Capitulo 80 "Te amo"

5.7K 330 170
                                    

En el restaurante "Di Amore"...

Emilio: Mmm qué rica esta la lasagna amor.. quieres un pedacito? (Mientras le hacía avioncito con el tenedor y Joaquin lo pescaba)

Joaquin: Esta deliciosa! Ahí te va de lo mio..

Emilio: Ah! Me quemé!! Dame de tu bebida la mía ya me la acabé.. (y le dio un trago a a la bebida de su castaño)

Joaquin: Bueno, propongo un brindis por esta velada tan especial donde estamos celebrando.. el estar juntos..

Emilio: Yo no inicio amor.. brindo.. por que el amor que nos tenemos a pesar de ser chicos... bueno yo ya casi en unos dias cumplo mis 16 y tu tamb unos meses mas.. sea cada vez mas fuerte.. y que con la comunicacion y la convivencia superemos todos los obstaculos y que sabemos que si se nos han presentado pero aquí seguimos.

Los dos: SALUD!

Joaquin: Que ya no salgas con ninguna Emiliada! Jaja no no es cierto.. que sea mas seguro de mi mismo y del amor que sientes por mí para siempre luchar por esto tan hermoso que tenemos. TE AMO MI EMI.

Los dos: SALUD!

********

Estaban terminando de cenar, cuando comenzó a tocar la orquesta..

Emilio: Vamos! Andale quiero bailar contigo amor..

Joaquin: No se.. no quiero que alguien nos vea feo y nos vaya a decir de cosas..

Emilio: ¿Qué no en el brindis acabas de decir de ser más seguro de ti mismo? En la pista solo seremos tú y yo.. y que el mundo ruede mi principe

Joaquin: Sí amor.. tienes razón, nuestro amor es tan mágico que no tenemos porque ocultarlo.

Emilio y Joaquin se pararon a bailar...primero fue una cumbia y ellos abrieron pista..

Emilio: Dicen que quien es buen bailarin.. es buen amante en la cama.. A ver amor. ¿Cómo bailo? (Comenzando a moverse alocadamente)

Joaquin: Pues.. tienes salud que es lo importante..

Emilio: ¿Qué?

Joaquin: Ntk amor..

De pronto las luces se apagaron para poner una música lenta que invitaba a bailar abrazados..

Emilio tomó de la cintura a su pequeño "Temo" y lo pegó a él.. Joaquin repegó su cabeza en el pecho de su amado...pareciera como si ambas partes del cuerpo hubieran nacido para estar juntas.. embonaban a la perfección.

*******

Terminó la cena y se dirigieron al hotel...

Emilio: Bueno amor no quiero despedirme de ti esta noche.. quiero dormir contigo.. y si nos revelamos?

Joaquin: No amor..debemos hacer las cosas bien

Emilio: Bueno si...tienes razón.

Al llegar al cuarto de la hermana de Joaquin estaba la puerta cerrada.. y tenía un pequeño papelito que decía..

Hola hermanito...

Yo ya me dormí.. y cerré con llave por dentro y como tengo el sueño muy pesado entonces nunca escuché que tocaras la puerta. LO SIENTO TENDRAS QUE PASAR LA NOCHE EN EL CUARTO DE EMILIO. Los amo :)

Emilio: Wow tu hermana la verdas que...

Emilio no pudo continuar, Joaquin lo repegó en la pared, con una mano abrió la puerta y la cerró con el pie.

Joaquin: Por fin solos.

Joaquin apagó la luz de la habitación dejando que solo entrara la luz que se escapaba por una rendija...

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora