Capitulo 41 "Mi principe corre peligro"

5.6K 350 97
                                    

Clarissa:¿Qué es lo que quieres hacer?

Emilio: Olvidar.. quiero olvidar..

Clarissa: Yo te ayudaré (le quitó la camisa a Emilio no sin antes besarle el cuello... como queriendo dejar su huella... y comenzó a besarlo...)

Emilio estaba casi inconsciente... y solo reaccionaba a los impulsos que su cuerpo le mandaba... el movía los labios a la par de Clarissa... ella rápidamente le quitó el pantalón y lo dejó en ropa interior... se avalanzó sobre él como si tuviera prisa (o mas bien no quisiera que Emilio se quedara dormido...) Cauando de pronto sucedió algo inesperado...

"Yo contigo me enfrento a lo que sea... recuerda que tu "Temo" siempre te amará... yo el solo hecho de saber que compartiría esta historia contigo me producóa mucha emoción... Te amo mi "Aristoteles Córcega"... Me siento tan bien cuando estoy así contigo...sentir que no me importa nada ni nadie, solo tú y yo... No es eso, es que puse los ojos muy en alto, esta situacion es demasiado humillante para mí y creo que no me lo merezco... Ya no se que pensar, tu te has encargado de llevarme al cielo y al infierno en un mismo dia.. Quisiera ser libre para besarte, abrazarte y demostrarte cuanto te amo en donde fuera...Me avisas cuando llegues a tu casa para entonces poder dormir.. Nunca pense que lo nuestro podria ser real, no sabes lo que significas para mí mi chico rizado... Espera Amo, esto no es pecado?... Nunca he estado con alguien y nadie me ha visto desnudo, tengo nervios amor... Quisiera para el mundo y que solo existieramos tu y yo, ¿Qué me hiciste? Me tienes hipnotizado...Canta hermoso, amo sus brazos, besa rico, LO AMO"...

Emilio: Te amo "Mi principe"... con toda mi alma...Oye qué estas haciendo? Quítate (aventando a Clarissa al otro lado de la cama)... tengo que escuchar que tiene que decirme... seguro hay una explicacion para todo lo que pasó...

Clarissa: Y que no estabas muy tomado?

Emilio: No sé que me pasó.. me nublé por completo pero algo me hizo reaccionar.. (mientras se vestía) pero hay alguien alla afuera que esta sufriendo como yo y no puedo esperar para verlo...

Emilio salió corriendo y con las llaves quiso prender su auto.. pero recordó que lo había dejado estacionado en aquella cantina... tomó un taxi y realizó una llamada a Joaquin...

"Su llamada será transferida al buzón" parecía que el destino se había puesto en su contra...a Joaquin se le había descargado el telefono...

Emilio tuvo otra idea y le marcó a Jade (quien era una aliada en su relación...

Jade: Sí.. bueno? Emilio dime que ya platicaste con Joaquin y ya todo esta ilusionado...

Emilio: No pues te hablaba para preguntarte por el... dond está?

Jade: Emilio... hace horas se fue a tu casa...el pobrecito iba destrozado.. quería suplicarte que lo escucharas...

Emilio: Soy un tonto sabes? Joaquin me ha demostrado una y mil veces que me ama y no le deje explicarme... seguramente es importante lo que quería decirme.. bueno gracias...

Emilio colgó la llamada y le dijo la dirección de su casa al taxista... esperando lo más pronto que se pudiera llegar ...

***********

INTERMEDIO PARA EL PÚBLICO LECTOR...

Seguramente más de alguno de ustedes creyó que esta sería la clásica historia cliché donde la chava emborracha al muchacho... al tiempo sabe que esta embarazada.. y entonces el tiene que hacerse cargo teniendo que separarse del amor de su vida... acerté?

PUES NO.. ESTA HISTORIA SE CENTRA EN EL AMOR VERDADERO... PORQUE EXISTE.. SOLAMENTE ES CUESTIÓN DE QUE LLEGUE A SUS VIDAS...

EL AMOR ENTRE EMILIO Y JOAQUIN EN ESTA HISTORIA ES ÚNICO... MÁGICO...QUE NO SE PODRÁ ROMPER TAN FÁCILMENTE..

PD. los amo :)

*********

Joaquin: Bueno... hubiera deseado arreglar las cosas con él... pero ni siquiera llegó a dormir.... solo espero no le haya pasado nada.. me moriría si algo le ocurriera..

Niurka: Mi amor no se que decirte...mañana será otro día y van a poder platicar.. sabes que yo confio en ti plenamente.. y tambien pondre mi granito de arena para que todo salga bien sale (mientras besaba en la mejilla a su yerno)...

En ese momento llegó en el taxi Emilio.. aun sin mucho equilibrio...al acercarse a la entrada lo vieron Joaquin y su mamá..

Emilio: Joaquin yo..

Joaquin: Sí ya vi... yo preocupado porque algo te hubiera ocurrido pero ya se que fue.. (le señaló la mancha de labios en la camisa y el chupete del cuello).. Sabes que soy idiota al estar aquí (Joaquin salió corriendo)

Emilio: Joaquin esper...(y vomitó la entrada de la casa... rápidamente su mamá lo metió a la sala y le dio un cafe bien cargado)...

Emilio: Mamá..Joaquin y yo...

Niurka: Lo sé hijo...él ya m platicó todo...

*********
INICIO DE FLASHBACK

Joaquin tocó desesperado la puerta de la casa de Emilio (con lágrimas en los ojos)....

Joaquin: Amor por favor escuchame..... todo tiene una explicación...yo te amo..

En eso la mamá de Emilio abrió la puerta y al verlo en esa condición solo pudo abrazarlo y sentarse con el a platicar (como si fuera una amiga de su edad)

Despues de varias horas...

Joaquin: Y así pasaron las cosas...se lo juro (mientras se hincaba ante ella)...

Niurka: No no no mi amor... no tienes que hacer eso... yo confio plenamente en tí.. por los poros brota tu amor por mi hijo... que es un idiota al haber caido en la trampa de ese estupido... pero deja que llegue a la casa..

Joaquin: Muchas gracias por confiar en mi. Yo lo amo con todo mi corazon..hasta creo que lo amo más que a mi mismo...

Niurka: No no tampoco..primero debemos amarnos nosotros y luego a la otra persona..

Joaquin: Bueno.. yo quería platicar para...

FIN DEL FLASHBACK

*********

Niurka: Te pregunto...¿Dejaste acaso que te explicara como pasaron realmente las cosas?

Emilio: No (con la cabeza agachada)

Niurka: Y por cierto..de donde vienes?

Emilio: Es una larga historia...el punto es que por estar tomado iba a ser una estupidez.. yo sí... pero afortunadamente mi corazón me hizo recapacitar... AUCH..(y se tocó el pecho)

Niurka: ¿Qué tienes?

Emilio: No sé.. sentí como una opresion en el pecho...como una preocupacion muy grande...Mamá en qué se fue Joaquin?

Niurka: No sé... se fue de repente cuando se enojo al verte..

Emilio: Mamá se fue caminando... ahorita que llegué las calles a los alrededores estaban desiertas... Mi principe corre peligro.

Fin del capitulo 41



AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora