para engatuzarlo..
Emilio se enfureció por la situación y llego hasta donde estaban ellos..
Emilio: Mi principe vamonos inmediatamente de aquí..
Joaquin: Oiga...usted conoce a este muchacho? (Dirigiendose a Mauricio y señalando a Emilio)
Mauricio: Ni idea de quien sea.. pero ahorita me deshago de él..
Emilio: Si no se va en este momento, le hablo a la policía y le informo que esta tratando de engatuzar a un menor de edad.. porque si sabe que el tiene 15 años no?
Mauricio: Yo.. yo no quiero broncas ahi muere..
Mauricio salió huyendo del bar..
Emilio: Amor vine por ti... vámonos por favor.
Joaquin: Ah ya se quien eres... eres Aristoteles... jeje pero que crees? .. pero acércate... (y acercó el oido de Emilio a su boca)..aquí no está Temo.. quien sabe donde se fué (encogiendo los hombros)..
Emilio: Ay amor... eres un angel.. (pero ya te pediré perdon mañana..pensó)..ven vamos..sí?
Joaquin tuvo un lapsus y recordó lo que había pasado hacia unas horas..
Joaquin: No... contigo no voy a ningun lado... vete con ella.. a ella la amas... por mi no sientes nada (y comenzó a llorar)...
Emilio: Mi principe yo te amo..
Joaquin: A ver (se levantó de la silla y se dirigió a los clientes del lugar..sosteniendose en otra silla para no caerse)...Ustedes creen que me ame si lo caché en su cama besandose con la ex novia?
Emilio: Amor guarda silencio...esto es de nosotros dos..
Joaquin:Que? Te da miedo que toda la gente se entere y que se arme un escandalo y que tu papite te regañe? Entonces que? Creen que me ame?
Los clientes del lugar no dijeron nada... solo se quedaron expectantes..
Emilio: Señores...todo tiene una explicacion.. asi no pasaron las cosas..
Joaquin: Claro que la tiene.. tu no me amas.. la amas a ella.. yo ya me voy.. ya me arruinaste la noche...
Joaquin comenzó a caminar para salir del lugar pero se tropezó con un banquito de madera que había y se cayó..
Joaquin: Auch! Está temblando!
Todoa se reían de él...
Emilio rápido corrió y lo levantó...
Emilio: Te vas a ir conmigo aunque no quieras (cargandolo como si fuera un bebe.. de pronto Joaquin acomodó su cabeza en el pecho de su amado y se quedó dormido)..
Emilio aprovechó para besar su frente y decir levemente un " Te amo" para no despertarlo...
Emilio lo colocó en el copiloto y tomó camino hacia su casa.. no quería exponer a su pequeño e indefenso Temo a un regaño seguro de su madre...
Una vez que llegó Niurka salió...
Niurka: ¿Cómo está él?
Emilio venía contento de haberlo puesto a salvo y como siempre protegerlo en el peor momento...lo había cargado de nuevo...
Emilio: Miralo!
Joaquin venía recostado con su cabeza en su pecho y con el dedo pulgar de su mano izquierda en la boca como si de un chupon se tratara...
Niurka: Observalo hijo... pero observalo bien...
Emilio: Sí mamá...lo sé...
Niurka: Crees que te mereces a alguien como él?
Emilio: Haré todo lo que este en mis manos para merecerlo madre...
Niurka: Bien.. no se cuantas veces te he dicho lo mismo... no nos defraudes ni a el ni a mí... donde lo vas a recostar?
Emilio: En mi cama...
Niurka: Esta bien...
Emilio subió a su cuarto y cuando iba a recostar a Joaquin...
Fin del capitulo 60.
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanfictionEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...