Lynda: Ahí viene Temo
Aristoteles se escondió y Polita ya sabía que tenía que decir...todos se escondieron y apagaron la luz...
Temo iba entrando junto con su papá, hermanos y Frida..
Temo: Y ni siquiera un mensaje me ha mandado (meláncolico)
TODOS: SORPRESA!
Todos a excepción de Aristoteles salieron de sus escondites y aventaron globos y serpentinas...
Temo: Wow! Muchas gracias, creí que nadie se había acordado de mi cumpleaños, hoy cumplo 16 (Temo comenzó a buscar entre toda la multitud y no veía a Aristoteles)
Temo: Suegrita, y donde esta Ari?
Polita: No te avisó?
Temo: No.. qué pasó?
Polita: Pues le habló su representante que debía presentarse en un lugar para cantarle a alguien muy especial...
Temo: No pues no me avisó, y ni siquiera me felicitó.. (de repente sintió un nudo en la garganta) y pensé que yo era más especial.. pero ya vi que..
De pronto Aristoteles salió de la habitación de Temo con un gran ramo de flores y una cajita en la otra mano...
"Sé que a veces hablo mucho, que a veces no te escucho, pero te conozco bien... Tengo mala ortografía, no se de Geografía y aun sin mapas te encontré..
(En este momento Aristoteles se pone frente a Temo y le entrega el ramo de flores)
"Veo que tengo mil defectos y que no seré perfecto, quiero amarte como un loco solo aguantame otro poco y veras, no hay reglas para amar, no existe un manual que pueda enseñar lo que es un beso de verdad.. que todo va a estar bien si sientes tu tambien lo que yo siento y que importa si no soy perfecto"...
Aristoteles se arrodilló ante Temo (en ese momento toda la familia Córcega veía emocionada la escena de amor que tenían ante sus ojos, Polita no dejaba de llorar de felicidad, así como Audifaz, Pancho y Susana se abrazaron felices, los niños aplaudían sin cesar y Temo sentía que su corazón estaba a punto de salirsele del pecho)
Aristoteles: Mi amor, mi TAHI, mi principe (en ese momento todos en el foro sabían que a Emilio se le había salido esta palabra de más pero no se cortó la escena) el día que te vi por primera vez pusiste mi mundo a temblar, agradezco a mi tia Blanca que me mandó a llevarles ese riquisimo pastel de auténtico chocolate de Oaxaca y ...
Todos: MIL LECHES
Doña Blanca sonrió..
Aristoteles: Ese día marcó mi vida para siempre, pues conocí a mi vecino, que despues se convertiría en mi amigo, después en mi mejor amigo, despues en la persona que amaba y hoy eres el amor de mi vida.. y estoy seguro de querer pasar el resto de mi vida a tu lado, tengo 17 años y tu 16, pero sé que con el apoyo de nuestros padres todo podría ser más fácil... es por eso mi amor que hoy me atrevo a preguntarte si...
Temo veía la acción de Aristoteles y recordaba todos los momentos tristes y despues hermosos que habian vivido juntos..
Aristoteles: Si te quieres casar conmigo?
Flashazos salían de todos los celulares, así como lágrimas de los ojos de más de algunos, uno de ellos, Temo..
Temo: Es cierto que estamos muy chicos aún..
Aristoteles sintió que el mundo se le vendría encima...Temo lo tomó de las manos y lo levantó para ponerse frente a frente...
Temo: Pero no tengo ninguna duda que eres el amor de mi vida... TE AMO ARISTOTELES CÓRCEGA.. claro que acepto casarme contigo...
Todos aplaudieron mientras que Aristoteles lo abrazó, sacó de una cajita dos anillos y le puso uno a Temo...
Aristoteles: Este anillo representa el compromiso de estar juntos, de amarte y respetarte..
Temo hizo lo mismo, colocandole el anillo a Aristoteles...
Temo: Este anillo representa mi amor por ti, y mi compromiso para caminar juntos ...
Tanto Aristoteles como Temo se dieron un beso que sellaba dicho compromiso...ambas familias se acercaron con cada uno para felicitarlos...
En una mesa fueron colocando los regalos para Temo por su cumpleaños... él los fue abriendo uno por uno, entre ellos destacaba una playera con la bandera homosexual, un celular nuevo, varias camisas como las que a el le gusta usar y habia un papel enrollado con un moño rojo.. Temo lo abrió y era la boleta de calificacion de Aristoteles..
Aristoteles: Mi regalo es mi boleta, antea de conocerte tenia un promedio de 6.8 y hoy tengo 9.5 gracias a tus consejos y apoyo, y ademas gracias amor por haberme pagado mi colegiatura, gracias a eso puedo seguir estudiando, Te AMO...
Todos comieron un poco de pastel con gelatina y les desearon lo mejor a los muchachos...
Se retiraron un poco del resto...
Temo: Estoy muy muy muy feliz de ser tu prometido...Gracias por esta noche mi amor...
Aristoteles: Yo tambien, pero esto aun no termina, en cuanto se termine la fiesta te tengo una sorpresa...
Despues de un rato, todos fueron desalojando el departamento...
Pancho: Y los aristemos?
Julio: Huy papancho hace ratito salieron emocionados tomados de las manos...
Susana: Calmate amor, quieren celebrar juntos tantas cosas...
Pancho: Tienes razón... esta es su noche...
FIN DEL CAPITULO 133
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
Fiksi PenggemarEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...