Capitulo 82 "Alguien nos esta observando"

4.7K 304 79
                                    

Repito..favor de utilizar sus marcaras de oxigeno.. es una llamada de emergencia..

Emilio: Amor... nos vamos a morir!

Joaquin: Tranquilo amor... es una medida de precaución...

Emilio: Soy joven aun.. no quiero morir sin haber amado..

Joaquin: ¿Qué?

Renata se asomó desde su asiento...

Renata B: Ya te estabas tardando vale...

Emilio: Ah verdad! Es que siempre lo vi en las peliculas y este fue el momento perfecto para hacerlo...

Joaquin: Ja-ja-ja que chistosito..

Emilio: No pero en serio amor.. yo soy muy nervioso para esto..

Joaquin: Dame tu mano.. yo estoy contigo.. y estando juntos nada nos pasará..

Emilio: Te amo mi angel de amor..

Joaquin: Yo tambien Emi

Para darse un tierno beso en los labios..

Se le solicita a los pasajeros que aun no se ponen sus mascarillas de oxigeno lo hagan...

Emilio: Ño...

Joaquin: Chi...

Emilio: Ño ño

Joaquin: Chi Chi

Asafata: Si.. Si.. jovenes hace 5 minutos el piloto dio una indicación y ustedes por andar noviando no la han seguido exponiendose a algun riesgo.

Ambos: Lo sentimos..

Siguieron tomados de la mano nuestros tortolitos hasta que la turbulencia paró y el avión siguió su camino habitual..

Joaquin: Oye amor.. ahorita que me sentí tan vulnerable aunque no lo demostré si sentí preocupacion de que nos hubiera pasado algo.. pero tambien me entró otra preocupación..

Emilio: ¿Cuál mi principe?

Joaquin: Creo que nos falta conocernos aun más.. haber por ejemplo.. comida favorita?

Emilio: Mmm pizza antes de conocerte.. pero ya no porque ya se que el gluten de la harina engorda..cierto?

Joaquin: Cierto amor...

Emilio: Mm entonces pasta..

Joaquin: Arrachera marinada con mucho guacamole..

Emilio: Postre?

Joaquin: Crema chantilly embarrada en tu.. ya sabes..

Emilio: Amor.! Pues yo... ah ya se.. pastel de autentico chocolate de Oaxaca y..

Ambos: Y 1000 leches jajaja

Ambos rieron y prosiguieron...

Joaquin: ¿Qué te da miedo?

Emilio: Perderte algun dia amor..

Joaquin: Me la mataste.. yo iba a decir que a la obscuridad..

Emilio:Oye amor.. ahorita que recuerdo.. hay algo que he tenido ganas de preguntarte desde ayer y no habia tenido chance. ¿Por qué aceptaste ir a cenar con el famoso "Santi" que por cierto me revienta.. aceptaste ir a cenar con él?

Joaquin: Yo.. este.. es que..

"No puedo decirle que todo fue un plan mio y de su mamá.. pue se enojaría mucho"..

Joquin: Es que me gustó (fue lo primero que se le vino a la mente, ante el gesto de molestia de su amado..

Emilio: Oorale..¿Qué? ¿Se te hizo mas guapo que yo o que?

Joaquin: Amor no me hables en ese tono.. te recuerdo que yo estaba soltero asi que no me puedes reclamar nada.. nada..

Emilio: Bueno.. creo que ese fulano no fue tan "X" como me lo imaginé..

Joaquin: Cambiemos de tema ya amor.. sigamso jugando..

Emilio: No ya.. ya me dio sueño... (girándose hacia el otro lado y dándole la espalda)

Joaquin: Es en serio?

Emilio ya no respondió.. solo simuló haberse dormido..

Joaquin: Es increíble.. (girandose para el lado contrario de su compañero y dabdose la espalda mutuamente)

Una vez que aterrizaron en el aeropuerto el primero en bajar fue Emilio sin esperar a Joaquin, quien cargado de maleta se tardó un poquito más.

Emilio: Mamá!(corrió a abrazarla)

Niurka: ¿Cómo te portaste?amor... ¿Cómo se porto Emi? (Dirigiendose a Joaquin)

Joaquin: Si me hubiera preguntado hace un minuto le hubiera respondido que de maravilla.. sin embargo se le metió el Celostoteles a Emilio y entonces ahorita le diria que se estaba portando super bien pero se le metió Aris ..

Niurka: Ahorita platico con él en el camino.. vámonos amor.. despídete de tu principe..

Ambos se apartaron de esa muchedumbre..

Emilio: Perdón bebé... el solo hecho de pensar que ese fulano o cualquier otro si quiera roce tu piel me convierte en eso que viste allá arriba..

Joaquin: Amor... recuerda Somos aristemo...

Emilio: Vengan esos puños..(y empuñó la mano derecha)..

Joaquin: Que puños ni que nada.. ven para acá (jalandolo de la chamarra hacia él y rozando labios con labios levantando un pequeño gemido por parte del mayor por la manera en que usaba el castaño su lengua..

Joaquin: Te amo... (mientras suspiraba)

Emilio: Yo más amor.. estar contigo es vivir un sueño..

Joaquin: Sabes que espera corazon... siento que alguien nos esta observando...

Fin del capitulo 82

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora