Santiago: Ahora sí conocerás al verdadero Santiago...
Emilio: Y tu conocerás al verdadero Emilio...
*********
La madre de Emilio estaba en su casa y se repente se sintió mal...
Romina: Mamá estás bien?
Niurka: No lo sé hija.. de repente empecé a sentir mucho miedo...
Romina: Pero miedo de que o porque..
Niurka: Tu hermano.. me dijo tenía un mal presentimiento y fue a proteger a Joaquin... pero de pronto comencé a sentir u9uu miedo terrible.. dejame le marco para ver qué esta pasando..
El teléfono de Emilio sonaba y sonaba sin recibir respuesta..
********
Roberto, hermano de Santiago, estaba realmente preocupado por lo que fuera a hacer este...
Roberto: Bueno, mamá...tengo algo importante que decirles...
Roberto: Si esta bien, gracias, los espero mañana lunes es urgente.. antes de que mi hermano cometa una locura..
*******
Santiago: Y tú que haces aquí?
Emilio: La pregunta es que haces tú tratando de besar a mi novio?
Santiago: Si creen que los dos se van a burlar de mi tan fácilmente, déjame decirte que no..
Mientras que Santiago decía esto, Emilio corrió para ayudar a levantar a Joaquin..
Emilio: Principe estas bien?
Joaquin: Sí, me duele mucho la espalda, este idiota me empujó contra el carro y me lastimé..
Santiago: Y esto no es nada comparado con lo que se viene..
Joaquin: Por qué no simplemente te largas de aquí y nos olvidamos que existes y tú que nosotros existimos? Entiende no siento nada por tí... bueno sentía un cariño de amigos... ahora lo que siento por tí es lástima y decepcion... creí que eras diferente... pero veo que me equivoqué...
Santiago sintió en lo más profundo las palabras de Joaquin.. pues aunque sentía mucho coraje y rencor.. había alcanzado a reconocer en él a una persona única..
Santiago: Pues yo.. no estoy dispuesto a.. (sacó de su chamarra una..)
Emilio al ver la situación se preocupó mucho y se puso al frente de Joaquin protegiendolo por si cualquier cosa pasara...
Santiago al ver esto...sintió como le caían muchas cosas en razón...
Joaquin: Por favor no nos hagas daño... apenas nos reconciliamos y queremos ser felices... (y comenzó a llorar)
Emilio lo abrazó sin importarle dar la espalda a Santiago exponiendose a estar en riesgo directo..
Emilio: No llores amor.. estamos juntos en esto y de esto vamos a salir...
Santiago sacó de entre su chamarra una fotografía y se las mostró...
Santiago: Saben lo que significa esto?
Emilio tomó la fotografía y juntos él y Joaquin la vieron.. parecía que eran ellos en una situación muy comprometedora dentro de un bar... con poca ropa y con imagenes explicitas que no dejaban nada a la imaginación..
Emilio: Fue el dia que...
**********
INICIO DEL FLASHBACK (Hacía unas semanas)
Bebidas iban y venían y ellos ya comenzaban a ponerse algo alegres..
Joaquin tomó de la mano a Emilio para introducirse al fonde del bar, donde las parejas disponían a demostrarse su amor...
Ellos comenzaron a besarse y las playeras les estorbaron... el momento fue subiendo de intensidad.. era la primera vez que podían demostrarse su amor..
"Son ellos?" "Sí, son ellos" se escuchó mientras pusieron play en el telefono celular para comenzar a grabar...
************
Enilio: Y cómo llegó a tus manos esto?
Santiago: Una persona lo estaba ofreciendo en internet... tanto las fotos como el video...
Joaquin: Y tienes el video?
Santiago: Sí.. aquí precisamente en el celular.. en galerías.. listo para subirlo a las redes sociales y que todo mundo lo pueda ver..
Joaquin: No por favor.. no lo hagas.. hago lo que tu me pidas pero no lo hagas..
Emilio: Principe (tomándolo de los hombros y trayendolo para atrás) no tienes que hacer esto..
Joaquin: Que no ves que si lo sube afectará tu imagen para la música.. a mí no me importa que me quede sin trabajo pero no soportaría que se dañara tu futuro en la música (mientras seguía derramando lágrimas por sus mejillas)... Anda dime... quieres golpearnos?.. hazlo.. pero no lo subas por favor...
Emilio lo abrazó por la espalda y lo giró para quedar de frente..
Emilio: Principe.. estamos juntos en esto.. y afrontaremos juntos las consecuencias.. además yo no me arrepiento de ese momento.. fue cuando pudimos demostrarnos nuestro amor lejos de todo y de todos.. fuí el hombre más feliz..
Joaquin lo abrazó y así permanecieron por unos segundos..
Santiago: Esperen.. no tendran que sufrir más por esto..
Ante la mirada de sorpresa de Joaquin y Emilio... Santiago rompió la fotografía y dijo entre lágrimas...
Santiago: Y (sacando su celular) borrado (dando click en la opcion Aceptar)..
Joaquin: Por qué hiciste eso?
Santiago: Porque siento no se si rabia o admiracion de ver el amor que se tienen.. yo nunca me he enamorado así y creo que nadie lo hará de mí.. no valgo nada..
Joaquin se acercó a él..
Joaquin: Si vales y mucho... tan solo tienes 17 años... y no me equivoque respecto a que teniss buenos sentimientos..
Santiago: Perdóname... perdónenme (girando a ver a ambos) Ya no los molestaré más.. me regresaré a San Diego y creo que necesito reflexionae sobre como he llevado mi vida...
Joaquin le dio un abrazo..
Joaquin: Te deseo buena suerte Santi..
Emilio: Te agradezco que hayas comprendido...
Santiago: Pero te advierto una cosa Emilio.. Joaquin vale oro.. y si me entero que lo haces sufrir.. entonces vendré contra tí directamente.. a ajustae cuentas..
Emilio: No pues ya tengo un motivo más para hacer feliz a mi principe...
Todos rieron y Santiago se despidió de ellos de un abrazo...
Ellos de quedaron todavia un rato viendo la luna...
Emilio: Qué loco todo lo que vivimos hoy..
Joaquin: Qué loco estoy yo por tí (mientras besó sus labios)...
Se hicieron cerca de las 11 50 pm...
Joaquin: Ya vámonos porque mañana tenemos llamado y hay que apartar la cita con el psicólogo.. creo que debemos añadir lo que vivimos hoy a la terapia de mañana...
Emilio: x1000
Fin del capitulo 112
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanficEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...