Joaquin se acomodó su camisa y corbata... él siempre es formal y ahora con mayor razón debía serlo...
Joaquin: Hermanita como me veo?
Renata B: Ya te dije como 20 veces que bien... hermanito tu con lo que te pongas te veras bien.. eres un rey!
Joaquin: Principe hermanita.. principe :) bueno ya solo me falta peinarme y perfumarme..
Joaquin tardó menos de un minuto en acomodarse con la mano su cabello castaño olor a frutas del campo y se dispuso a perfumarse...
Joaquin lo hizo y esta vez solo lo pudo pensar...
"Por si me besa, por si me abraza, por si se pasa... y espero que sí se pase" (sonrió)
Renata B: El que solo se ríe de sus maldades se acuerda..
Joaquin: Espero que esta sea una gran noche.. lástima que dormiremos separados..
Renata B: Tan mala compañera de dormir soy? Qué barbaro hermano..
Joaquin: No bueno osea.. es que.. sin embargo por otro lado.. aunque si influye un poco.. porque s te fijas detenidamente..
Renata B: Ay ya! Ya te trabaste! Jajaja
TOC TOC TOC
Emilio tocó a la puerta donde se encontraban..
Emilio: Dioses del Olimpo, acaso habrá un hermoso principe aquí dentro?
Renata B: Dioses del Olimpo, acaso habrá algun loquito alla afuera? (Mientras abría la puerta)
Emilio: Oye! Arruinaste mi momento (mientras hacía un puchero).. te pasas porque (en eso Joaquin se asomó) Amor..te ves.. bellisisisisimo.. sin duda seré el hombre mejor acompañado de todo San Diego..
Joaquin: Amor no inventes, si me veo normal..
Emilio: No si te ves diferente..
Joaquin: No.. me veo normal
Emilio: No amor si te ves diferente.. te ves guapisimo..
Joaquin: Pero es que no.. porque si te fijas..
Renata B: Dioses del Olimpo, pueden estos chicos dejar de derramar tanta miel delante de un diabético! Saben que ya váyanse, que soy capaz de irme a cenar con ustedes nomas para ver cuantas cursilerias se pueden aventar en dos horas..
Emilio: Bueno bajemos amor...
Joaquin traía una camisa roja con una corbata marron que contrastaba, un pantalon de vestir ajustado (tal y como le encantaba que se pusiera Emilio) y unos zapatos charol negros que brillaban al tacto.
Emilio traía una camisa de vestir azul turquesa acompañada de un chaleco azul marino, pantalon de vestir del mismo color y zapatos de suela chica. Sus rizos muy bien ondulados y adaptados para la ocasión.
Joaquin: Wow amor! Una limosina.. un momento.. no se supone no traías ni un cinquito partido por la mitad?
Emilio: Sube.. allá te explico jeje (sonrió sorpresivamente)..
********
De pronto llegó un watsap al celular de Joaquin..
Joaquin: Ah mira amor.. (y le mostró el mensaje a Emilio)..
"POOL PARTY..
Este viernes te espero a tí y a Emilio a festejar mi cumple.. no faltes o me vuelvo "Diego" y los separo! Jaja Atte Nikolas"
Emilio: Oorale ya tenemos plan para este viernes, dile que claro que vamos.
Una vez que Joaquin le confirmó se dieron cuenta que ya habían llegado al lugar..se trotaba de un restaurante italiano llamado "Di Amore"
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanficEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...